Halo 2 y Halo 3

pues al parecer estan trabajando en los dos al tiempo

We'll show you a capability inside the Office System today that delivers on what we call Information Rights Management. We're working on the next version -- I hate to tell you this confidentially but I'll have to swear you to secrecy now -- we're working on the next version of Xbox right now and we're working on Halo 2 and Halo 3, the two newest versions of the game.

fuente

http://www.cortana.org/index333.taf?_function=detail
http://www.microsoft.com/presspass/exec/steve/2003/10-21office-launch.asp
Si es cierto (ke realmente lo dudo aunque no tengo ni zorra) me parece chungo...ke se centren en 1 y depues el otro
El comentario es de hace 5 meses. No creo que se esté pensando en Halo 3 más allá de bocetos...
El comentario es de hace 5 meses. No creo que se esté pensando en Halo 3 más allá de bocetos...
Pos no se si sera verdad, pero creo q ya tienen bastante trabajo con hacer el 2 como pa estar haciendo el 3 a la vez. Sinceramente creo q es solo en bocetos en lo q piensan como bien ha dicho Guybrush
Estaran acabando el 2 y planeando el 3 a nivel de historia y demas, es normal.
Que saquen cuanto antes el 2 y luego como si quieren irse a honolulu [looco]
Yo quiero el Halo2 [tadoramo] YAAAAAAAAAA!
No me extraña,

a mi el Halo 2 me va a parecer el Halo 3 de lo bueno que pinta. Porque si me acabo el juego en Normal, en Heróico y en cooperativo y espero tanto para una segunda parte tan buena... pues eso Halo 2=Halo 3.

Que chorradas que he dicho [jaja]

Tonterías a un lado, me da lo mismo que hagan el Halo 3 a la vez porque ese ya no sale en XBox....que me den el Halo 2 y se dejen de hacerme esperar cawento [poraki]
Pues yo lo veo perfectamente normal, un juego lleva 5 o 6 años de desarrollo si se hace de 0, y recordemos que Xbox 2 asoma en el horizonte...
ojala el halo 3 sea para la xbox 2 nada mas salir y nos vuelvan a sorprender
Q mania con Xbox 2!!, yo kiero sacarle mas pringue a mi X 1!!!!
11 respuestas