Halo 3 --- 07/07/07

Buenas. Parece que es verda. 07/07/07 parece en principio la fecha de halo 3.

Aki esta el contador . (dejad el raton encima del contador para ver la fecha)

http://www.haloscreensaver.com/

Y aki la web de bungie donde lincan al contador.

http://www.bungie.net/News/Story.aspx?link=HaloScreenSaver

La pregunta seria .... porque no ponen el contador en primera pagina ???

A saver... estos siempre acen kosas asi de raras . salu2 !!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Halo3 para los sanfermines [qmparto]
Un dia despues de mi cumple, no está nada mal, podria ser un regalo muuuuuy bueno, pero no le doy credibilidad todavia, mejor esperar y no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa
Mazda3 escribió:Un dia despues de mi cumple, no está nada mal, podria ser un regalo muuuuuy bueno, pero no le doy credibilidad todavia, mejor esperar y no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa

¿Porque todos tienen un cumpleaños el dia que sale algun juegazo y yo no? [buuuaaaa]
Halo 3 saldra en Octubre/Noviembre de 2007. Me lo dijo la Bruja Averia. :p
7/7/07

Mi cumpleaños :D Ya se lo que voy a pedir de regalo.

Salu2 !
¿precisamente el Julio? ¿en medio de la sequia veraniega? me da a mi que no
Coño pero si es el dia que mi hijo cumple 3 años, que casulidades tiene la vida :P
A mí tambien me extraña que lo vayan a sacar en verano. Yo me lo esperaría más para sept-oct, pero si los mismos de bungie lo dicen, de momento habrá que creérselo.
Que fecha mas poco tradicional, no? En pleno verano, cuando no hay un juego que comprar y sale este??? Dificil de creer. Yo apuesto mas para finales de 2007 y asi reventar la campaña navideña.
Sinclair escribió:Coño pero si es el dia que mi hijo cumple 3 años, que casulidades tiene la vida :P

Vas a hacer como el anuncio del opel, no? xD "Te lo guardo hasta tu 18 cumpleaños" XD
Julio... Ni de coña, en todo caso, será un dia del E3 donde se mostrará el primer vídeo in-game, como con HALO2.
yo opto como la mayoria, Halo 3 para navidades 2007 (osease entre Noviembre 2007 a enero 2008)

salu2!
Algo es algo, al menos ya tenemos fecha :) Ahora a esperar. Muchas gracias
Nadie se ha dado cuenta con la coincidencia de la salida de...
META7GEAR SO7ID7
Imagen
pues yo sigo pensando que principios de 2007, enero, febrero o marzo.
pajousky escribió:Vas a hacer como el anuncio del opel, no? xD "Te lo guardo hasta tu 18 cumpleaños X-D"

Me has leido el pensamiento [angelito] [360º]
Hombre coincido con la mayoría, ojalá fuese así pero me da que en Julio, mes de sequía jueguil por excelencia junto con Agosto, va a ser que no.

Este es un juego de Navidades sin duda.

Salu2 !
¿7/7/7? Hombre, la fecha tiene su simbolismo...
Imagen

En las oficinas de Bungie:
Imagen
xDD
Estos de bungie+MS siempre haciendo paranoias para crear un hype especial alrededor de HALO, lo que hicieron con HALO2 fue una paranoia de cuidado [tomaaa]
Bahh!! Y yo que creia que iba a salir para navidades. Que inocente soy.
La pregunta más importante es, como es que va a sailr en sabado? No conozco muchos lanzamientos (más bien ninguno) que se situe en un sábado, es raro que ni la fecha sea viernes, ni que el contador esté en la pagina principal.

Si lo unimos a que el año que viene el E3 será en julio, veo pocos momentos para aumentar el hype del Halo 3, salvo en el X06, cosa que no creo que enseñen más de lo visto hasta ahora
22 respuestas