Halo 2 Y que pasa si lo he jugado???

Pos eso .... muchos de aki ya lo hemos jugado en vivo en el Tokio Game Show en Japon (un colega akaba llegar y lo tiene hasta grabado en video)... que pasa que no podemos postear nuestras impresiones????

Hipocresia made IN EOL.
Yo no veo nada malo que se pongan impresiones, se ha hecho con todos los demas juegos antes de que salgan a la venta asi que no se porque tiene que ser distinto con el Halo 2, mientras se ponga claramente en el titulo del post Spoiler o Impresiones bien grandes no veo el problema, luego cada uno que entre o no....... otra cosa es que los de M$ esten "tocando" a todas las webs de inet con las posibles consecuencias de que salgan imagenes y demas en esas webs, pero eso lo tienen que decir bien claro en las webs y yo de momento no he visto a ningun moderador pronunciandose al respecto ( si es asi que alguien ponga el enlace porque me gustaria leerlo).
pues la verdad q cada uno q haga lo q le salga los guevones XD mientras se lo pillen luego original,no pasa naaa man [burla2] y asi ya tienen su copia de seguridad.
lo q se es verdad q el q no tenga este juego original es para cortarles los guevines [ginyo]
De todas formas bajo mi punto de vista tampoco me parece un gran problema para Bungie, a nivel de ventas esto no le puede afectar en demasia, y me explico porque el nivel de pirateria en EEUU es infinitamente mas bajo que el que puede existir en España, y aqui mucha gente se piensa que lo que ocurre en España pasa en todo el mundo y en el tema de la pirateria no es asi. Le puede llegar a afectar porque se pueden llegar a poner en inet multitud de videos e imagenes que no queria que se mostraran hasta el lanzamiento y asi mantener la intriga, pero a nivel de ventas creo que esto no puede afectarle mucho.
Aqui aunque yo me he enterado mas tarde se ha dicho.....
ALTO Y CLARO y se ha colgado la supuesta nota integra de advertencia de Microsoft.

Que mas quieres que pongan?.
antfros escribió:Pos eso .... muchos de aki ya lo hemos jugado en vivo en el Tokio Game Show en Japon (un colega akaba llegar y lo tiene hasta grabado en video)... que pasa que no podemos postear nuestras impresiones????

Hipocresia made IN EOL.

Se trata de no postear nada sobre la versión final de Halo 2, las impresiones del modo multijugador mostrado en el E3, TGS, blabla están más que sobadas...

Y sí, MS está apretando las tuercas, para que no se filtre información sobre el modo single player.
chapar este hilo ya ¡¡¡¡¡¡

Caguen todo lo que se meneaaaa ¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki]
Entonces esta claro, ni palabra sobre el single......

Ahora mismo me estaba imaginando a los tropecientos abogados de M$ llamando a la puerta del piso de Jixo para ponerle las pilas si ocurriera algo de lo mencionadoXD [sonrisa] [sati]
Juanele escribió:chapar este hilo ya ¡¡¡¡¡¡

ZzzZZ te pagan por decir esto en todos los hilos de halo? [qmparto]

PD: Yo en mi post no he dicho nada porlo que se deba de cerrar.
Pero abrir un Post utilizando un tono............. de Intento de posible confrontacion SI QUE ES MOTIVO DE CIERRE.
enga ya hombre,este juego se lo va a pillar too kiske original claro esta,el q no lo pille original sera porque no tenga live.
pero este juego o el pes4 cae original aqui en españa.
con lo cual q se relajen los de microsoft q las ventas van a ser impresionantes [oki]
Juanele escribió:chapar este hilo ya ¡¡¡¡¡¡

¿Te crees mejor que los que abren el hilo?, por que si no lo sabes, el spamear tambien va contra las normas [poraki] [poraki] .

Menudo pollo se ha montado xD, pero bueno, ayer justamente estabamos discutiendo esto en el live, es hasta logico que se cuele una release, ¿acaso no pasa con pelis y demas juegos con minimas esperas hacia ellos? pues ya me diras con Halo 2 xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ermejor escribió:enga ya hombre,este juego se lo va a pillar too kiske original claro esta,el q no lo pille original sera porque no tenga live.
pero este juego o el pes4 cae original aqui en españa.
con lo cual q se relajen los de microsoft q las ventas van a ser impresionantes [oki]

Echa que cada juego single sea el 30% de la diversión total, el 70% se lo lleva el live [tadoramo]
antfros escribió:Pos eso .... muchos de aki ya lo hemos jugado en vivo en el Tokio Game Show en Japon (un colega akaba llegar y lo tiene hasta grabado en video)... que pasa que no podemos postear nuestras impresiones????

Hipocresia made IN EOL.

Se pueden poner impresiones de la beta del TGS/E3. Pero nada más.
13 respuestas