Escrito originalmente por Ruben~nebuR Segun Hobby Consolas, claro
"Aunque lleva ya meses a la venta, Halo 2 sigue molando mucho" pagina 70 Nº 140
como carajo confunden Halo con Halo 2?
si tengo tiempo, despues lo escaneo
Estos de HC no se enteran de la misa la mitad... en al de este mes ya he visto yo algunas cagadas. Por ejemplo en un reportaje que hacen del juego FFX-2 de PS2 , te cuentan el final FFX... para matarlos vamos; menos mal que un amigo me avisó y no me llegué a leer ese Spoiler (me haría dado mucha rabia, y más aun ahora que estoy apuntito de terminarmelo...).
Un saludo
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
La verdad menua leche de redactores que hay en esas revistas, igual que en la radio, el otro dia iba en el coche, y iba con la novia y no se le ocurre otra cosa mejor que poner cadena 40 (las mujeres mandan asi que hay que hacer lo que ellas digan) y habia dos tios y una tia hablando del dead or alive xtreme beach volleyball, no direron mas que era un juego para ir de tiendas y que no tenia nada mas (es que ellos habrán visto muchos juegos en ps2 de volleyball a ese nivel... seguro ), pero lo mas gracioso viene al final de la critica, cuando uno de ellos dice "ostras, ahora mismo voy a la tienda a comprarme una ps2 para poder jugar con el juego....." poco mas y me salgo a la mediana del susto que me pegó el capullo