Esto si que no lo esperaba, yo le echaba para Noviembre, para salir despues del GTA4.
mmmmmm........mmmmmmm.......mmmmmmm.....rebaja de precio de la consola entonces por esas fechas con pack de la consola mas juego? Ademas, no lo entiendo yo muy bien esto, Noviembre y Diciembre son los dos meses con diferencia donde mas consolas y juegos se venden y todas las compañias centran sus productos para esas fechas y salvo que cumplan la fecha del PGR4 ( cosa que siempre he visto imposible que saliera en el 2007) no hay ningun juego first party con posible salida en esas fechas.
PD: Edito, que se me habia olvidado......por los Clavos de Cristo, ¿ no habian retrasado el Mass Effect para Septiembre?
PDD: Reedito, que he estado leyendo un poco por ahi y no hay ninguna fecha para el Mass Effect, éste le colocan en Noviembre seguro
Y por cierto, cosa curiosa que me paso el otro dia, me fui a un Game y me dio por reservar el Froza 2 y el Halo 3. Cuando le digo que quiero la version Legendaria va y me dice el dependiente que me espera que me confirma si llegaran al Game esa version. Yo extrañado porque no se sabia ni la fecha de lanzamiento ni las unidades que van a salir de esa version veo como el dependiente llama por telefono y oigo decir al dependiente: "¿Seguro? ¿ Pero estas seguro de lo qeu dices?"..... yo claro, al oir eso me dije a mi mismo que a ver la que me soltaba ahora. Total, que ni se corta, va y me dice:
" Oye, te pongo en la lista pero me comentan que es bastante probable que terminen cancelando el juego" ante lo qeu yo claro solo tuve una respuesta posible:
y pensando por dentro
, asi que nada, le dije que me pusiera en la lista con la anotacion de Legendaria y listo. Joder, lo de algunos es de Juzgado de Guardia
.
Salu2