HALO 2 V.1.1 Actualizada

Hola,

he estado jugando hace unos días al Halo 2 tras actualizarlo a 1.1 con el multiplayer map pack y he notado algunos cambios pero imagino que otros no. Además tuve una serie de problemas extraños y me gustaría comentarlos por si alguien pasó por la misma situación.

CAMBIOS

De entrada la pistola de plasma se carga a toda leche, ya no tienes que esperar una eternidad a que se cargue. Me da lo mismo porque no la uso apenas pero se agradece. El rifle brute se convierte en un arma "útil" al rebotar menos los proyectiles y explotar antes. En algunos mapas es sencillamente brutal (que juego de palabras rifle brute brutal XD) ir con eso en las manos. Las granadas puede que sí estallen antes porque tuve algún suicidio estúpido al lanzarlas, cosa que antes no me había pasado nunca y no recuerdo más cambios.

PROBLEMAS

Intentamos jugar 5 xboxes en LAN por medio de un HUB de 8 puertos y no hubo manera. Todos teníamos Halo 2 PAL original actualizado al castellano, pero en el punto de encuentro a alguien siempre le decía que no podía cargar el mapa}:/. La verdad es que me jodió porque iba cada uno con su TV y al final tocó compartir. ¿Es esto normal? Oooh

Por lo demás los mapas nuevos me gustaron bastante. No los había probado todavía y la verdad es que están muy currados. Me gusta que hayan incluido más mapas pequeños para no parar de disparar (pimientos por ejemplo X-D )

¿Qué habéis notado vosotros diferente? ¿a alguien más le ha pasado eso que digo jugando por LAN?

Un saludo.-
Yo no he notado que el culatazo sea más fuerte. Igual un poco, pero la diferencia no es resolutoria. El sniper del pacto lo sigo viendo igual de caca que siempre y el meter el arma del haz rojo en modo multijugador ha sido una buena idea. Arma tipo lanzallamas ideal para cuando juegas por equipos.

PD: Lo de la LAN nos dió por saco. Yo opino que no permitía más por sobrecarga de la ethernet. Quizás porque era una red a 10Mbps. Algunos juegos tienen autocontrol en función de la velocidad de la red (por ejemplo, steel battalion)
No, el culatazo no es más fuerte. Razón por la cual moría tanto es que no paraba de dar mecos sin resultado mortal para probar el supuesto aumento de efectivadad del culatazo.... que es mentira.

Que sepas Da hot que en la sección problemas te iba a mencionar

No, no eras un spartan azul, eras un spartan negro con capucha y una guadaña en sus manosXD.

La próxima vez te unes a las filas del tito Clyde ;)
el culetazo SI es mas fuerte ( respecto al halo v1), como ellos mismos dijeron en su web , ahora es como en halo 1 que si estas a corta distancia es mas efectivo una rafaga mas culetazo que no seguir disparando ...
coño, ¿como habeis probado el culatazo vosotros? ¿con una pistola? XD con el subfusil normal, DOS culatazos y a tomar vientos el pibe, al menos en mi consola XD desde el update he doblado el numero de medallas de muerte por culatazos en la mitad de tiempo jugando. Los culatazos son devastadores, de uno te quitan el escudo salvo que te den de refilon. Ni que decir tiene que dandote en la nuca o desde arriba no hacen falta dos, y eso antes del update era imposible. Os lo dice un aficionado a los ataques melee :Ð
Coño tranquilos todos ¿vale?XD [beer]

Igual me equivoco pero yo pensaba que el culatazo era LA SOLUCIÓN y no es tanto. Lo digo porque antes de dar el segundo culatazo ya me han metido mil cargadores con armas dobles y sí, daba bastantes golpes de refilón (así es poco efectivo me imagino..), de espaldas sigue siendo la polla y cayendo desde arriba no lo llegué a probar.

Que suerte tienes Juaner que te da tiempo a meter dos culatazos. A mi me mataban SIEMPRE antes y tampoco me considero un jugador pésimo. De ahí mi comentario anterior. O lo metía de espaldas o lo metía como remate a una ráfaga de SMG o rifle de plasma.

