Halo 2, VGA y xbox360

Me he alguilado el juego, ponga la resolución que ponga (tengo cable VGA) y ponga el modo de Tv que ponga.... se me actualiza el emulador, me dice que hay otra actualición para el juego del LIVE y justo después LA RESOLUCION DE PANTALLA NO ES VALIDA

Una ayudita please
Prueba a actualizar el emulador por video compuesto.
Si, yo me lo compré aposta para jugarlo por el live, y me pasa lo mismo. No tengo el cable rca, porque modifique el que venía para hacerme el vga y paso de desmontarlo para ponerle el rca con lo bien que va, por un fallo que no es mio. Para colmo dicen que hasta marzo no van a actualizar la compatibilidad con los emuladores, y eso que se supone que halo 1 y 2 eran perfectamente compatibles y funcionan a la perfección en alta resolución.

La consola, por lo demás, esta muy bien, pero un suspenso a microsoft en lo que se refiere a retrocompatiblidad.
Joder. entonces con el cable VGA no hay nada que hacer para jugar con el Halo2, pues sinceramente, menuda chapuza.... pienso lo mismo que tu, estoy muy contento con la consola, pero este tipo de cosas, como que no.....
Esperad, a ver si he entendido bien...que yo estoy esperando el cable vga para poder jugar online, y por supuesto, eso incluye halo2.
ME dices que si uso el cable vga no puedo jugar con halo2?
Ni poniendo la resolución a 640x480??o a 1280x720? Por favor, puedes confirmar este dato?Muchas gracias.
Y si tengo el emulador ya actualizado de antes via el archivo pasado por un dvd tostado?O eso no tiene nada que ver? ( que no debería, pero yo que se, pasan cosas tan jodidamente raras que...)
filetefrito escribió:Esperad, a ver si he entendido bien...que yo estoy esperando el cable vga para poder jugar online, y por supuesto, eso incluye halo2.
ME dices que si uso el cable vga no puedo jugar con halo2?
Ni poniendo la resolución a 640x480??o a 1280x720? Por favor, puedes confirmar este dato?Muchas gracias.
Y si tengo el emulador ya actualizado de antes via el archivo pasado por un dvd tostado?O eso no tiene nada que ver? ( que no debería, pero yo que se, pasan cosas tan jodidamente raras que...)

Yo no lo consigo, me lo alquile ayer para probarlo y ponga la resolucion que ponga solo consigo el aviso de que La resolucion no es compatible
si puedes jugar con el cable vga, lo que antes tienes q actualizarla con el cable rca
Yo no lo consigo, me lo alquile ayer para probarlo y ponga la resolucion que ponga solo consigo el aviso de que La resolucion no es compatible

Pero tenías de antes actualizado el emulador, o trataste de actualizarlo usando el cable vga? ( es para concretar, es que esta semana me llega el sucking cable vga , y es para saber que hacer)

si puedes jugar con el cable vga, lo que antes tienes q actualizarla con el cable rca

Tu estas jugando por tanto a halo2 online y con el cable vga?
Titanivm escribió:si puedes jugar con el cable vga, lo que antes tienes q actualizarla con el cable rca

Pues sí, tienes razón, todo solucionado !!!!!!
Se puede sin roblemas ,esta mas k explicado ,pero un repaso rapido :

1º Pon en tu 360 el cable RGB , scart normal,o componentes ...

2ºActualiza el emulador de la 360

3ºActualiza el HALO 2 via live ( version 1.1 y mapas)

4ºDespues pon el VGA y ya puedes jugar como kieras.

5ºEl HAlo2 luce genial en HD ,ya vereis k gustazo...

Saludos [beer]
Muchas gracias gejorsnake por tu explicación, y perdon si es que estaba más que explicado, se me había colado..
Pero eso es una putada enorme para mi....no puedo actualizar el halo2 via live con cable scart, me es imposible.
Aunque se me ocurre una posibilidad...
Si tengo la consola puesta en autoconectar al encender. Y la enciendo con el cable rca conectado ( aunqeu no vería nada, no tento ninguna tele a menos de 15 metros) se supone que se debería estar conectado al live. Si en ese momento meto el halo2, con lo cual el juego arrancaria dado que el emulador lo tengo ya actualizado ( via cd, espero que fuese el ultimo el de la page de MS) y si no, lo puedo actualizar de antes, aunqeu sea con el cable VGA. Si meto el HALO2, estando la x360 conectada al live, con autoconectar, el juego se conectaría al live y se actualizaría solo?
O tendría que conectarme con el halo2 arrancado al live "a ciegas", apuntando los pasos y movimientos del pad, o así?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Oye no es por nada pero a los nuevos mapas me parece que no puedo jugar con el VGA. Ojala me equivoque
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gente que es eso de actualizar el emulador???
Después de matarme a poner el router en monopuesto, de conseguir poner mi Zyxel en Monopuesto para conseguir una NAT disponible, me dispongo a probar la Red en Halo2 y me dice que nada de nada.

Ahora leo esto del cable y mi mala leche empieza a subir...yo tengo una tele que solo tiene doble entrada AV (Euroconector) y salida de televisión.

Conecto mi 360 en la tele gracias al Adaptador que RGA a Euroconector que nos dá Microsoft al comprar la consola....

Que es eso del Cable VGA?
Wordio escribió:Joder. entonces con el cable VGA no hay nada que hacer para jugar con el Halo2, pues sinceramente, menuda chapuza.... pienso lo mismo que tu, estoy muy contento con la consola, pero este tipo de cosas, como que no.....

Mira llevo jugando al halo 2 con el cable vga de xbox desde que salio y este cable se llama x2vga y ahora sigo jugando al halo 2 con el vga y la xbox 360 y todo perfecto y a mucha gente tb le funciona asi que rula que te cagas y no os preocupeis [oki]

(molonator69)te equivocas yo tuve ese mismo problema tanto con la xbox como con la 360 y me pille otro halo 2 y arreglado.

(filetefrito)todo lo hace solo una vez que tu consola pueda conectarse al live.
(filetefrito)todo lo hace solo una vez que tu consola pueda conectarse al live.

Pues no, solo no lo hace. Lo acabé haciendo a ciegas habiendo mirado lo que tenia que hacer para que el halo2 entrase al live con mi cuenta.( la actualización del halo2, donde pasa a aparecer abajo a la derecha el 1.1). La leche es que para actualizar los mapas multiplayer, aun a ciegas, no lo hice bien..Puesto que se como llegar hasta que se empiece a actualizar...Pero no seqeu hay despues, si tengo qeu darle aceptar, siguiente o algo, así que lo hice mal...Así que estoy a la espera de tener la tele del salon libre, y alguien que me ayude a trasladarla hasta mi cuarto ( es que no tengo tele pequeña y esa pesa como un muerto) para poder actualizar los mapas.
En fin, me parece una ( otra más) cagada por parte de ms. Que tengas un tipo de conexión, oficial, en la que no puedas hacer todo lo que se supone que deberías poder...en fin.

Aunque, ahora que lo pienso, creo que no he probado desde la actualización del dash...Podrían haberlo solucionado?Alguien ha probado???
Para q rule el HALO 1 con el cable VGA sabeis alguna manera??? lo he intentado pero me da calabazas siempre.

Un saludo.
16 respuestas