Halo 2 y cable vga

Pues resulta que me e piyado hoy el halo 2 y lo meto en la 360 lo actualiza y todo eso y luego me dice si quiero conectarme al live, le doy que si y me dice que el cable vga no aguanta el pal-50 o algo asi. Pero lo curioso esque sino conecto al live puedo jugar a un jugador normalmente. ¿Podria ser porque puse la consola en la tele y la cambie a pal-60 y el halo 2 no lo aguanta?. Aunque no se porque como ya e dicho a un jugador si que puedo. Aver si me ayudais porque seria una pua perderme el live de este juegazo. Por cierto cuando e jugado me e quedado [boing] [boing] , parece un juego next-gen IMPRESIONANTE.

un salu2
Actualiza con el cable de componentes o con el RCA, a 60 Hz o a 50 Hz como quieras. Una vez actualizado, vuelve al cable VGA y jugarás sin problemas.

Es un bug del emulador de Xbox I que se torra con el cable VGA y la frecuencia de refresco, pero se resuelve tan facilmente como te he comentado.

Para bajarte los tres packs de mapas, deberás hacer lo mismo.

Y ciertamente te doy la razón, Halo 2 sigue siendo una PUTA OBRA MAESTRA.

Salu2 !
¿Te refieres a volver a ponerla a 50hz no?¿y cada vez que ponga y quite el juego tendre que volver a actualizar?

un salu2 y muchas gracias por la ayuda
No, no, sólo para actualizar quita el cable VGA y hazlo con el de componentes o el RCA. No toques lo de 60Hz o 50Hz porque da igual, dejalo a 60Hz.

Luego, una vez actualizado (sólo hay que hacerlo una vez), ya no tendrás que volver a hacerlo, sólo se torra en el proceso de actualización o descarga de mapas.

Salu2 !
aaaaaa ya te entiendo, pero va a estar chungo porque la linea la tengo en mi cuarto donde tengo la consola enchufada con el cable vga al monitor del ordenador y la tele en el salon donde no ai linea asi que como no me la traiga a mi cuarto....menuda putada.....ya podrian arreglar esa chapuzilla que seguro que es una tonteria....

un salu2 y gracias por tu ayuda tio.
parece un juego next-gen IMPRESIONANTE.

Eso dice mucho de la calidad media actual de los juegos de "nueva" generación. Y lo peor es que es cierto...
poyo escribió:

Eso dice mucho de la calidad media actual de los juegos de "nueva" generación.

Hombre, está claro que es mucho mejor el Guitar Hero y otras calañas casual que alabas en otros posts tuyos, que el GRAW, o el Top Spin 2 o el COD2, o el Kameo, o el MotoGp06 etc etc... ;) Sin acritud ;)

Salu2 !
el halo 1 con vga furula?
juanma887 escribió:Pues resulta que me e piyado hoy el halo 2 y lo meto en la 360 lo actualiza y todo eso y luego me dice si quiero conectarme al live, le doy que si y me dice que el cable vga no aguanta el pal-50 o algo asi. Pero lo curioso esque sino conecto al live puedo jugar a un jugador normalmente. ¿Podria ser porque puse la consola en la tele y la cambie a pal-60 y el halo 2 no lo aguanta?. Aunque no se porque como ya e dicho a un jugador si que puedo. Aver si me ayudais porque seria una pua perderme el live de este juegazo. Por cierto cuando e jugado me e quedado [boing] [boing] , parece un juego next-gen IMPRESIONANTE.

un salu2

Un consejo juanma, acompaña a halo 2 con el impresionante ninja gaiden black.

Saludos!!!
TINELi escribió:el halo 1 con vga furula?

Funciona a las mil maravillas. Emulación perfecta.

No te puedes imaginar como se ve a 1366x760. IMPRESIONANTE.

Salu2 !
9 respuestas