Halo 2

Hola!.

Me gustaría saber cuantos niveles son el Halo 2. Voy por el 13 ¿me quedará mucho?

[bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estas en el ultimo nivel
¿Ya el ultimo? Se me hace raro pues creia que el anterior a este iba a ser el último, pero al aparecer este creia que aun quedaba bastante.

Muchas gracias [oki]
cobreti escribió:¿Ya el ultimo?[oki]

Eso mismo dije yo cuando acabé el último nivel... y se me quedó cara de tonto ¬_¬

Saludos.
esa es la mayor timada del juego ,que cuando el guion por fin se torna un poco interesante, pum se acaba el juego y te dicen "comprate el 3 si quieres saber como acaba majete"
Pues no era el último. Ahora vuelvo a jugar con el jefe maestro. Se han llevado a la chica y al icono. Me da a mi que este si que va a ser el último.

Que juegazo madre mia [tadoramo] . Me ha gustado tanto que me acabo de pillar el 1, espero que no me decepcione en jugabilidad graficos e historia. Aunque conozco gente que dice que le ha gustado más, pero claro jugó antes al 1.
Hola
Seguro q no te decepciona, esta algo pero de graficos pero esta doblado en español de aquí ( se agradece bastante ).
La historia es muy buena y la diversión garantizada ( en cooperativo ya es la leche ). Notaras q no puedes llebar un arma en cada brazo y poco más.
Cuando acabes con ellos en historia, prueba el Halo 2 online pero pasando de los tramposos y veras ratataaaa [uzi] ratataaaa
nos vemos ;)
A mi gusto mas el primero que el Halo2. Peores graficos pero aun asi siguen siendo impresionantes. Hay niveles que son la pollla
Fue el juego con el que estrene la Xbox y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un pecao no haber jugao...
Y el doblaje, nada que ver con Nesesito un arma... [360º]
Ale pues ya esta terminado jejej. La verdad es que el final si te deja algo "a medias", pero en general he disfrutado un monton con el juego (no pense ver esos graficos y jugabilidad en un fps para consola :-o).

Ahora a terminar al burnout revenge y me pongo con el Halo 1 :p .

Vaya semanita el miercoles termino ninja gaiden y hoy Halo 2, casi na jejejej.
en mi opinion la historia del halo 1 te flipara mas no solo por estar doblado de la hostia el pero son los graficos comparado con el 2 pero aun asi son buenos.espero que halo 3 comeinze en cuanto termino el 2 y no hagan precuelas.

1 saludo!
Eso mismo dije yo cuando acabé el último nivel... y se me quedó cara de tonto

Eso lo dijimos todos, yo hubiera seguido jugando dos meses mas.

Halo1 es muy superior a su secuela, no en graficos claramente, pero si en jugabilidad. Tiene algo ke engancha mucho mas.

SaluDos!!
Hola,

A mi me pasó lo mismo, empecé a usar la Xbox con el Halo, que ya tenía cierta fama, y me quedé sorprendido.

El Halo 2, está bien, mejores gráficos, buena continuación de la historia, pero se han columpiado con el final, saben que es un juego que tira mucho y la tercera parte la comprará mucha gente.

Saludos.
Cmonpo escribió:
Halo1 es muy superior a su secuela, no en graficos claramente, pero si en jugabilidad. Tiene algo ke engancha mucho mas.

Mejor ritmo en los niveles. Absolutamente todos los niveles de Halo 1 mantienen muy bien un ritmo frenético, que ofrece retos cada vez diferentes. En Halo 2 en cambio hay cuatro o cinco niveles que son una auténtica pasada, de esos en los que no puedes despegar los ojos de la pantalla, y el resto de pantallas son normales, sin ser demasiado frenéticos, más bien calmados y algo monótonos y, claro, el contraste se nota muchísimo entre niveles buenísimos y otros para "rellenar". Esto a larga hace el juego menos rejugable que Halo 1.
No estoy para nada de acuerdo con lo que leo.

