Halo 2 (X-Box life)

Oye, sabeis si se puede jugar al cooperativo por xbox life???

en algunos analisis he leido que si, pero cuando yo lo he intentado de dice que el cooperativo solo es para dos personas en la misma consola....
no se puede jugar al cooperativo por Xbox liVe, solo en la misma consola [bye]
Pues me da a mi que si que se puede... [tomaaa]
Hola:

Pues no, otra cosa es que en alguna actualizac ión "sopresa" lo implementen, pero por el momento no se puede.

Es curioso que alguien conteste "Pues me da a mi que si que se puede." cuando alguien que ha probado el juego dice que no... pero bueno.

Saludos.
micho escribió:no se puede jugar al cooperativo por Xbox liVe, solo en la misma consola [bye]

si se puede hombre, todabia no lo he provado pero he visto las opciones y tambien en la lista de amigos muxas veces pone: fulanito jugando halo2 cooperativo(inaccesible)

salu2
que raro, yo lei claramente que no tendria este feature, aunque bien es cierto que como lo tenia tan claro ni lo he mirado en el juego :S

alguien con el delante y un colega lo ha probado??? seria la primera noticia que tengo de esto, pero me encataria equivocarme y que si se pudiese :D
A ver, yo he ido a live, he pulsado sobre "cooperativo" y me pone claramente "solo se puede jugar con otro mando en la misma consola".

Saludos
Hola:
No se puede jugar en cooperativo por el LIVE.
No se puede, esta la opcion pero cuando la seleccionas te dice claramente que nanai que es en una consola y con los dos mandos de rigor.
Supongo que en su momento se lo pensarian y dejaron esa posibilidad pero lugo no la terminaron de desarrollar.

Si ademas te vas a http://www.bungie.net y seleccionas HALO2 las FAQ (en ingles eso si) alli cuentan todo de todo, desde el modo cooperativo, las medallas que son (cuando las ganas por el live), como se conceden los puntos y como los calculas para subir de nivel, etc etc etc

Esta muy bien.

Ami lo que me gustaria es que alguien me dijera si la partida cooperativa se puede salvar o tienes que hacer todo el tiron desde el principio y ademas si estas en un nivel y te lo acabas el siguiente si no lo tienes desbloqueado queda desbloqueado para seguir juagdo tanto en cooperativo como solo.

Esto si que no lo poenen en las FAQ de bungie.net

Saludos tios
Please que alguien se lo curre y me diga algo.

Wjordi.
haber si alguien nos saca de dudas, pero vamos cuando creas una sala puedes hacer una partida multiplayer al igual ke te da opcion a elegir un mapa del modo histora, pero vamos ke no lo he provado aun.
keox escribió:en la lista de amigos muxas veces pone: fulanito jugando halo2 cooperativo(inaccesible)

salu2

Es normal, si antes de empezar la partida entras en el live, a la gente que te tenga en su lista de amigos le sale a que estás jugando. Igual que pasaba en el PGR2 o como pasa con Fable.
El modo cooperativo solo funciona OFFLINE

saludos
micho escribió:no se puede jugar al cooperativo por Xbox liVe, solo en la misma consola [bye]

Qué cutre... Ni siquiera por red local... Bueno, igual nos venden el 9 de febrero la expansión para poder hacerlo ¬_¬
wjordi escribió:Hola:
Si ademas te vas a http://www.bungie.net y seleccionas HALO2 las FAQ (en ingles eso si) alli cuentan todo de todo, desde el modo cooperativo, las medallas que son (cuando las ganas por el live), como se conceden los puntos y como los calculas para subir de nivel, etc etc etc

Podria explicar alguien como se consigue subir de nivel?? xq yo he visto a peña con lvl 13 y yo x mas qe juego solo tengo el 1. Y no soy tan malo eh?? [snif]
Podria explicar alguien como se consigue subir de nivel?? xq yo he visto a peña con lvl 13 y yo x mas qe juego solo tengo el 1. Y no soy tan malo eh??

Sólo cuentan las partidas Matchmaking
me puedes decir como saco el mapa oculto y de donde saco los trucos para escuso y saltos
14 respuestas