› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Me reitero los españoles colonizaron america con 1500 soldados , no teniamos misiles y pocos arcabuces , ya que la polvora lleva mal eso de tener que estar 1 ms en alta mar ,
SifuMoli escribió:No se si sabeis leer lo digo por keops y el memo de , ni me acuerdo del nombre ,
SifuMoli escribió: a lo cual se contesto tonterias tales como que los indios estan en la india o que los españoles somos todos gitanos y terroristas , claro esta q todos sabemos de que pie cojeas keops , tu como catalan no te daras por aludido , seguro que muchos otros si ,
que casualidad los dos de xzonas salpicadas por el bnacionalismo
al mens el 49 porciento de la poblacion de las vascongadas son o se sienten nacionalistas .
MELENSPORT escribió:hace poco más de 5 días estuve en Méjico, y de las personas má maravillosas del mundo y amables allí estaban, no como aquí en tu "querida España" señor SifuMoli.
Un día ya tuviste una buena charla conmigo en el MSN, dónde me decías de todo por ser CATALÁN (cosa de la que me siento más orgulloso) en la cual opté por "no admitir" en lugar de caer tan bajo como tú lo hiciste, yo no me rebajé ni a tu nivel ni falta que me hizo. Y por si fuera poco a los pocos días lo hiciste con DJ DEU de éste mismo foro... si es que hay personas que no podéis ni entrar a debatir en un foro de internet.
Y ahora veo algo semejante aquí, TU TIO NO TIENES REMEDIO, tu xenofobia te delata, por lo menos después de mis vivencias y de éste hilo.
SifuMoli escribió:Me puedes poner una cita , donde insulte a los mexicanos ....
Indio no es un insulto , o lo es decir q son mestizos , los españoles tb lo somos , yo tengo sangre celta y probablemnte tu tb , asi quew no lo considero insulto , centro americano tampoco es un insulto , y lo de 1500 soldados es pa aclarar que fueron los propios aztecas los q se aniquilaron , ayudando a los españoles segun sus intereses, pero lo dicho animo a keops y a melmstem que casualidad los dos de xzonas salpicadas por el bnacionalismo .. a que pongan un solo insulto dirigido contra los mexicanos y no contra uno deellos ,
yo pongo los de ellos :
Utilizamos el termino gallego pa reirnos de los españoles en nuestros chistes
Los españoles son todos gitanos y terroristas que se matan entre ellos .... sin comentarios , eso si es un insulto ....sera cierto eso de que los españoles somos unos covardes... porq nadie ha comentado esa afirmacion ....
SifuMoli escribió:respecto a comentarios tales como gitanos y terroristas , ese comentario no es mio es de un mexicano , centro americano , por mucho que le pese a algunos.
SifuMoli escribió:A Keops Y Melen , pero especialmente a melen , veamos este tiparraco estaba orgulloso del pacto de carod robira o rovira , desconozco el apellido de semajante tiparraco , con eta , por el cual eta dejaba de matar enn cataluña ...melen decia que el como nacionalista lo veia coherente , acto seguido fue borrado del mesenger, es decir yo le insulte , venga hombre un personaje que afirma que eta no debe matar en su pais , porq esta lleno de nacionalistas no tiene nada que enseñarme, pa keops.... , mira la señera o seiñera o como coño llameis a vuestra bandera me la trae al fairo , si eres un ilustre nacionalista no eres mas que un fascista , que eso es el nacionalismo señores , vascongadas no es un insulto es un hecho es mas en el plan de autodeterminacion del pais vasco se habla del reino de las vascongadas, no veo el insulto , respecto a los porcentajes si sumas votos psoe y votos pp en el pais vasco suman el 51% de la poblacion , no veo pecado en el comentario , respecto al mexicano lindo que me dedica adj tales como puto y demas bellezas decirle que .....
Como dice el socio de granada no metais el nacionalismo aqui, respecto a mi firma yo no critico la de nadie , y aqui al menos sigue habiendo algo de libertad ....
Pal de arriba decir que no se si queria quitarme la razon pero lo unico que ha hecho es darmela , mexico esta entre estados unidos y sudamerica , asi que no son norteamerica son centro america, respecto a la poblacion me da la razon indigenas o mestizos , llamemosles crioyos .
Venga besitos a mis queridos nacionalistas.
Porcierto Melen deu y yo solemos hablar , ahora no porq no tiene internet , pero vamos .... solo queria haceros una pregunta a los ods , keops y melen ... si yo no comparto vuestras ideas soy un gilipoyas.... ese es el problema de algunos nacionalistas os creis que porq no compartamos vuestras ideas estamos contra vosotros , que pasa q pa postear hay que ser nacionalista o dejar q me insulte un mexicano , mirar bonitos yo y lo dejo claro estoy ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ESTO PARA ALGUNOS DEBE SER UNA ABERRACIÓN , PERO ME SIENTO ORGULLOSO Y COMO ESPAÑOL NO VOY A AGUANTAR LAS GILIPOYECES DE NADIE SEA DE DONDE SEA, QUE PASA KEOPS TU PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE SER CATALAN Y YO NO LO PUEDEO DE SER ESPAÑOL, Y MELEN YO SOY UN BICHO RARO POR NO COMPARTIR TU CULTO A CAROD ROBIRA , A VER SI DIGI EVOLUCIONAIS ...
keops escribió:Yo estoy orgulloso de ser catalan y nada mas. Pero eso no me da derecho a ir soltando gilipolleces contra los que no piensan como yo, como haces tu.
SifuMoli escribió:Como siempre un placer ... pero deberias leer a tus vecinos .... melen y keops , deben estar un pco exaltados por eso del dia de la independencia... lo dicho keops me encanta q estes orgulloso de ser catalan yo lo estoy de ser español, independientemente de donde haya nacido , ya q soy gallego y he vivido en demasiados sitios como para sentirme algo que no sea español, de todas formas deu y te lo digo con cariño ningun nacionalismo es tolerante , y menos aun los que carecen de logica .
SifuMoli escribió:
Pal de arriba decir que no se si queria quitarme la razon pero lo unico que ha hecho es darmela , mexico esta entre estados unidos y sudamerica , asi que no son norteamerica son centro america, respecto a la poblacion me da la razon indigenas o mestizos , llamemosles crioyos.
Soy ESPAÑOL , perdonarme por ello .... O benditos NACIONALISTAS.
Jubei Ninpucho escribió:
Oh Benditos ESPAÑOLES.
Sephirot Dios escribió:
A ver si no nos colamos mucho, aqui actualmente hay un problema solo con un miembro de EOL, decidle lo que querais pero no nos metais a tantos en esto porque no es un tema agradable de tocar. Lo dicho, no toques las narices a los demás, insultaos sólo entre vosotros