Halo 2 es más espectacular tanto a nivel gráfico como a nivel de historia porque ofrece momentos muy espectaculares como asaltar al Scarab, cubrirlo más adelante con el Banshee, matar al profeta y a sus guardianes (son un reto), la mítica fase que yo llamo de la autopista en que vas en como el Jefe Maestro pilotando un warthog por unos túneles (que recuerda a la fase final de Halo), con el tanque por el puente de New Mombasa derribando Banshees a lo lejos y Ghosts que vienen de frente.... Y además juegas como un élite con novedades en la jugabilidad (camuflaje temporal), conduces más vehículos o antiguos con novedades (acelerar con el ghost, el Warthog Gauss...), hay más armas para elegir (¿no os gusta la espada energética?), puedes llevar dos armas, lo que obliga a pensar combinaciones (¿llevo dos armas o una y granadas? ¿Y qué dos armas llevo combinadas?), hay un motor físico que te permite dar culatazos a cajas para cubrirte con ellas, nuevos enemigos más variados (incluidos esos molestos bicharracos que vuelan). Y para rematar todo esto, tiene un modo multijugador muy pulido, con nuevos mapas actualizados no hace mucho y modos nuevos de juego. En serio ¿QUÉ MÁS SE LE PUEDE PEDIR?. Ninguno de los dos finales de Halo me parece convincente ni el primero ni se secuela.

Ahora dime que es mejor Halo que Halo 2. [qmparto] Halo es mejor en su doblaje (el de Halo 2 es sencillamente una basura) y en que no carga texturas de golpe como el 2 (cosa que sucede a veces). Entiendo que la nostalgia cause ese efecto de "Halo fue mejor" y hay que tener en cuenta que Halo fue cojonudo (y aún lo es), prácticamente estrenó nuestras Xbox y fue una muy agradable novedad, así que la "carga afectiva" que éste tiene no es comparable a Halo 2 que además, debido a su hype y al mal doblaje y a un final abierto, a algunos les dejó frios. La actitud de "cualquier tiempo pasado fue mejor" conlleva una valoración nostálgica y por lo común muy poco objetiva[reojillo]

Resumiendo: Halo fue una novedad, un must have y un gran juego muy rejugable. Halo 2 sin ser nuevo es lo mismo evolucionado en todos sus aspectos, igualmente rejugable, solo que con un doblaje de mierda y una carga de texturas "de golpe" que le restan puntos, pero poco más se le puede objetar.;)

Un saludo.-
Clyde escribió:Ahora dime que es mejor Halo que Halo 2. [qmparto] Halo es mejor en su doblaje (el de Halo 2 es sencillamente una basura) y en que no carga texturas de golpe como el 2 (cosa que sucede a veces). Entiendo que la nostalgia cause ese efecto de "Halo fue mejor" y hay que tener en cuenta que Halo fue cojonudo (y aún lo es), prácticamente estrenó nuestras Xbox y fue una muy agradable novedad, así que la "carga afectiva" que éste tiene no es comparable a Halo 2 que además, debido a su hype y al mal doblaje y a un final abierto, a algunos les dejó frios. La actitud de "cualquier tiempo pasado fue mejor" conlleva una valoración nostálgica y por lo común muy poco objetiva[reojillo]

¿Más o menos igual de objetiva qué la reacción "es nuevo y mejora lo anterior y por eso me impresiona". . .?
Yo también vi al principio a Halo 2 mejor juego que Halo, pero tras pasarlo varias veces y disfrutarlo mucho más, creo que el tiempo lo pone en su sitio y ese es, personalmente, exactamente el mismo que Halo 1. Ambos me parecen unos juegazos, de lo mejor de esta generación, y no considero a uno mejor o peor qué otro, con sus virtudes y defectos. Sencillamente, en comparación cada uno tiene cosas mejores y peores. Podría decir que se complementan perfectamente, y que cualquiera que haya jugado Halo 1(y le haya gustado) debería jugar Halo 2 y viceversa.
Estoy de acuerdo contigo Deregath, pero es EVIDENTE que Halo 2 mejora al Halo en muchos aspectos puesto que es posterior y una evolución de aquél (una secuela de un juego que empeora el original es perfectamente posible y no es este el caso ni mucho menos salvo cuestión doblaje). No es algo dogmático-indiscutible, es como debería ser por norma general y por lógica las secuelas de los videojuegos: mejores -mejores gráficos, evolución en la historia, corrección de errores del juego anterior, etc..- (y si no, son una mierda) X-D (¿O comprarías una secuela sabiendo que es peor que el juego original?).

Y no, no veo que se pueda decir que Halo es mejor que Halo 2 excepto por nostalgia y a eso me refería antes, criticando esa actitud que "ningunea" a Halo 2 frente a Halo sin demasiada justificación. Sí en cambio Halo 2 es mejor respecto a Halo (leer mi post anterior para enteder por qué lo digo) y sin dejar éste de ser un gran juego. Si te gusta uno, te gusta el otro porque son lo mismo con ligeros cambios.

