Halo 3, a por todas

Bill Gates ha hablado y ya ha dado de forma extraoficial la fecha de salida de Halo 3 y como era de esperar señoras y señores saldrá el mismo día en que salga al mercado la PS3, día en que esperan que Xbox 360 haya bajando algo de precio y esté asentada en el mercado y con lo que Halo 3 ante una consola reciente y cara destroze el Hype de salida.

¿Buen movimiento estrategico o jodienda a los usuarios que queremos Halo 3 ya?

Yo opino lo segundo xd

Fuente : http://www.gamespot.com/news/2005/05/15/news_6124592.html?tag=lastword_all_image
Estoy cansado de que Microsoft haga siempre sus movimientos mirando al de al lado... ZzzZZ ZzzZZ
Pues podría ser un muy buen golpe al lanzamiento de ps3 si sacan un pack a un precio ajustado. Pero igual sony saca también de lanzamiento algún juego de renombre...

Saludos
Chenchuken escribió:Pues podría ser un muy buen golpe al lanzamiento de ps3 si sacan un pack a un precio ajustado. Pero igual sony saca también de lanzamiento algún juego de renombre...

Saludos

Lo dudo mucho, con Ps1 no lo hizo, con PS2 no lo hizo y con PSP no lo ha hecho.....

De cualquier forma esto tiene una pinta que cara la salida de PS3 bajen el precio de la X360 y hagan un pack con Halo 3 que no se lo quita nadie [carcajad]

En parte también lo prefiero ya que viendo lo visto si el juego saliera con la consola hay mucho juego bueno y alguno no muy aprovechado, encambio con la consola asentada puede llegar, como diría un amigo, "un pepinazo" :)
espero ke el 3 esté a la altura, no hecho aprisa y corriendo, y sobre todo ke concluya la historia de alguna manera, o al menos un cierre un ciclo, ke el final del 2 no puede ser :Ð
¿Y como coño saben cuando sale ls PS3? ¿Ha dicho Sony algo?. Sony podría tener problemas de diseño, de materiales, de costes, de distribucción, etc. etc. y podría incluso retrasarla a proposito mientras que Halo pasaría a ser un juego obsoleto y desfasado.
Vamos que es ridiculo, lamentable, patetico, etc.

http://img152.echo.cx/my.php?image=playstation3notiziaps302xi.jpg
Skuall escribió:¿Y como coño saben cuando sale ls PS3? ¿Ha dicho Sony algo?. Sony podría tener problemas de diseño, de materiales, de costes, de distribucción, etc. etc. y podría incluso retrasarla a proposito mientras que Halo pasaría a ser un juego obsoleto y desfasado.
Vamos que es ridiculo, lamentable, patetico, etc.

http://img152.echo.cx/my.php?image=playstation3notiziaps302xi.jpg

Supongo que lo lanzarán en Marzo del año que viene, la fecha de lanzamiento de Xbox en Euripa , vamos digo yo.
Si sacan un pack con un buen precio me parece buena idea, ahora espero que este in spanish spanish....
A mi me parece cojonudo, esa es la forma de trabajar de los buenos empresarios que se preocupan de que sus maquinas sigan en el mercado y atraiga a los desarrolladores (vease el claro ejemplo de lo que NO hay que hacer: SEGA.... mi querida SEGA....).

¿Qué tenemos que sufrir un poco para ver Halo3? Bah, con que salga ya me basta sea antes o después; será que no tenemos mientras juegos buenos para hacer la espera mas tranquila jejeje.

Y con lo que han tardado en hacer el Halo 2 para pulirlo al máximo dudo mucho que nos vayan a sacar un Halo 3 a finales de año... con suerte para mediados del que viene.
me parece una maniobra de marketing cojonuda teniendo la oportunidad de hacerla. Esta claro que MS y Sony se van a pegar por la cuota de mercado de sus consolas y MS saca su consola antes, luego sabe que algo tendras que hacer cuadno su competidor saque la suya y no podrían hacer nada mejor que sacar nueva entrega de la saga mas vendida en xbox.

