Halo 3 25 Septiembre

Creo que la fecha oficial no se habia confirmado antes, pero el Mayor Nelson lo acaba de postear:

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/15/halo-3-coming-september25th.aspx

Si estaba posteado antes lo siento, he puesto 25 septiembre en la busqueda y no he visto nada de Halo.
Esto si que no lo esperaba, yo le echaba para Noviembre, para salir despues del GTA4.

mmmmmm........mmmmmmm.......mmmmmmm.....rebaja de precio de la consola entonces por esas fechas con pack de la consola mas juego? Ademas, no lo entiendo yo muy bien esto, Noviembre y Diciembre son los dos meses con diferencia donde mas consolas y juegos se venden y todas las compañias centran sus productos para esas fechas y salvo que cumplan la fecha del PGR4 ( cosa que siempre he visto imposible que saliera en el 2007) no hay ningun juego first party con posible salida en esas fechas.

PD: Edito, que se me habia olvidado......por los Clavos de Cristo, ¿ no habian retrasado el Mass Effect para Septiembre?
PDD: Reedito, que he estado leyendo un poco por ahi y no hay ninguna fecha para el Mass Effect, éste le colocan en Noviembre seguro XD

Y por cierto, cosa curiosa que me paso el otro dia, me fui a un Game y me dio por reservar el Froza 2 y el Halo 3. Cuando le digo que quiero la version Legendaria va y me dice el dependiente que me espera que me confirma si llegaran al Game esa version. Yo extrañado porque no se sabia ni la fecha de lanzamiento ni las unidades que van a salir de esa version veo como el dependiente llama por telefono y oigo decir al dependiente: "¿Seguro? ¿ Pero estas seguro de lo qeu dices?"..... yo claro, al oir eso me dije a mi mismo que a ver la que me soltaba ahora. Total, que ni se corta, va y me dice: " Oye, te pongo en la lista pero me comentan que es bastante probable que terminen cancelando el juego" ante lo qeu yo claro solo tuve una respuesta posible: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y pensando por dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , asi que nada, le dije que me pusiera en la lista con la anotacion de Legendaria y listo. Joder, lo de algunos es de Juzgado de Guardia XD.

Salu2
Zeta69 escribió:Creo que la fecha oficial no se habia confirmado antes, pero el Mayor Nelson lo acaba de postear:

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/15/halo-3-coming-september25th.aspx

Si estaba posteado antes lo siento, he puesto 25 septiembre en la busqueda y no he visto nada de Halo.

No es por corregirte, pero.... aunque solo sea 1 dia de diferencia

Halo 3 llegara a Europa el 26 se septiembre y un dia antes (25 de septiembre a USA)

Fuente: http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12467
Coño, qué pronto no?

Yo pensaba que saldría para ultimos de noviembre, preparado para la campaña navideña...

Saludos
triki1 escribió:Y por cierto, cosa curiosa que me paso el otro dia, me fui a un Game y me dio por reservar el Froza 2 y el Halo 3. Cuando le digo que quiero la version Legendaria va y me dice el dependiente que me espera que me confirma si llegaran al Game esa version. Total, que ni se corta, va y me dice: [B]" Oye, te pongo en la lista pero me comentan que es bastante probable que terminen cancelando el juego.

Querría decir retrasar, o si llamó a la central el que descolgó el teléfono tendría que estar metiéndola en caliente con la compañera de curro y así el juego se cancela o no existe y a tomar por saco. Es eso o lo que viene siendo no tener ni puta ideaXD
Pues para Septiembre tenemos unos cuantos...

Eternal Sonata, Bioshock, Blue Dragon, Mass effect (?), Halo 3 y muchisimos más, estoy seguro ke más de 1 se retrasará de nuevo.
Yo no me la creo.
Fijo que para principios de Noviembre, pero antes.... no me lo creo
Pues a mi no me gusta, prefiero que salga en Noviembre y tengan un poco más de tiempo, si no no mejoraran mucho y venderan poco
Adama escribió:Yo no me la creo.
Fijo que para principios de Noviembre, pero antes.... no me lo creo

Lol

Confirmacion oficial de Bungie y no te lo crees

Esa si que ha sido buena [qmparto] [qmparto]
Entre sacarlo en setiembre y noviembre no veo mucha diferencia,poco iban a arreglar, estarian mas por preparar la campaña publicitaria.

Si es por bugs ni el 1 ni el 2 tenian cosas preocupanets como otros, por calidad sera como los anteriores, buenisimo. por el tema de los graficos que estais pesaditos pues al igual en mes y medio mas mejorarian algo.

Saludos
meself escribió:Lol

Confirmacion oficial de Bungie y no te lo crees

Esa si que ha sido buena

A ver si adivinas que otro juego de Bungie se atraso casi un año.