Saludos.-
el unico fallo q voa al halo 2 y q la hace estar por debajo del i es el final
Clyde escribió:Estoy de acuerdo contigo Deregath, pero es EVIDENTE que Halo 2 mejora al Halo en muchos aspectos puesto que es posterior y una evolución de aquél (una secuela de un juego que empeora el original es perfectamente posible y no es este el caso ni mucho menos salvo cuestión doblaje). No es algo dogmático-indiscutible, es como debería ser por norma general y por lógica las secuelas de los videojuegos: mejores -mejores gráficos, evolución en la historia, corrección de errores del juego anterior, etc..- (y si no, son una mierda) X-D (¿O comprarías una secuela sabiendo que es peor que el juego original?).

Y no, no veo que se pueda decir que Halo es mejor que Halo 2 excepto por nostalgia y a eso me refería antes, criticando esa actitud que "ningunea" a Halo 2 frente a Halo sin demasiada justificación. Sí en cambio Halo 2 es mejor respecto a Halo (leer mi post anterior para enteder por qué lo digo) y sin dejar éste de ser un gran juego. Si te gusta uno, te gusta el otro porque son lo mismo con ligeros cambios.

Saludos.-

La cuestión es que, bajo mi punto de vista, Halo 1 SI tiene cosas mejores respecto a Halo 2. Veáse IA y ritmo de los niveles, que aunque parezca una gilipollez a la larga consigue bastante diferencia, y esta diferencia equilibra la nota que le doy a cada uno.
Por eso mismo digo que considero a ambos igual de buenos, con sus virtudes y sus defectos. Es mi opinión, claro.
Ahora dime que es mejor Halo que Halo 2

Halo, en mi opinion es muuucho mas adictivo ke su sucesor, como dice Deregath, en Halo2 hay mucho niveles para rellenar, niveles ke realmente no tienen gracia, son sosos o simplemente odio, en cambio Halo tiene un nivel de accion muy equilibrado, y a pesar de ke algunas zonas sean dificiles no consigue que lo mandes a escaparrar, simplemente sigues viciandote ;-) . Me he pasao los dos muchas veces y tanto en modo soolitario como en cooperativo el gustillo general ke deja Halo1 es muy superior a Halo2, ya ke el 2, tiene altibajos muy grandes, hay batallas epicas y escenas impresionantes, pero tambien hay momentos de aburrimiento y de "por ke tengo ke hacer esto si no me gusta", no te hablo desde la nostalgia sobre halo, te hablo sobre los hechos, ahora mismo me divierte mas una partida al primero ke al segundo, del segundo solo unos pocos niveles me gustaria repetir.

La cuestión es que, bajo mi punto de vista, Halo 1 SI tiene cosas mejores respecto a Halo 2. Veáse IA...

Ahí ya no te doy la razon... la IA del segundo me parece [tadoramo] , los mu cabrones no dejan de refugiarse en cuanto estan un poco en desventaja!! ke hijosde**** [carcajad]

SaluDos!!
Halo2 es mejor juego pero Halo es mas divertido.
Una cosa no quita la otra. [ginyo]
Cmonpo escribió:Ahí ya no te doy la razon... la IA del segundo me parece [tadoramo] , los mu cabrones no dejan de refugiarse en cuanto estan un poco en desventaja!! ke hijosde**** [carcajad]

SaluDos!!

Halo 2 sacrifica parte de la IA de los enemigos a favor de la de los soldados aliados (por eso en Halo 2 pueden conducir vehículos y en Halo 1 no). Por eso mismo, es lógico pensar que la IA de los enemigos es ligeramente más baja que en Halo 1.
Lo que dices de esconderse y reagruparse cuando les queda poca vida también lo he visto yo en Halo 2. Lo que no he visto en Halo 2 aún es a un Élite llegar sigilosamente por mi espalda mientras me parapeto en algún sitio de los disparos enemigos, rodear mi posición sin que me percate si quiera de su presencia, y matarme de un culatazo, cosa que en Halo 1 si he visto más de una vez. Tampoco he visto a tres Chacales dividirse estratégicamente de forma que uno de ellos me venga de frente con la pistola de plasma cargada para quitarme el escudo mientras los otros dos esperan y me disparan por los laterales. Sin embargo, en Halo 2 si he visto a Élites corriendo en una dirección en concreto a los que les da igual que les dispares, u otros que están medio escondidos pero a los que se les puede disparar por un brazo o una pierna que se les vea. Y no es que se quejen o se escondan precisamente. Que se suban a los sitios y den órdenes queda muy bien, pero cuando les empiezas a disparar y siguen subidos a su caja, sin esconderse, pues pierde bastante credibilidad el tema. También es fácil, sin embargo, ver a marines que conduciendo un Warthog se topen con una pared y no sepan dar marcha atrás para salir de la situación, lo cual es bastante más que ridículo.
Halo 2 sigue teniendo una IA sorprendente. Ahora bien es cierto que tiene algunos defectos de vez en cuando que pueden llegar a quitar credibilidad, aunque es bastante difícil contemplarlos. Podría decirse que los enemigos van bastante más lanzados y más "kamikazes" que en Halo 1, donde cada movimiento del Pacto parecía medido y premeditado, con una IA que rozaba la perfección. Halo 1 tiene mejor IA en los enemigos que Halo 2. Si no compáralos en Heroico o Legendario.
Los dos son buenisimos, me encantan.

