Halo 2

Alguien sabe donde podra conseguir este magnifico juego por un precio considerable(Web o por Barcelona)? Gracias
¿Por un precio considerable???? :-O digamos 1000 EUR ?

Seguramente más de uno te lo llevamos a casa... [carcajad]

Si te refieres a un pecio considerablemente BAJO, busca en los Game/centro Mail, GameStop (o como se llame), DailyPrice, CashConverter's de BCN, o si no ves a sus webs o en ebay.

No hay muchos en venta pero de vez en cuando sale alguno a precio normalillo.
Azeroth escribió:Alguien sabe donde podra conseguir este magnifico juego por un precio considerable(Web o por Barcelona)? Gracias

Juraría haberlo visto en algún GameStop a 12 €

Saludos.
Yo pille hoy uno en el rastro cutre al lado de mi casa, 15€ y bien conservado, por venir nenia hasta con un rasca para el Xbox Live de 2 mese o algo asi. Y en tiendas ocentros comerciales de mi ciudad no se encontraba uno ni borracho, el ultimo que vi fue en Game a mediados de verano

Hasta otra
has mirado en el media mark?. yo en zaragoza, me imagino que en barcelona tambien, estaba el halo triple pack por 9.9 euros. si los tres juntos (halo1, 2 y el mapa multijugador).
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Yo he comprado en game el halo 2 por 15 eurillos
yo te lo cambio por el jet set radio xD... la verdad es que no es para tanto este juego.. a mi no me gusta mucho.. pero creo que es mas que nada por las voces latinoamericanas que tienen los personajes... no me gusta nada ese acento de... ?_? en un videojuego, eso es para las pelis disney!
6 respuestas