Halo 3 arrasando en Japon?

La pasada semana fue anunciada la fecha de lanzamiento de Halo 3 en Japón, el 27 de septiembre, y de repente las reservas del juego comenzaron a subir increíblemente. Según Amazon.co.jp, Halo 3 es en estos momentos el ítem más popular de su página, por delante de Dragon Quest Swords, Zelda: Phantom Hourglass y la DS Lite Rosa.

Sin lugar a dudas esto es una más que buena noticia para Microsoft y su Xbox 360 y quizás el principio del despegue de la consola en el país nipón.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16123

me importa una mierda el mercado Japo pero ya no los entiendo..otros juegos muy japos como el Blue Dragon y el Trusty Bell no causaron tanto revuelvo y uno tan americano como Halo3 si?????? ¬_¬

bueno a ver si despega la consola y se iguala por lo menos con PS3 alli(no muy dificil por lo que veo jiji) que se lo merece.
rrraro rraro rrraaaaaaarrrroooo

p.d. cuanta poblacion "giri" hay en japon??
Se vende la edición especial?? Porque si es así, ya se quien está comprándolo XD XD.
pazguato2001 escribió:rrraro rraro rrraaaaaaarrrroooo

p.d. cuanta poblacion "giri" hay en japon??

Creo que unos 380000 giris, subiendo a razón de 2000 a 3000 a la semana [angelito]
acabo de echar un vistazo a la lista y ha sido superado por un juego de gamecube. O en amazon solo compran los mas frikis o no entiendo nada.
La esperanza es lo último que se pierde. o eso parece X-D
Ahora mismo es el segundo, por detrás de un juego de GameCube XD.

He aquí la lista en ingles (por cortesía de Google XD)

Edit: el enlace no iba [+risas]
Me pongo cuando mi consola favorita vende en japón jijiji Oooh
Phoenix Wright 3 [tadoramo]

Cambiando de tema... si Blue Dragon no ha levantado las ventas, mal veo que un shotter lo haga.
lherre escribió:Se vende la edición especial?? Porque si es así, ya se quien está comprándolo XD XD.

¿Quien quien quien quien quien? XD.

Los Japoneses no son de este planeta os lo aseguro a si que no podemos esperar nada normal de ellos (como es de esperar en una raza extraterrestre que intentó imitar a los chinos como base del comportamiento humano).
Kyoshiro escribió:Phoenix Wright 3 [tadoramo]

Cambiando de tema... si Blue Dragon no ha levantado las ventas, mal veo que un shotter lo haga.

Dios , ha salido ya el phoenix wright 3?? Pero estos sacacuartos lo han vuelto a sacar en japones tal como el de gba... para cuando en ingles????1!!
Gunpei escribió:acabo de echar un vistazo a la lista y ha sido superado por un juego de gamecube.

xDDDDDD

Lo que indica esto es que no son más de 20 personas las que hacen reservas a través de amazon.co.jp

Un saludo
D3m0nz escribió:
Dios , ha salido ya el phoenix wright 3?? Pero estos sacacuartos lo han vuelto a sacar en japones tal como el de gba... para cuando en ingles????1!!

Sale el 23 de agosto, esa es la lista de los más esperados xD. Creo que el japonés tiene también el inglés.
Kyoshiro escribió:
Sale el 23 de agosto, esa es la lista de los más esperados xD. Creo que el japonés tiene también el inglés .

Ojala sea asi... acabo de terminar el 2 y quedé con ganas de mas [looco]

Perdonad el offtopic . Seguid hablando de Halo 3 ;)
AlterElt está baneado por "troll"
Kyoshiro escribió:Cambiando de tema... si Blue Dragon no ha levantado las ventas, mal veo que un shotter lo haga.

blue dragon fue un fracaso no?
AlterElt escribió:
blue dragon fue un fracaso no?

Como japonés y usuario de Xbox360 japonesa puedo afirmar y afirmo que Blue Dragon...

No ha levantado las ventas = siguen las mismas ventas semanales.
AlterElt está baneado por "troll"
tanto ha sido como para considerarse fracaso? No tendrás numeros de ventas nop? :p
...¿pero los japos no se mareaban con los fps y se perdían por los escenarios del primer halo? :Ð
roberts_2 escribió:...¿pero los japos no se mareaban con los fps y se perdían por los escenarios del primer halo? :Ð

Los de Famitsu le bajaron la nota porque se perdian en el escenario, supongo que seria a partir de la llegada a Halo ( lo digo porque es el primer momento de pseudo libertad), porque si era en la nave del principio ya era como para hacerles tragar el pad original de la Xbox.
Debe ser que hay convención del cuerpo de paz en Japón [poraki] 360 no tendrá éxito en Japón ni en un millón de años luz, y no lo digo por joder, admito que 360 es buena, pero.... a los japoneses no le gustan esos tipos de games muchachos [triston]
Entre las reservas un juego de GameCube y la DS rosa. Ala, suerte con el mercado japonés. Igual los extraterrestres con eso de que son extrafalarios, horteras y simplones tienen más futuro con los japos. (por lo menos en las pelis de hollywood)
La verdad la lista de top ventas de Amazon.co.jp es por lo menos "curiosa":
http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames/
21 respuestas