En cuanto al juego, espero que en este Halo 3 veamos todos los efectos graficos que le quitaron al 2 en la xbox mas los añadidos correspondientes a un juego de next gen y de paso tb espero que su version en asia sea multiregion para poder comprarmelo a la mitad de precio que aqui como hice con el 2 XD
Que se lo tomen con relativa calma, y que se curren un buen juego, es lo único importante...

lo de las fechas, puede esperar.
Me parece una tontería. El que es fan de Xbox y Halo le da igual que salga o no PS3 el mismo día, 3 meses antes o 1 año depués. Se la comprará o dejará de comprar salga cuando salga.

Quien no se ha hecho fan de MS y Xbox por Halo 1 y 2 no veo por qué debería hacerse fan con Halo 3 y "dejar a un lado" la PS3 de Sony.
Estoy deacuerdo con algunos por aca, M$ haciendo estrategia mirando primero al del lado..ya cansa...
Y entonces que vamos hacer tirarnos de cabeza por que es Halo?..increible como si un juego fuera todo, si es el juego estrella de Xbox deberían hacerlo bien hecho y no con carreras o si no tendremos otro fiasco casi igual a la segunda parte y no creo que por eso contrarresten el lanzamiento de la PS3, M$ debería concentrarse en su bestia plateada y hacer las cosas bien hechas sin mirar al lado que como siempre terminamos defraudados , para un ejemplo reciente lo que vimos en MTV, un autentico circo lleno de payasos en donde el artista principal paso a ser la aseadora que limpia todo despues de que todo el mundo se ha ido....no la vio nadie!.... [+furioso]
Saludos....espero que se tomen su tiempo los de Bungie y hagan su mejor trabajo para que borren el fisco de la segunda parte..
Yo creo que es una muy buena estrategia, porque como la PS3 no saque algún juego muy bueno, lo normal es que te compres el Halo 3 y más adelante dependiendo del catálogo de juegos te decides a comprarla o no, pero en un principio ya te han retrasado la compra, además de que consigues que Sony no acapare todas las noticias.

Tampoco pienso que se esté haciendo a carreras, porque cuando quiera salir la PS3 seguro que el Halo 3 llevará de desarrollo un par de años, que creo que es tiempo suficiente para hacer un gran juego.

Y el Halo 2 no es ningún fiasco, es un peazo de juego impresionante, y la presentación de la Xbox 360 se hizo para que todo el mundo y no sólo para nosotros, los hardcore games, y consiguió que millones de personas conocieran la consola.

Creo que Microsoft esta vez le va a dar muchos dolores de cabeza a Sony.
Muy buena noticia, esperemos que la jugada salga bien y de una vez el mercado se estabilice por lo menos entre microsoft y sony para evitar tanta desinformación de los casual que tanto daño hace aunque parezca mentira.

Saludos
Chema
sinceramente si antes de que salga la xbox360, y cuando aún no hay ni un modelo definido de la Ps3, ya nos estamos preocupando sobre cómo joder a la consola de la competencia, mal vamos...

salu2!
da_hot_funk escribió:Me parece una tontería. El que es fan de Xbox y Halo le da igual que salga o no PS3 el mismo día, 3 meses antes o 1 año depués. Se la comprará o dejará de comprar salga cuando salga.

Quien no se ha hecho fan de MS y Xbox por Halo 1 y 2 no veo por qué debería hacerse fan con Halo 3 y "dejar a un lado" la PS3 de Sony.

Hombre con esa maniobra (muy buena desde mi punto de vista) no creo q quieran captar fans de su consola ni de su juego.Simplemente la gran mayoria de compradores, sin tantos conocimientos del futuro catalogo de cada consola o de los pros y contras de una y otra, llegaran al centro comercial de turno y veran:
XBOX 360 300€
PS3 500€
(evidentemente los precios son un decir)
Y veran en las consolas de demostracion un halo3 y un juego de los de la primera hornada de ps3, q como acostumbra a ser en las consolas de sony (y en la mayoria) no sera de gran calidad.

