Por un lado, Halo 2 en Xbox, por el otro Halo 2 en 360.
Ambos capturados desde una TV "normalita", nada de HDTV.
No dire cuales son de 360 ni cuales de Xbox, en la misma imagen estan las dos versiones y ustedes intentaran adivinar cual Halo 2 es el de 360 y cual el de Xbox.
Comenzamos?
P.D. Rulando en cable S-Video, lo que da 480i, lo que es igual a una Cutre TV.
Cmonpo escribió:Las de X360 son las de arriba, creo ke se ven menos sierras y texturas mas nitidas.
SaluDos!!
Asi es (el primero que atino), las texturas tienen un poco de mejor definicion y hay menos jaggies (tambien hay que tomar en cuenta que no es con el upgrade del emulador que saldra la semana proxima).
Ademas de las texturas yo aprecio una iluminacion mas contrastada, a la par ke mas oscura, y el bumpmapping mucho mas definido, no tan warrete como solemos ver en la xbox
rocketboy escribió:se segura oyendo en chingon o tambien han parcheado las rueditas para prinsipiantes
se ve mejor jeje
saludos
Yo aun tengo esperanzas de una version pc redoblada, lo tuve que dejar a la mitad, me jodio la experiencia como mimgun otro juego lo ha hecho hasta ahora.
De todos modos a mi tampoco me importa mucho la mejora grafica porque ya lo he jugado en xbox no me compro la x360 para jugar a los juegos de la xbox con mejores graficos me compro la x360 para jugar a juegos nuevos