› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
cobreti escribió:¿Ya el ultimo?[oki]
Eso mismo dije yo cuando acabé el último nivel... y se me quedó cara de tonto
Cmonpo escribió:
Halo1 es muy superior a su secuela, no en graficos claramente, pero si en jugabilidad. Tiene algo ke engancha mucho mas.
Clyde escribió:Ahora dime que es mejor Halo que Halo 2. Halo es mejor en su doblaje (el de Halo 2 es sencillamente una basura) y en que no carga texturas de golpe como el 2 (cosa que sucede a veces). Entiendo que la nostalgia cause ese efecto de "Halo fue mejor" y hay que tener en cuenta que Halo fue cojonudo (y aún lo es), prácticamente estrenó nuestras Xbox y fue una muy agradable novedad, así que la "carga afectiva" que éste tiene no es comparable a Halo 2 que además, debido a su hype y al mal doblaje y a un final abierto, a algunos les dejó frios. La actitud de "cualquier tiempo pasado fue mejor" conlleva una valoración nostálgica y por lo común muy poco objetiva[reojillo]
Clyde escribió:Estoy de acuerdo contigo Deregath, pero es EVIDENTE que Halo 2 mejora al Halo en muchos aspectos puesto que es posterior y una evolución de aquél (una secuela de un juego que empeora el original es perfectamente posible y no es este el caso ni mucho menos salvo cuestión doblaje). No es algo dogmático-indiscutible, es como debería ser por norma general y por lógica las secuelas de los videojuegos: mejores -mejores gráficos, evolución en la historia, corrección de errores del juego anterior, etc..- (y si no, son una mierda) (¿O comprarías una secuela sabiendo que es peor que el juego original?).
Y no, no veo que se pueda decir que Halo es mejor que Halo 2 excepto por nostalgia y a eso me refería antes, criticando esa actitud que "ningunea" a Halo 2 frente a Halo sin demasiada justificación. Sí en cambio Halo 2 es mejor respecto a Halo (leer mi post anterior para enteder por qué lo digo) y sin dejar éste de ser un gran juego. Si te gusta uno, te gusta el otro porque son lo mismo con ligeros cambios.
Saludos.-
Ahora dime que es mejor Halo que Halo 2
La cuestión es que, bajo mi punto de vista, Halo 1 SI tiene cosas mejores respecto a Halo 2. Veáse IA...
Cmonpo escribió:Ahí ya no te doy la razon... la IA del segundo me parece , los mu cabrones no dejan de refugiarse en cuanto estan un poco en desventaja!! ke hijosde****
SaluDos!!
Me encanta cantinflas pero no en un FPS
xeron escribió:a si lo que quieres es enemigos interminables deberias de coger el segundo craneo de las afueras es si que es tetrico nunca se acaban esos elites te salen como unos 30 elites blancos que se comen 5 tiros de sniper en la cabeza y no mueren ademas de que pa matarlos hay que usar 3 espadasos eso si que es un momento de mucho....