Halo 2 ya ha vendido... 5 millones de copias

Así lo ha anunciado MS en una nota de prensa.

Y Fable ha superado el millón.

va por buen camino!!!!
Para ser de xbox es una pasada. :-p
era de esperar, tanta peña estaba esperando ese juego.

y no creo k el problema del doblaje lo tome en cuenta mucha gente k lo valla a comprar
Si el problema del doblaje no es que mucha gente no lo compre (que la mitad de mis colegas cancelaron su reserva por esto) sino que se compran a otras partes para disfrutarlo bien(la otra mitad de mis colegas aprendieron a pedir a lik-sang)
Dejando de lado el incidente del idioma, se lo merece. No coincido con todos los que acusan a este juego de estar sobrevalorado por prensa y público, realmente es uno de los juegos mas deliciosos que yo haya jugado nunca.
Yo me lo iba a comprar, pero con ese doblaje ni de coña. A mi esas cosas me afectan mucho. Todavía me acuerdo del doblaje del G-Police de psx. No pude pasar de la 3ª fase porque me daba grima.
Yo me lo he pillado en en PAL UK y todo esta en castellano menos las voces y las cinematicas subtituladas perfectamente. Este juego se tiene que tener para la xbox es una compra obligada , a mas no comparemos los 5 milliones de Halo 2 con cualquier juego de ps2 pq tiene mucho mas mercado , recordemos que solo hay 15 milliones de xbox , dando cuenta de cada 3 uno se ha pillado el juego , flipante. A mas este juego se lo vale es una obra maestra , genial .
uno de cada tres se lo ha comprado, en mi caso yo me he comprado dos copias, la normal en play.com y la limitada a lik sang :Ð y aparte me ha hecho gastarme mas pasta en el comunnicator y en el live, y encima estoy contetisimo de habermela gastado, lo del halo 2 en live es demasiado pa mi, engancha mas que la droga xD ¿que mas se le puede pedir a un juego que el que te tenga viciado hasta que te duelan los ojos?
o sea, que en el mundo hay má de 5 millones de xbox ¿no? XD
PAL escribió:Así lo ha anunciado MS en una nota de prensa.

Y Fable ha superado el millón.

semi-Off-Topic: q wapa tu firma jejejjeeje

bastante impresionante, sobretodo teniendo en cuenta q las cifras del GTA me imagino q seran cifras multiplataforma (a no ser q os refirais al San Andreas) y q las del Sims es de PC...

yo x mi parte lo encargare en breve [amor]

Off-Topic: ¡poruflo te has copiado mi avatar! cawento
tio_Pete escribió:Off-Topic: ¡poruflo te has copiado mi avatar! cawento

Ayer creí que "porufro" eras tú, pero el avatar me resultaba extraño y me quedé to rayao Oooh !!

Por cirto espero que venda bién el Chavo2 ya que parece que no van a no ponerle remedio y este ha sido mi último juego con "libro de instrucciones" que me compre hasta que lo arreglen [+furioso] !!

¡¡ [poraki] Y POR MIS HUEVOS QUE LO HAGO [poraki] !!
La verdad es que el juego se lo merece, hablando del juego no del doblaje, porque realmente es bastante bueno. A mi y a mis colegas nos tiene más que enganchado, y además estoy a punto de ponerme el Live en la Xbox, y gastar más pelas por tanto porque el juego me ha gustado realmente.
El doblaje es otro tema aparte que mejor no trataré porque ya se ha hecho de sobra.

Salu2.
Alberich escribió:Yo me lo iba a comprar, pero con ese doblaje ni de coña. A mi esas cosas me afectan mucho. Todavía me acuerdo del doblaje del G-Police de psx. No pude pasar de la 3ª fase porque me daba grima.

Macho, es que G-Police era infumable desde el principio dejando de lado si el doblaje era o no bueno, no veías a 2 metros delante tuyo y todo tenía un fondo negro que daba pena...

Por cierto, se sabe cuantas copias de los 5 millones se han vendido en español neutro?
joer... se ha igualado a HALO 1 en solo 1 mes [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

la verdad es q me esta gustando mucho y eso q no voy ni por la mirtad del juego ...por el live es de lo mejorcito y el modo campaña va mejorando segun avanzas...(las 2 primeras misiones no me gustaron mucho...) pero ahora toy enganchadillo y cada dia nessessito ([poraki]) mi dosis de HALO y de PES 4....

saludpossss

P.D. vaya 2 juegazossssss [ok] [ok] [ok]
Era de esperar que un juegazo como Halo2 se vendiera tan bien, pero claro, ahora habría que ver cuantos juegos originales se han vendido en España y América Latina, porque muchísima gente que yo conozco ha pillado la versión UK por no soportar el doblaje.
Bueno impresiona bastante la noticia,ha vendido realmente bien y es que se lo merece para mi es el mejor juego de esta generacion y de los mejores de odos los tiempos.

Enga un saludo.
Habran vendido menos en España ¬_¬
Halo 2 ya ha vendido... 5 millones de copias

Y se lo merece [fies]
19 respuestas