Y ráfaga más culatazo digo lo mismo, según que arma lleves. Puedes hacerlo así y quedarte en bragas...y si no probad hijos míos, probad (y si no cambiad de contrincantes coño, que esos no os dan mucha guerra :P)

P.D: Tampoco es que me matasen siempre antes de poder meter el segundo culatazo pero sí muchas veces. Y el riesgo que supone collejear a alguien con malas pulgas y armas dobles es considerable. A eso me refiero ;)
Especifica que pudimos enganchar 4 xboxes pero no 5 por alguna razón que desconozco.

Lo del culatazo ya lo dijeron los de Bungie, se trataba de equilibrar contra los dual. Para que si te encuentras cara a cara con alguien con 2 armas, puedas soltar culatazo y rafaga y puedas matarlo. Es evidente que 2 pistolas contra 1 eran una desproporcion, con esto han buscado nivelar las cosas.

El lanzador brute tambien ha mejorado porque las granadas han mejorado. 2 impactos de brute launcher y te cargas a un jugador.

A mi me mataban SIEMPRE antes y tampoco me considero un jugador pésimo.

Pesimo no, solo tirando a malillo [poraki]
Temjin escribió:Pesimo no, solo tirando a malillo [poraki]

Eso no me lo dices en Pimientos [poraki]

mira que eres bastardo
mi opinion sobre los nuevos mapas :

por si no se han dado cuenta a las magnuns le han bajado poder

al rifle de precision le subieron poder

los culatasos o golpes con las armas son mas devastadores

intenten caerle a alguien con el rocket y darle un solo golpe ... muerte inmediata

[flipa]

los mapas me han gustado mucho

y nosostros hemos podido jugar de 16 xbox y 16 tv's sin ningun problema

si a alguien le sale la leyenda que no ha podido cargar el mapa es que estan mal instalados los nuevos mapas

en conclusion.. a algunas armas les han subido poder y a otras les han bajado.. han equilibrado el poder de las armas

saludos desde mexico
pues si que note algo de mejora
ahora no se pero al menos me cargo a mas peña que antes
aparte de la actulaizacion me subieron la conexion y lo he notado al jugar esta tarde

salu2
Clyde escribió:Que suerte tienes Juaner que te da tiempo a meter dos culatazos. A mi me mataban SIEMPRE antes y tampoco me considero un jugador pésimo. De ahí mi comentario anterior. O lo metía de espaldas o lo metía como remate a una ráfaga de SMG o rifle de plasma.

Tío, pues no se... ¿qué haces para atacar cuerpo a cuerpo? yo siempre voy a girar alrededor del enemigo y si no lo engancho de frente y a distancia media para que le de tiempo a dispararme bien, no me matan casi nunca.
Lo peor son los golpes contra americanos: rafaga golpe y se gira y te mata de un bofeton... [nop] :-|

He llegado a darles 2 castañazos y os aseguro que no mueren de dos toques, eso es si esta algo dañado su escudo. Aun asi el multijugador parte y ahora que han quitado los chetos da gusto jugar... (sobretodo si esta Juaner para darle candela fina XD)
Respecto al lo de no crgar los mapas tengo una pequeña teoría, o podrían ser dos.

la teoría es que puede andar un pco sucio el lente, a varios amigos del live les sucede eso, no los deja cargar el mapa, lo que se hace es apagar la consola y volver a intentar, otros han limpiado el lente y les deja de salir ese problema.

Para mal afortuna mía mi xbox anda fallando y en una de esas dejó me empezó a salir el mensaje de que no pude cargar el mapa, ahora el lente anda bien fregado, ya lo intenté limpiar sin abrir porque tengo garantía y nada de nada, ni siquiera me expulsa la charola y la luz verde se queda parpadeando como si estuviera leyendo y así puede quedar unos 5 minutos.
cervantes escribió:al rifle de precision le subieron poder

los culatasos o golpes con las armas son mas devastadores

intenten caerle a alguien con el rocket y darle un solo golpe ... muerte inmediata

De acuerdo con Cervantes ademas las granadas normales son mas poderosas, tambien dijeron que se iba a corregir cuando estalla una de estas granadas, queda una maldita nube que no te deja ver por un valioso segundo :( :(

cervantes escribió: y nosostros hemos podido jugar de 16 xbox y 16 tv's sin ningun problema

si a alguien le sale la leyenda que no ha podido cargar el mapa es que estan mal instalados los nuevos mapas

