› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Markirinchi escribió:Y tengo un par de preguntas sobre Fable, a ver si alguien me puede ayudar.
Me acabe el juego creyendo que podria terminar las misiones que tenia pendientes, pero, o he tocado algo o no se como hacer para continuar con mi heroe. Se puede o son ilusiones mias.
Tambien queria preguntar por el collar de Grey, me dice que pregunte en oakland?¿? pero alli no encuentro a nadie, y los que estan en el cementerio me los carge sin intencion, eran estos los que me informaban...
Para que el templo de AVO, cual es la mision?
La espada de la piedra es mejor que una Katana Maestra, y como la saco de la piedra.
La mision de los asesinos como se pasa, me han atacado ya 3 pero no desaparece, cuantos hay que matar.
Los circulos de las ciudades son para luchar, pero solo es por la noche verdad? esto lo encontre por casualidad, lo podrian decir en algun sitio.
la ultima espada. La ultima, la q tienes dos opciones o matar a tu hermana o tirarla al bortice, si matas a tu hermana te subirá la "maldad" pero la espada vale la pena, es una pasada.
en la playa de oakvale entre las 2 barcas que hay a la derecha, tienes que cavar para encontrarlo
Pacheneger escribió:
Bueno algunas puedo responder ya q el Fable lo acabé, no 100%, 2 deces, una como bueno y otra como diablo .
En cuanto a continuar con tu heroe despues de acabar el juego, lo q tienes q hacer es dejar todo el final, los creditos y eso, despues te graba y apareces en el Gremio.Las misiones desaparecen del mapa, pero apartir de ahí puedes continuar y mejorar tu heroe en peleas por el boske y tal.
Para sacar la espada si te fijas cuando lo vas a intentar te dice q eres demasiado devil, osea q tienes q mejorar los atributos de tu heroe en el Gremio, con puntos ganados en peleas, Fuerza.... etc.
La espada es mejor q cualquiera q te puedas comprar, pero no es mejor q la ultima espada. La ultima, la q tienes dos opciones o matar a tu hermana o tirarla al bortice, si matas a tu hermana te subirá la "maldad" pero la espada vale la pena, es una pasada.
El templo sirve para mejorar tu bondaz, hacerte mas bueno, soltando pasta
En los circulos hay peleas clandestinas por la noche, pero siempre hay un tio al q no puedes matar, q es como el jefe de las peleas, ahi no me paré mucho.
En cuanto al collar, ni idea, ya te digo q 100% no me lo acabé, en eso no te puedo ayudar.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
keox escribió:
solo una objecion, en el templo de avo si donas mas de 20.000 de oro te koncedera un milagro de juventud, te rejuvence 7 años kreo rekordar.
salu2
the_master escribió:La donacion que deves realizar en el templo de avo depende de tu bondad.
Paradojicamente, como mas bueno seas mas te toca pagar, creo que si eres muuuy bueno tienes que pagar 200000.
Por otro lado en el templo del mal, tienes que sacrificar al mercenario del campamento de los bandidos (no sé que te dan)