Halo 2

Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir el Halo 2?
el Halo 1 (combat evolve) lo consegui comprandolo en el arcade de la xbox360, pense que estaria el 2 pero no lo encuentro
y diria q esta descatalogado
ayuda!!

PD: q juegazo el halo 1
No es posible, señor. Es un juego muy viejo. :)
Tira de segunda mano. En tiendas no lo vas a encontrar, está fuera de Stock.

Saludos!

Edit: Os va a parecer un poco publicidad pero lo hago por ayudar, en serio.

Yo lo conseguí de segunda mano. Eso sí, lo busqué y lo encontré PAL UK. ¿La razón? El doblaje de la versión española mezcla la de todas las maneras de hablar el español, malísimo, empeora la experiencia de juego. La versión UK, tiene las voces en inglés, pero tiene los menús y los subtítulos de los vídeos en perfecto español. Mucho mejor. Si te interesa, yo mismo te puedo proporcionar una, ya que la vendo en busca de la EC, ya que me ha dado por el coleccionismo xD

Saludos!
Mira aquí mismo en el foro de compraventa, en e-bay o en otros foros porque sí, está descatalogadísimo.

Suerte. [ginyo]
OSKR360 escribió:Mira aquí mismo en el foro de compraventa, en e-bay o en otros foros porque sí, está descatalogadísimo.

Suerte. [ginyo]

en el foro compraventa de aqui o el de Meristation, Vandal seguro que lo encuentras.
De hecho, si te metes en el foro de compra-venta, en consolas modernas y en el buscador tecleas halo 2 te salen unos cuantos hilos de venta... [sonrisa]

De nada... [ginyo]
ok gracias
vere lo q puedo hacer.
el juego original de la xbox me funcionara en la xbox360?
lei q aumenta la resolucion a 720p, no se si sera verdad

saludos y gracias :D
Sí, si que te funcionará en la Xbox 360 y con texturas mejoradas.

Lo único malo es que el modo online no va... [buuuaaaa]
7 respuestas