A la larga no, pero de cara a esos primeros meses yo creo q si q puede robar unos cuantos miles de ventas a sony, lo cual en los princpios de ambas consolas sera muy importante.

Un saludo
Despues de ver la videoconferencia SERIA (sin payasadas) hecha por Sony los demos y de ver el KillZone en tiempo real simplemente pienso que Halo3 no le hará casi nada a la competencia........eso es lo que creo por ahora!...
Saludos.
marvicdigital escribió:Despues de ver la videoconferencia SERIA (sin payasadas) hecha por Sony los demos y de ver el KillZone en tiempo real simplemente pienso que Halo3 no le hará casi nada a la competencia........eso es lo que creo por ahora!...
Saludos.

hombre el killzone2 tiene una pinta cojonuda, pero despues de ver el video tocho ese de 50 megas del gears of war... pues creo que no hay color, si un juego que sale con la consola barre con cualquier cosa imaginable, no quiero ni pensar que pueden parir los de bungie si les dan tiempo... [looco]

p.d. ojo que el killzone2 tambien tiene muy buena pinta ;)
Partiendo que lo visto por killzone2 es un render (dicho por los que la han hecho). En el momento que se empiece a escuchar esa musiquita tipica del Halo asomar.... ya veras donde van los killzone y demas...

Saludos
marvicdigital escribió:Despues de ver la videoconferencia SERIA (sin payasadas) hecha por Sony los demos y de ver el KillZone en tiempo real simplemente pienso que Halo3 no le hará casi nada a la competencia........eso es lo que creo por ahora!...
Saludos.

En tiempo real? XD
Len Tao escribió:
En tiempo real? XD

Bueno no..ya me di cuenta que es un Render...pero de todo lo que he visto hasta el momento de ambos juguetes veo un cambio de generación en PS3 cosa que no pasó con la 360 cuando se mostraron imagenes de juegos para ella, la verdad sea dicha el tiempo dirá cuál será la mejor , asi como en esta generación podemos decir sin equivocarnos que la Xbox técnicamente hablando ha sido la mejor pero no la reina en ventas.....a la final todos ganaremso cuando hay competencia y lo más importante siempre será la diversión ................no importa si hay 1080 o 760 o 640 o lo que sea siempre y cuando la diversión sea la mejor............
Saludos.
[oki]
Pues yo quiero Halo3 para la Xbox, no para la 360... [burla3]

Y esperando que no la vuelvan a cagar con el doblaje y con un juego sin terminar.

scallejam dixit [360º]

saludos!
Saludos.

[reves] [reves]

E3 2005: Epic Says PS3 Footage Achievable
Vice-President Mark Reign weighs in.

In addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison,[the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time . But most of those movies, which I probably watched three or four during rehearsals for the event, look very achievable and some were probably rendered on the actual box but in non-real-time. When a system is year away, heck even with a system is six months away, it is reasonable to expect the power of the dev kits would still only be a fraction of the power of the final system.

I know we'll certainly be able to achieve much more on the final box than we were able to show in our demo after working with the early dev kit for only ~2 months. As Tim mentioned our demo only really showed off the power of RSX and then still we're talk about an RSX that's nowhere near as fast as the final one will be. When we get home from E3 we'll also start diving seriously into the power of the cell processor. This is a very powerful system!

Sony's cell demos were extremely cool and inspiring but are totally achievable, and over time even surpassable, by third developers like us because, as Tim Sweeney said, the development environment is made up of parts we're already intimately familiar with: OpenGL, NVIDIA graphics, Linux, and PowerPC. Think about Epic's experience, for example. We rock on NVIDIA hardware. We have been doing OpenGL since Unreal 1. We regularly ship our games on Linux and we've won several Macintosh Game of the Year awards including a special World-Wide Design Award directly from Apple for UT2004. We're going to be able to kick serious ass on PS3, and so are a lot of our licensees and other 3rd party developers, in a way that wasn't remotely possible on past consoles.

