Halo 2, Verbatim y nada de nada!!!!

Pues eso, que ya no sé que hacer!

Me paso el juego al PC, lo ripeo dejandolo en 4,34 lo grabo con el RecordNow a 1x en DVD Verbatim y después del video de Bungie se me queda colgao al intentar cargar la pantalla principal.
Lo más raro es que en el HDD las cargas las hace muy, muy, muy lentas y mi original va perfecto y si lo hago en DVD-RW me carga hasta las cinematicas, pero se cuelga donde debería empezar a jugar cawento .

Es que yo flipo porque mi lector es Thomsom y jamás ha rechazado ninguna marca de DVD y encima lo grabo en Verbatim a 1x y no hay manera de hacerlo "rular".

¿Alguien sabe por qué me pasa esto? es que ya estoy desesperado y no sé que hacer para hacerlo funcionar.
Me pasa exactamente lo mismo, despues del logotipo de Bungie, disco sucio o dañado. Tambien con Verbatin grabdo a 1x ein?
Joder tio, esto llega a ser desesperante [mamaaaaa] y para colmo nadie dá una explicación lógica :( .

ex3 a ver si nos hechan una mano y podemos hacer nuestra copia de seguridad de nuestros puñeteros Chavo 2 !!

-PEÑA [tadoramo] AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
MorfeoNR escribió:Es que yo flipo porque mi lector es Thomsom y jamás ha rechazado ninguna marca de DVD y encima lo grabo en Verbatim a 1x y no hay manera de hacerlo "rular".

Y esto como? porq mi lector es thomson y es una autentica mierda. El Halo2 lo estoy grabando un monton de veces y no hay tu tia.
En fin, que no tengo ni idea de que puede ser, pero del lector estoy seguro que no es, ya que desde el HDD las cargas las hace muy, muy, muy lentas.
No sé si serán las partidas guardadas o algo y es que ya lo he intentao todo ratataaaa .
Hola
No se lo q podrá ser exactamente, pero te comento como me ha ido a mí, a ver si probando algo te sirve.

Sobre las Cargas; la primera vez q cargo una fase del juego, se hizo eterna; cada vez q juego a Halo 2 despues de haber estado jugando toda la semana anterior a otros juegos tb es muy lenta la carga; sin embargo cuando juego todos los dias es mucho más rapida. Conclusión el juego Debe utilizar las tres unidades de cache de Xbox ( o sea X,Y,Z ); cuando no estan sus datos en esas unidades de trabajo, debe de cargar mucho para meter sus datos; una vez q estan alli, las cargas del juego son mucho más rapidas. Recomendación Limpia las tres unidades Cache, y juega a Halo 2 sin ir alternando con otros juegos, asi solo cargará lento la primera vez.

Sobre el Juego en Respaldo DVD; si la velocidad grabación es baja, el soporte es bueno y el lector No esta cascao lo unico q te puede fallar es el q hayas ripeado mal el juego. Con TDK-R y Verbatim-R ( Media ID TTG01 y MCC respectivamente ) jamas han fallado en mi lector philips; sin embargo algunos supuestos DVD Verbatim y TDK con su serigrafia y todo, pero con otros media-id de fabricantes del pelotazo (q hacen la gama baja de estas marcas) si me han dado problemas; compruebalo.
En general haz un repaso de todo; parcheos de los .xbe ; paso dvd9 a dvd5 ( yo personalmente no quite ningun archivo, solo baje de calidad el video de los creditos finales a unos 190 MG con las RAD Video Tools y ya pude grabar DVD5 ) montaje de la iso o compilación UDF con Nero ( alguna vez he jodido disco, por la tonteria de q se me olvido, con las prisas, activar la pestaña forzar el modo de video para compatibilizar la compilación UDF con Xbox ) etc

espero q tengas suerte y te funcione
nos vemos ;)
Tendrá algo que ver con la BIOS??? Que bios teneis??

Yo tengo la M6... y no me rula el Halo2....
yo tengo la M8 y no me tira ni en el lector thompson ni en un LG de pc... nada... el unleashx me reconoce el juego... lo lanza (reconoce q es el halo2) pero empieza a b volverse loco el lector y acaba dando error de lectura
Podeis probar pasandolo al disco duro,o usando la BIOS 4983.06.
Yo todavia no lo tengo,pero cuando lo tenga os dire si a mi me va ;)
Saludos!![bye]
8 respuestas