Me he puesto ajugar y no podia parar, jejeje, esta muy bien, molaría que salieran mas proyectos así, a saber que se podría conseguir en una Megadrive o Super Nintendo....
Pues nunca he jugado al Halo, los FPS no son lo mío, pero me he puesto y me he viciado también, creo que si hubiera salido en su época hubiera sido un clásico.
No está mal, no siempre se hacen los deseos realidad..... El juego es muy entretenido, de haberse publicado en su día, igual hubiese iniciado una saga 20 años antes....
Juer, pues sí que vicia. Me ha molao el Halo 2600.
Qué recuerdos de cuando jugaba a una 2600 clónica. La verdad es que éste sería uno de los mejores juegos (si no el mejor) de los 100 que llevaba en memoria.
esta noticia si que no me lo esperaba jejej si esque tendrian que hacer juegos modernos para los consolas antiguas yo creo que tendrian su exito me ha gustado mucho el halo en la atari que sera lo proximo en gears of wars en la atari?XD
jeje a mi me pasaba lo mismo, no sabia como se disparaba hasta que vi el video en una de las paginas y salia la pistolita jaja, hay que inspeccionar TODA la pantalla jejeje
Estoy flipando con las cosas que se pueden hacer con una atari. bueno aunque con la que mas flipo es con la lynx, es realmente sorprendente las cosas que podia hacer.