I should add that we're in a similar position for Xbox 360. It's also made up of parts we're intimately familiar with. My point is that developers are going to be able to get SO MUCH MORE power out of these consoles than they ever could in the past and so much closer to the raw power of the components. The next generation is just going to be AMAZING!!! Next-gen games will be a huge leap forward over current gen. Can you tell I'm excited?
bueno pos ke alguien resuma un poco lo anterior por favor

salu2
Francamente, el que no reparara antes en Halo o Halo 2 y por ello no se comprara la Xbox, dudo que ahora por Halo 3 se compre la 360.

Lo que sí arrastraría masas hacia la Xbox en detrimento de ps3 sería una EXCLUSIVA pero de las de verdad, de las de las sagas que están en otras consolas: un GTA, un Final Fantasy nuevo e inédito (no el FFXI que ya ha jugado todo el que quería jugarlo, sea en ps2 o PC), un Metal Gear 4, o un PES5 exclusivo, caso de Europa. Aunque ninguna de estas posibilidades existe ya, hoy por hoy.

Eso es inclinar la balanza de verdad, al menos para Japón y Europa, quizá no tanto para USA (pero sí, en buena medida, también).

Un so
Principalmente lo sacarían para los indecisos sobre que consola elegir, pero a los que si les gustó Halo. Si justo cuando salga la PS3, y sin haberse comprado la Xbox 360, se la encuentran a un precio inferior a la consola de Sony y con Halo 3 incluido, el cual fue uno de sus juegos favoritos en la generación anterior, pues me da que escogerían la opción de Microsoft.
Pues llamarme raro pero tengo la X y no he jugado ni al Halo 1 ni al 2. Miento, el primer halo si lo probe pero lo de apuntar con los sticks nunca me ha convencido.
Pacotaku escribió:Pues llamarme raro pero tengo la X y no he jugado ni al Halo 1 ni al 2. Miento, el primer halo si lo probe pero lo de apuntar con los sticks nunca me ha convencido.

yo era d los tuyos, y yame e pasado el Halo, y ahora voy d kamino kon el 2...tengo k decir k es un JUEGAZO, tampoko tannnnn bueno komo lo ponen mucho, pero no deja de ser un JUEGAZO, y apuntar kon los gatillos luego es mas facil de lo k krees ;)

y sakar el Halo3, a la vez k la ps3 me parece intentar "eclipsar" la ps3, y les puede funcionar, pero tb les puede okurrir k la ps3 eclipse el Halo3 cawento
retiro lo dixo rectificar es de sabios jajaa acbo de leer el arcticulo de killzone de meristation q hijos de putaaaaaaaaaaa xDD ESTA ES LA CALIDAD Q KEREMOS LLEGAR A TENER XDDDDDD uclaro y yo kiero una deportivo y una rubia q me.. xDDDDDDDDDjajaja hijos d eputa xDDDD
luis26m escribió:Lo que sí arrastraría masas hacia la Xbox en detrimento de ps3 sería una EXCLUSIVA pero de las de verdad, de las de las sagas que están en otras consolas: un GTA, un Final Fantasy nuevo e inédito (no el FFXI que ya ha jugado todo el que quería jugarlo, sea en ps2 o PC), un Metal Gear 4, o un PES5 exclusivo, caso de Europa. Aunque ninguna de estas posibilidades existe ya, hoy por hoy.

Tengo un amigo en Italia que ayer me dijo que Microsoft a comprado a Squaresoft para que desarrolle un FF para XBOX360.
En USA el Halo 2 ha sido uno de los juegos más vendidos, creo que el segundo o el más vendido si se juntaban las dos ediciones, por lo que la jugada de sacarlo a la vez que la PS3 es de puta madre, porque o Sony presenta unos juegazos en la salida, cosa que no ha hecho nunca, o las personas como yo que se compran todas las consolas que ven, decidirán primero comprarse el Halo 3 y luego ya veremos, fastidiando así la salida de la consola.

Si es verdad lo que dice IGN sobre lo que han visto de PDZ con una potencia del 20% al 30% de la X360 no me quiero ni imaginar de lo que puede llegar a ser Halo 3
31 respuestas