Confirmado tambien y ese problema lo he visto cuando tienen alguien mal cargado el pack de actualizacion :( :( XD XD XD
Saludos
BAHIAO escribió:Confirmado tambien y ese problema lo he visto cuando tienen alguien mal cargado el pack de actualizacion :( :( XD XD XD
Saludos

Respecto a esto vuelvo a decir que este problema lo he visto mucho antes que de salieran los primeros 4 mapas, se solucionaba apagando y prendiendo la xbox de nuevo (se intentaba varias veces antes de apagarla y no funcionaba) y también lo solucionaban dandole una limpiada al lente, hoy precisamente tuve este problema varias veces. ya limpè mi lente pero no bien y todavía tengo algunos problemillas con la consola, incluso solo me deja jugar en contención, en los demás mapas me dice que n puedo cargarlos.
Juaner escribió:Tío, pues no se... ¿qué haces para atacar cuerpo a cuerpo? yo siempre voy a girar alrededor del enemigo y si no lo engancho de frente y a distancia media para que le de tiempo a dispararme bien, no me matan casi nunca.

Pues les daba dos "mecos" de la forma que se pudiera con el rifle de asalto, normalmente de lado cuando no podía ganar su espalda, pero no se morían los muy bastardos y es lo que te digo, incluso antes del segundo me mataban. Quitando el cañón brute que es un exceso y con un toque me los petaba hasta de frente, la mayoría de las veces no hacía nada con el culatazo. La espada no cuenta porque todos sabemos que cuerpo a cuerpo es el arma :-P

De todos modos mi partida fue un poco "prueba y error" para calibrar las novedades y explorar algo los mapas ;) (y ahora Temjin me palpa el escroto citándome [poraki] )

Y sobre los fallos al cargar los mapas sigo sin entenderlo. Tal vez no fuera un problema del lector porque a nosotros no se nos solucionó resetando las Xbox pero me creo lo que comentáis. En las instrucciones de la expansión pone que si no aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla de título V 1.1 no está bien actualizado el juego. Y a unos nos aparecía y a otros no pero ¡¡de forma aleatoria!!. A veces sí, a veces no. Eso es lo que me llamaba la atención. Habrá que hacer más pruebas pero sigo sin entender que pasó y me jode bastante que pase eso cuando nos hemos montando una red con una TV por persona en plan elegante y todos tenemos Halo 2 pal original actualizado al castellano... [tomaaa]

Un saludo.-
Clyde escribió:De todos modos mi partida fue un poco "prueba y error" para calibrar las novedades y explorar algo los mapas ;) (y ahora Temjin me palpa el escroto citándome [poraki] )

Mauuuuula Mauuuuula [sonrisa]

Es la excusa más pobre que he oido hoy. Pillaste como una perra porque jugaste peor que yo y punto. Ya nos volveremos a ver.
Ponte el Live, Clyde, y así entrenas un poco [sonrisa]
Clyde escribió:Todos teníamos Halo 2 PAL original actualizado al castellano,

¿¿¿¿Actualizado al castellano????
Sí Hamigo XD

actualizado al castellano porque al hacer la instalación has de seleccionar el idioma del juego y si lo haces mal te avisan que puedes tener que reinstalar.

Tranquilo, el juego sigue en español neutro (nesesito un arma, quedan sinco minutos, etc..XD)
Y por que has de elegir idioma? No entiendo.. [maszz]
rapt0r escribió:Y por que has de elegir idioma? No entiendo.. [maszz]

Cuando instalas los mapas nuevos y el upgrade a la 1.1, te da a elegir una lista de idiomas para la instalación. Ni eliges un idioma distintos del que tiene tu versión de halo, no funcionan.
Hola a to2 resulta ke yo tengo el halo 2 y he instalado la expansion el tema de ke no os carguen los mapas en interconexion a mi tb me pasa lo ke hice fue dejarlo tarda un par de minutos pero al final carga olo tengo un problema con un mapa ke ese si ke no me carga. Mi consejo es ese dejadlo un rato y acabara cargando como mucho me puede tardar 5 minutos.

salu2
da_hot_funk escribió:Cuando instalas los mapas nuevos y el upgrade a la 1.1, te da a elegir una lista de idiomas para la instalación. Ni eliges un idioma distintos del que tiene tu versión de halo, no funcionan.

A eso me refiero. Yo tengo una version Uk y otra de España. Juegue con la que juegue no tengo ningun tipo de problema... [Ooooo]
23 respuestas