Halo 2

Hola compis a ver si me hechais una mano que ya no se que probar, tengo una imagen de halo 2 de xbox y con el dvd mulleter le he insertado los pfi dmi y ss y he generado un dvd9 xtreme y bueno lo grabo lo meto en mi 360 y funciona bien carga y eso y elijo modo de juego por ejemplo campaña nivel de dificultad y eso y cuando llega la hora de cargar los mapas me dice error de lectura del disco esta sucio o dañado y de hay no pasa, lo he grabado dos veces con imagenes distintas del halo 2 pero nada me pasa lo mismo.
¿Que marca de dvd usas?
verbatim de netsoft, pero los de singapur
venga compis nadie sabe nada, alguien ha tenido que ser de capaz de hacer funcionar un backup de Halo 2 en la 360
si yo lo tengo funcionando
pero mi halo 2 es orijinal
y la copia es del orijinal
pero bueno tienes un bakup del original y has coneguido que funcione, verdad?
si si es una copia de mi orijinal

el orijinal lo tengo reservado y juego con la copia

pero repito es de mi orijinal no es bajado de ningun sitio

orijinal genuino y va de pm
y que firmware tienes en el lector de la 360 compi?. Gracias
puffff ni me acuerdo es del año pasado

se ke el lector es un toshiba y en la otra consola que tengo un hitachi pero ni idea del firmware me lo puso un colega y ni le pregunte

solo tienes ke actualizar tu consola con la ultima actualizacion de microsoft de compatibilidad de juegos en

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

la grabas en un cd normal y corriente y a funcionar

el tema es saber grabarlos en doble capa y para que funcione en xbox 360 modificar los parametros del mismo programa xboxcreator

tambien debes saber que si lo grabas en un disco de doble capa
para jugar en 360 este mismo juego no se podra jugar en la xbox1 esta grabado exclusivo para 360 paradojas de la vida
asin ke piensatelo si te interesa jugarlo y gastar un doble capa para un juego de xbox1.
lo mejor es que el halo 2 que tengas orijinal te hagas una copia de seguridad para jugarlo en xbox1 ademas en un simple capa
ahora si lo ke kieres es jugar en la 360 porque no tienes la xbox1 pues adelante pero actualiza la consola antes
la ultima actualizacion es de noviembre 2007 soporta muchos titulos pero no todos
8 respuestas