sifumoli escribió:Respecto al calificativo sudaca he de aclarar que sudaca es un adj calificativo no español , proviene de california , eso dicen algunos , no hay españoles incultos , ni mexicanos incultos lo que hay es un mal uso del castellano , de todas formas decir a los españoles que tanto defienden a los mexicanos que para ellos todos somos gallegos , yo como gallego me siento alagado , pero enn su bonita tierra gallego es como perro , retrasao , atontao , algo anecdotico cuando todos ellos tienen sangre española, el dinero y la cltura en mexico es controlada por gente con claras raices españolas , ya que los indios como en todos los lugares vieron muy restringido el acceso al poder .
al decir que eres gallego, quiere decir que vives en galicia españa verdad ?????
mencionas a los indios ,, te refieres a los indios que viven en la india que se encuentra en el continente asiatico verdad ???
sudaca... sabes siquiera que quiere decir sudaca.. ( sudamericano ) pinche inculto de mierda
ahora que tu te sientas gallego y por lo cual eres un perro.retrasado o atontado.. verdad..
racista de mierda, por lo que algunos piensan nos tachas igual a todos
que tenemos la sangre española...
eso si que me caga de la risa .. pendejete inculto, parece ser que ya se te olvido segun la historia por quienes estaba ocupado antes su pais..y por ende su sangre tambien esta mezclada con sangre arabe y de judio ( o acaso eres un pinche nazi.pinche pura sangre de mierda )
ahora que el dinero lo manejan españoles
incisto , pendejo . la mayoria del dinero lo tiene los judios y no nada mas en mexico si no en muchos paises . que dices que algunos españoles manejan y tiene poder en mexico, pues si asi es , pero tambien ahi mexicanos que tiene poder y dinero en tu pais..
la cultura de mexico esta controlada por raices españolas verdad ?
como ustedes nos trajeron el calendario . (el mas exacto por cierto ) tambien nos trajeron el cacao,un sistema astronomico mas avanzado que el de los americanos y egipcios,
por tu forma de pensar y tu forma de razonar da mucho que desear ya que es un hecho bastante indignante y penoso., siendo que se trata de un foro donde he encontrado españoles bastante amigables y me han ayudado mucho ( como lo he comentado ya ) asi como mexicanos que realmente no saben lo que hablan, desgraciadamente tenemos fama de ser pueblos atrazados y retrogradas y ante personas con el pensamiento he ideologia obtusa como la tuya
en resumidas cuentas . vuelvo a lo mismo esto se ha aclarado desde muchos mensajes, pero si algunos quieren seguir con esta pelea inutil.,. adelante que tengo tiempo de escribir
y repito mis palabras anteriores . tengo amigos españoles, y espero que lo que comento no los insulte a ellos ya que lo que he comentado es en especial por una persona (SifuMoli) ya que el sigue con la tematica de insultar a mi pais y a mi gente
pd.para tu informacion el continente americano se divide en tres zonas por su geografia la parte de norteamerica lo comprende groelandia,canada,usa y mexico. centroamerica comprendida por guatemala, belice , el salvador, costarica, honduras, panama y sudamerica compredida desde el ecuador hasta la patagonia.
antes de hablar has el favor de investigar, no todo el la vida son los juegos...
OBTUSO !
saludos desde mexico