Halo 2 ya se puede comprar en play.com

Dando una vuelta por play.com, ya se puede comprar el HALO2, segun ponen la fecha de salida es el 26/03/2004 y el precio 32,99 gbp.

link

Imagen

Aun queda mucho, pero ya queda un poquito menos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Keops, HALO 2 en mayusculas por favor. gracias.
[+risas]
Supongo que esa carátula tan horrible no será la final... [reojillo] .
Pues a mi, como si viene sin caratula, simplemente un fondo color verde pistacho [borracho] ;-) Con sentir el poder en mis manos [babas] [babas] [babas] Bueno, que empiezo a desvariar... :P

Saludos.
aki en españa, ¿va a venir traducido al español?
aki en españa, ¿va a venir traducido al español?
Esto es mas seguro que que mañana saldrá el Sol
"Esto es mas seguro que que mañana saldrá el Sol"
:P

Perdonad mi ignorancia, pero el HALO de play.com ¿vendra solo en V.O?¿nada de Spanish? [snif]
Esto no sé, pero supondria que si, ya que preveen lanzar el juego a la vez en todo el mundo tal vez hagan una sola version con todos los lenguajes

HALO rulez [burla2]
Es k si esta en español en play.com, no me lo pienso, pero si no me espero a k salga en españa.

Saludosh
Supongo que esa carátula tan horrible no será la final... .
pues a mi me gusta la caratula, eso de que se vea el jefe maestro en portada y por detrás la tierra mola, de todos modos como si no tengo la caratula, el caso es tenerlo entre las manos aunque sea una puta demo, y como si me lo quieren cobrar a 100 leuros, me lo voy a comprar igual Bill Gates ownz me [buuuaaaa]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
10 respuestas