Por mi como si sale mañana, pero en Septiembre me parece muy raro. Y para mi hasta noviembre nada. Pero vamos, por mi que saliera mañana
Macho, todo puede suceder en este mundo [fumeta] [fumeta]

Pero por retrasos no sera pq el juego lleva mucho tiempo finiquitado y en los ultimos meses se estan dedicando a pulirlo.

Esta claro que Ms podria cambiar la fecha si le diera la gana, pero entonces no lo hubiera publicado Major Nelson en su blog
Siempre se puede arreglar algo [toctoc]

Yo casi que preferiria que lo retrasaran hasta Noviembre del 2008 y me hicieran un juego Diós super bién pulido y completo y de mientras nos fuesen sacando algunas betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO LA QUE YA ME ESTOY DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!XD
Darkcaptain escribió:Pues para Septiembre tenemos unos cuantos...

Eternal Sonata, Bioshock, Blue Dragon, Mass effect (?), Halo 3 y muchisimos más, estoy seguro ke más de 1 se retrasará de nuevo.

Buenas corregirme si me equivoco....

Bioshock - 21 de agosto.
Eternal Sonata - todavia no esta confirmado para Europa (Te lo tendrias que importar)

Eso tengo leido yo.... x lo menos.

Muy buena el Halo para septiembre.... pero si el Blue Dragon y demas salen tambien el mismo mes....... QUE NO TENGO TIEMPO para todos.

SALU2
El 26 de septiembre tengo una cita en la seccion de videojuegos del corte ingles XD XD XD [plas]
triki1 escribió:Esto si que no lo esperaba, yo le echaba para Noviembre, para salir despues del GTA4.

mmmmmm........mmmmmmm.......mmmmmmm.....rebaja de precio de la consola entonces por esas fechas con pack de la consola mas juego? Ademas, no lo entiendo yo muy bien esto, Noviembre y Diciembre son los dos meses con diferencia donde mas consolas y juegos se venden y todas las compañias centran sus productos para esas fechas y salvo que cumplan la fecha del PGR4 ( cosa que siempre he visto imposible que saliera en el 2007) no hay ningun juego first party con posible salida en esas fechas.

PD: Edito, que se me habia olvidado......por los Clavos de Cristo, ¿ no habian retrasado el Mass Effect para Septiembre?
PDD: Reedito, que he estado leyendo un poco por ahi y no hay ninguna fecha para el Mass Effect, éste le colocan en Noviembre seguro XD

Y por cierto, cosa curiosa que me paso el otro dia, me fui a un Game y me dio por reservar el Froza 2 y el Halo 3. Cuando le digo que quiero la version Legendaria va y me dice el dependiente que me espera que me confirma si llegaran al Game esa version. Yo extrañado porque no se sabia ni la fecha de lanzamiento ni las unidades que van a salir de esa version veo como el dependiente llama por telefono y oigo decir al dependiente: "¿Seguro? ¿ Pero estas seguro de lo qeu dices?"..... yo claro, al oir eso me dije a mi mismo que a ver la que me soltaba ahora. Total, que ni se corta, va y me dice: " Oye, te pongo en la lista pero me comentan que es bastante probable que terminen cancelando el juego" ante lo qeu yo claro solo tuve una respuesta posible: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y pensando por dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , asi que nada, le dije que me pusiera en la lista con la anotacion de Legendaria y listo. Joder, lo de algunos es de Juzgado de Guardia XD.

Salu2

Pues yo si lo dicen los del Game me lo creo [poraki]. No voy a llevar la contraria a unos que me regalaron una 360.

Seguramente se referia a que la version legendaria no saldria por aqui. Esto ya es mas probable XD
Yo tb soy de los q opino q es demasiado pronto, yo me lo esperaba para noviembre.

Puff, si es q en septiembre va a salir un monton de juegos, aunke seguro q mas de uno se retrasa, en teoria salen:

fianles de agosto bioshock y para septiembre (segun play.com)
HALO 3
MASS EFFECT
BLUE DRAGON
DRAK MESSIAH
MEDAL OF HONOR
TIMESHIFT
AREA 51
STRANGELHOLD
HAZE
KANE & LYNCH

Tb ponen UNREAL TOURNAMENT 3, ALONE IN THE DARK 4, pero estos dos no creo q salgan tan pronto

Salu2
No me lo creo y ademas no me gusta nada ........... como sale Halo 3 junto a 10-15 juegazos el mismo mes ?¿?¿'

En fin espero que sea una broma del major o algo asi lo quiero en noviembre con la mejor campaña de la historia tipo gears of war o mejor para el solo, esta claro que una fecha tan rara solo puede siginificar una cosa 26 de septiembre bajada de precio, estoy seguro¡¡¡¡¡ extra de stocks y practicamente re-lanzamiento de la maquina en todos los territorios.
Cada año igual ... en verano comiendonos los mocos, y luego a partir de Septiembre llegan todos los juegazos de golpe!!!
Cuanto bombazo en Septiembre, no? Y qué dejarán para Noviembre? PGR4?
Adama escribió:
A ver si adivinas que otro juego de Bungie se atraso casi un año.

