Halo 2000 e3

haciendo limpieza entre los montones de cajas me encontrado con un video muy curioso del halo del año 2000 del e3 de duración de 10 minutos a buena calidad.

Mi pregunta es esta os interesa?

y segundo puedo subirlo y poner el link sin romper ninguna norma o cosa por el estilo?

Venga decirmelo y si es asi lo subo y os paso el link que yo me he quedado con la boca abierta al verlo jejejejejeje

Saludos
[beer]

El video ocupa unos 150 MB !
Ponlo si, que veamos la pinta que tenía allá por el 2000
Que yo sepa no infringe ninguna norma, y yo tengo curiosidad de ver como era.
Tengo entendido que habia fauna en Halo, unas vacas muy raras y demas animalejos.
Si lo subes menudo curro, 150 megas buuuffffffffffff.
Por cierto que espacio web te da 150 megas??? Porque Lycos solo te da 50 mgs
Salu2
el video esta muy pero q muy curioso , con fauna animales y tal y armas etc... , al que le gusto halo a mi modesta forma de entender yo creo q tiene q ver este viedo aun que sea solo por curiosidad.
animales en HALO ?? jeje mola mola, ponlo ponlo !!!

anda una ovejita!!! KABOOOMMMM misilaco XD XD XD
Súbelo Súbelo Súbelo Súbelo plissss [beer]
Ya deberias de haberlo puesto no? Venga tio que yo tambien quiero verlo. [uzi] ovejitas

bingo ni me fije q estaba ahy sorry ¬¬ fallo mio
Pues la fauna no se porqué la quitaron, que estaba muy bien. Me acuerdo que había un élite con un escudo de energía, pero distindo de los de ahora, y que el jefe salía al final con una espada de energía.

¿Aquí hay alguno que vio el anuncio de la Geforce 2 GTS con el motor del Halo? No es coña, los marines salían hablando de su nueva arma contra el pacto :) (la tarjeta, claro)
9 respuestas