Halo 2

ola , ¿alguien sabe kuando demonios van a sacar el halo 2?
es k kreo k ya se estan pasando un poko no os parece????
es k ya el halo , esta demasiado visto ...........me lo e pasado en legendario tantas veces k ni me akuerdo.....se koger la banshe en la pantalla 5 al principio , y en la pantalla 4 si pongo bien un parche k ay , e resistido en la pantalla de keys kuando es de suponer k te tienes k tirar a los charcos de refrigerante por k vienes los floods(es una pasada, os lo recomiendo, al final no salen mas, pero te tienes k tirar igualmente)
y aber si lo konsigo , un amigo mio tiene una partida guardada kon un banshe en la segunda pantalla!!!!!!!!se volco por error y puedes acer lo k kieras kon ella!!
alguien tiene alguna aventura mas del halo k sea interesante???
tipo koger banshes o el espectro(tanke del pacto)aun k me an dixo k solo se puede coger kon un parxe, yo lo maximo k ice fue volvarlo y exar al elite k lleva dentro, pero no lo puedo koger, me dice volcar espestro(wraith)
Puedes esperar tranquilo hasta Navidad na de na.

Saludos.
No jodas!!!!!!!!!!!!!!yo krei k faltaba poco, se decia k iba a salir eso del 23 de marzo mas o menos , estas seguro???????????
Aun k la espera ace k sea mas deseado, y si tardan tanto es xk lo estaran preparando asta el ultimo detalle
sad but true!!!! [uzi]

en diciembre................
3 respuestas