Pues iluminame, porque la unica fecha oficial qeu se anuncio para el Halo 2 fue la de 9 de Noviembre dle 2004, con tatuaje de Moore incluido. No hubo ninguna otra fecha anunciada, como no te confundieras con las especulaciones de la prensa no se de donde sacas lo del retraso.

PD: Y mas que les gustariaa Bungie que se hubiese retrasado, solo hay que ver el DVD extra que salio con el juego para comprobarlo XD
Vamos chavales:
A partir de hoy 50 céntimos diarios a la hucha hasta el dia 26, y ya tendreis vuestro dinerito ahorrao.
El dia 26 de septiembre lo meteis en un saco y vais arreandole en la cabeza a todo el que se interponga de camino a vuestra tienda favorita.
Seguro 26/09??????

Como sea así................... [tadoramo]
por el halo me pase al lado oscuro de la xbox y todavia sigo en este lado, creo que el dia que salga el juego me cojere una semana de vacaciones.
A mi también se me hace raro que salga para septiembre, pensé que lo sacarían por las mismas fechas del Gow, con campaña a lo bestia pensando en navidades.

Alomejor es por el GTAIV, cuando sale este?
marx666 escribió:Alomejor es por el GTAIV, cuando sale este?

El 19 de Octubre, si mal no recuerdo.
Yo pensaba que salia el 7/7/07
Drian-kun escribió:El 19 de Octubre, si mal no recuerdo.

efectivamente,si no han cambiado la fecha,es el 19 de octubre ;-)
Pues iluminame, porque la unica fecha oficial qeu se anuncio para el Halo 2 fue la de 9 de Noviembre dle 2004, con tatuaje de Moore incluido. No hubo ninguna otra fecha anunciada, como no te confundieras con las especulaciones de la prensa no se de donde sacas lo del retraso.

PD: Y mas que les gustariaa Bungie que se hubiese retrasado, solo hay que ver el DVD extra que salio con el juego para comprobarlo

Iluminarte??? ni que fueras una bombilla. Te vas al Foro de Xbox y mira el cachondeo que habia con el halo2. Juraria que en principio estaba planeado que salieran casi juntos Ninja Gaiden, Halo2 y Fable.

Pero vamos, como si sale mañana ya ves que trauma me iba a pillar.
Lo veo de maravilla n_n. Ya tengo regalo de cumpleaños, justamente lo sacan cuando hago los 21 :D
La única estrategía comercial que se me ocurre (tener en cuenta que son las 3 de la mañana xD) para explicar tanto lanzamiento junto es reforzar la posición de xbox360 con vistas a las navidades. Si bombardean el mercado con muchos y buenos juegos un par de meses antes de navidad, éstos lanzamientos dan que hablar y colocan a la consola en una buena posición de cara al holocausto navideño. Es poco ortodoxo pero podría funcionar.
pero quien va a dar a basto con toodoooooos estos juegazos??????[mad]
yo no me lo creo eso de que salga en septiembre, seguro que habra algun retraso
No nos ilusionemos.Voy a provar la demo xD [beer]
Pues yo acabo de reservar la Coleccionista por si las moscas xD.
eric_14 escribió:yo no me lo creo eso de que salga en septiembre, seguro que habra algun retraso

mmmm..............la verdad es que yo tambien tengo mis dudas. mejor hacerse a la idea de que lo tendremos antes de navidades, lo cual es ya mucho decir (fijaos en el resident evil 5, que, al menos a priori, se nos va al 2008)
yujuuuu,ya tenemos juego del siglo para septiembre,espero que mejoren el motor grafico,por que segun las fuentes son bastantes reducidos para el potencial de la consola pero de todas formas me lo pillare para tener la coleccion completa xDDD.
Ojala Saquen un pack de los tres juegos juntos con su caja pa guardarlos y algun adorno estilo ala edicion legendaria de este juego.Bueno me piro a jugar al piratas del caribe que es malo pero engancha xD

Un Saludo
no veas nen, he ido juntando los juegos que me gustan, con la fecha de salida, y no se si voy a poder con tantos!!

Tony Hawk Proving Ground
Midnight Club: Los Angeles
Assasin Creed - Septiembre 2007
Grand Theft Auto IV - 19 Octubre 2007
Eternal Sonata
Halo 3 - 26 de Septiembre 2007
Blacksite Area 51 - 27 de Septiembre 2007
37 respuestas