Halo 2 : truco con la espada

necesitais una espada y un lanzacohetes

con en lanzacohetes apuntais desde lejos a otro tio ( sin zoom) dejais que se ponga la mirilla en rojo durante unos segundos y luego dais a la "Y" para cambiar de arma .. justo al bajar el bazoca mas o menos dais al gatillo "R" como para dar con la espada .. si sale bien... saldreis a toda pastilla a enganchar un espadazo...

no sale a la primera

fuente : http://www.halomods.com ( en el foro )
veamos... recojer lanzacohetes, recojer espada, truco raro... prefiero ser mas practico y apuntar al suelo con el rocket y si tal cambiar a espada, si es que se diera el magnifico caso de tener las dos.

aun asi, si le das con el rocket para que quieres espada? y si no le das para que te sirve disparar el rocket xD

hoy toi criticon, pero se agradece [carcajad]
a ver , no se trata de disparar el rocket , se trata de engañar al juego haciendole creer ya tienes la mirilla de la espada en rojo ...

lo mismo que consigues con la espada a cinco metros pero a 100

veras al personaje correr como spiri gonzaled con tal de dar un espadazo
Juas eso tiene que ser la ostia. ¿Habéis conseguido hacerlo?
ya me funciono el truco pero es DIFICIL conseguirlo MUY BUENO
joder [babas] salir a toda ostia 100m debe de ser la repolla, jugando online tiene qe ser.....

Pero si ya es dificil tener conseguir la espada, como para tener los 2 a la vez [qmparto]
Otiss escribió:joder [babas] salir a toda ostia 100m debe de ser la repolla, jugando online tiene qe ser.....

Pero si ya es dificil tener conseguir la espada, como para tener los 2 a la vez [qmparto]

Cuando tienes la espada van todos a por ti como hienas.....

Un saludo X-D
colinero escribió:
Cuando tienes la espada van todos a por ti como hienas.....

Un saludo X-D

ya te digo, yo casi nunca la voy enseñando
ostia entonces si que mola [fies]
Ya le he pillado el truco. La cuestión es nada más darle al Y, sin esperar a nada, pulsar a destajo el gatillo derecho. Ya le he cogido práctica y ahora me sale casi siempre.
SI,, es la polla lo chungo en multijugador es encontrar un enemigo k se este kieto lo suficiente xD [bye]
VenoMPS escribió:SI,, es la polla lo chungo en multijugador es encontrar un enemigo k se este kieto lo suficiente xD [bye]

Será cuestión de buscar a otro que esté haciendo el mismo truco y a ver quien es mas rápido XD
xDDDD qué punto, si alguien puede que saque un vídeo

Saludos.
Espero que arreglen pronto el bug. Porque si ya da asco que a 5 metros te enganchen con la espada... a 100 ni te cuento
Yo no le veo ninguna gracia al truco... ya veréis en cuanto salga un clan que se dedique 100% a coger la espada de turno y a proteger al que la lleve... veréis que gusto da que os follen un grupo de lamers... [uzi]
no creo que dure mas de un update de live el problema sera el que no actualice y funda a sus amigos jejeje
pues yo cuando veo un oponente llevando una espada no me acerco como una hiena, sino que me marcho como el viento... XD
MELENSPORT escribió:pues yo cuando veo un oponente llevando una espada no me acerco como una hiena, sino que me marcho como el viento... XD

Yo prefiero intentar masacrarlo a la mayor distancia posible. Estrategia tipo DOOM: Retroceder mientras se vacían todos los cargadores sobre el sujeto en cuestión.[jaja]

Y si soy yo el de la espada... ¡pues a saco! Que vengan a atacar, que vengan, caerán conmigo tantos como pueda antes de morir. [chiu]

¡¡Saludox!!
Camtrack escribió:no creo que dure mas de un update de live el problema sera el que no actualice y funda a sus amigos jejeje

Yo tampoco creo que esto se les pase a los de Bungie
Camtrack escribió:no creo que dure mas de un update de live el problema sera el que no actualice y funda a sus amigos jejeje

El juego tiene posibilidades de updates obligatorios, es más, nada más conectar al live con el juego te dira que actualices, eso en el caso de que Bungie lo considere necesario.
yo no lo veo tan grave, 1ro es dificil tener las dos armas al mismo tiempo, esperar a que el oponente no se mueva, y hacer bien el truco para salir disparado.

unos cuantos moriremos con la espada a 100 mts, otros moriran intentando el truco.

falla grave fue la de los snipers en R63
Tails escribió:
El juego tiene posibilidades de updates obligatorios, es más, nada más conectar al live con el juego te dira que actualices, eso en el caso de que Bungie lo considere necesario.

si , me referia al que no tenga el live y funda a sus amigos a pantalla partida
no es tan facil, primero a ver en q momento tienes espada y lanzacohetes (en modo machmaxin o como se llame xD) luego t tiene q salir y luego ademas tienes q darle porke aunq salga disparado lo hace en linea recta, porlomenos ami y si el otro se mueve a tiempo lo eskiba, eso si te acerka 100m en un segundo y con la espada y alao de la victima [pos eso]
22 respuestas