El halo2 diría que más gore a veces ya que empiezas a disparar con las dos pistolas a diestro y siniestro y la flipas, pero el 2 tiene el gran inconveniente del idioma. A mi me gusta el juego un poco más pausado como el halo.

Me encanta cantinflas pero no en un FPS
Yo no soy tan meticuloso , como para escutar als habilidades de als Ias respectivas de cada juego , las dos me parecen cojonudas , si bien es cierto que el unico de lso dos juegos que realmente me ha picado para jugar en heroico es el primero,que es jodidamente chungo , joder con los cabroncetes dde la espadita de los huevos...
La verdad es que llevaba esperando el halo2 como cosa de un año desde que me jugue el uno ,y lo esperaba con ansia , hasta el punto de que me lo acabbe en unas 8 o 9 horas , y se me quedo una cara de tonto... YA TA!! eso es todo y es que se hace muy corto , las partes de combate por norma general son freneticas , pero desde un sitio a otro...joder , cuando tienes que ir de batalla en batalla ese rato es insufrible , porque hay pantallas que abusan de eso , como cuando vas a buscar el indice , no ,me digas la bajadita esa por los tuneles de ventilacion o lo que sea...eso sobra , que es posible que teniendo en cuenta el primero, esperaramos algo que nos sorprendiera tanto como este , pero aunque consiga sorprenderte esperas mas y el juego tampoco da tanto de si .
No se que pernsareis vosotros , pero yo hecho de menos en el halo2 esas pantallas inmensas del halo 1, repletas de enemigos que no se acaban nunca , como cuando entras en al estructura del anillo , o cuando tienes que ir entre todo ese enjambre de flots , son increibles y eso el halo 2 no te lo da .
Eso si el modo multijugador , la posiblidad de llevar dos armas , ... dan un bañito a al primera parte .
Yo cuando juego solo , juego al uno , y cuando juego en internet, o monto una partida lan en casa juego al dos , como lei en otro post de este hilo , los dos juegos se complementan.
Es mi opinion.
Me encanta cantinflas pero no en un FPS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto es todo lo que dices Deregath, se nota ke te as escudriñao el juego de cabo a rabo, yo deje ambos en heroico, ke creo ke no esta mal tampoco!! [jaja] , pero otros personajes como los hunters son mas duros en el 2, ya no puedes acercarte demasiado por detras para darles en las costillas, porke te pegan un mamporro ke lo flipas, creo ke estan igualados, segun se mire...
Por cierto, alguien a visto a varios Chacales acercandose hacia ti en formacion protegidos tras su escudo como se vio en el E3 de antaño?? es ke yo creo ke no lo vi en todo el juego... ¬_¬

SaluDos!!
bueno pues en mi opinion es mejor la historia del halo2 por lo siguientes motivos:

-graficos
-items escondidos cosa que no hay en halo1
-atajos saltando por los edificios.

bueno acerca delos items yo hablo es de los craneo y sus efectos.

que son son craneos que estan en todos los tableros y al cogerlos activan un efecto especial esto si que hace mas duro e interesante el juego; cogedlos y decidme despues que habeis encontrado todos aahhhh si no saben como cogerlos miren mi hilo hallo2 boucings y demas supuestos trucos y hay veran lo que aun no saben del halo2 que hace la gran diferencia con el halo1.

suerte.

a si lo que quieres es enemigos interminables deberias de coger el segundo craneo de las afueras es si que es tetrico nunca se acaban esos elites te salen como unos 30 elites blancos que se comen 5 tiros de sniper en la cabeza y no mueren ademas de que pa matarlos hay que usar 3 espadasos eso si que es un momento de mucho....
xeron escribió:a si lo que quieres es enemigos interminables deberias de coger el segundo craneo de las afueras es si que es tetrico nunca se acaban esos elites te salen como unos 30 elites blancos que se comen 5 tiros de sniper en la cabeza y no mueren ademas de que pa matarlos hay que usar 3 espadasos eso si que es un momento de mucho....

¿Dónde está esa calavera? ¿En qué nivel de dificultad?
25 respuestas