Halo 3 arrasando en Japon?

Halo 3 arrasando en Japon?

La pasada semana fue anunciada la fecha de lanzamiento de Halo 3 en Japón, el 27 de septiembre, y de repente las reservas del juego comenzaron a subir increíblemente. Según Amazon.co.jp, Halo 3 es en estos momentos el ítem más popular de su página, por delante de Dragon Quest Swords, Zelda: Phantom Hourglass y la DS Lite Rosa.

Sin lugar a dudas esto es una más que buena noticia para Microsoft y su Xbox 360 y quizás el principio del despegue de la consola en el país nipón.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16123

me importa una mierda el mercado Japo pero ya no los entiendo..otros juegos muy japos como el Blue Dragon y el Trusty Bell no causaron tanto revuelvo y uno tan americano como Halo3 si?????? smile_¬_¬

bueno a ver si despega la consola y se iguala por lo menos con PS3 alli(no muy dificil por lo que veo jiji) que se lo merece.
Yo la verdad nose por que se le da tanta importancia a las ventas de juegos en Japon, donde son todos unos frikazos que no salen del rol oriental...

Entiendo que a nivel internacional y de empresas se le de importancia, pero es ver EOL (un ejemplo) y esta petada de post con las ventas de Japon y ni uno con las vetas españolas.

Respecto al post, me parece muy bien que porfin se le de importancia a un producto que no sea japones.
Los japos locos por un shooter Oooh Oooh Además cada día parece que se abren más no sólo a Halo...
Al final sólo vamos a quedar unos pocos irreductibles que pasemos de los fps. :-p
A mi lo ke kompren o no kompren,o les guste o no les guste a los frikoides esos me la suda :Ð :Ð .
Como han dicho en el hilo del mismo tema en multi, ha sido superado por uno de Gamecube XD XD XD

Estos japos son mas raros que la hostia...
Si es que estos japos están locos locos... nada al final tendremos que ponernos aquí a sacar simuladores de flamenco que por aquellos lares fijo que triunfa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HaBiLiS escribió:Yo la verdad nose por que se le da tanta importancia a las ventas de juegos en Japon, donde son todos unos frikazos que no salen del rol oriental...

Japon es un mercado muy reaccion a la importacion, y cuando algo gusta en Japon, se nota en las ventas totales; y te sorprenderia ver la cantidad de generos de juego que hay en japon y que aqui no llegan ni de rebote ( yo quiero probar el simulador de partos...).
Ya veremos como se traduce eso en ventas. Blue Dragon era un juego esperadisimo y se quedo a medio camino. Si ese juego hubiera salido en Playstation literalmente habria arrasado.

Aun asi todo lo que sea crecer en el mercado japones es buena noticia.
te sorprenderia ver la cantidad de generos de juego que hay en japon y que aqui no llegan ni de rebote ( yo quiero probar el simulador de partos...).

WTF ????? , para que consola es eso ??!!! [qmparto]
buena noticia...
mucha gente no se compró el pack de blue dragon solo por un buen juego (hablando con el pensamiento japones)....
pero ahora ya tienen el halo3... el idolmaster... y el lost odissey....
entonces q posiblemente por todo ese conjunto de juegos muy esperados en el mercado japones la cosa despegue....

jejej
pero la verdad es q no lo creo.
es una cuestion de nacionalismo.
Solo digo una cosa,estos JAPOS so lo mas raros que hay en la capa de la tierra,no les gusta este tipo de juegos y este les mola,lo dicho son raros de cojones [chiu]
jose juan escribió:Solo digo una cosa,estos JAPOS so lo mas raros que hay en la capa de la tierra,no les gusta este tipo de juegos y este les mola,lo dicho son raros de cojones [chiu]

yo la verdad sorprendido y estrañado m he kedado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Repito, os asombrariais de los juegos que nunca salen de japon, aqui llegan unos pocos y si a alguien le da la vena, pero en japon triunfan juegos del palo de simuladores de carreras de caballos (Final Furlong, aunque furlong creo que es jamelgo), simuladores de parto (no me acuerdo del nombre, era para PSX), simuladores de Gruas de construccion (interesantisimo...), y asi un largo etcetera de juegos raros de cojones.

Espero que Halo 3 no defraude y sea mas de lo que esperamos (o gastarme la pasta de la edicion Legendaria me dolera...)
Cuanto prejuicio veo con los japoneses...
Me parece bien que Halo tenga tanta cabida alli, de hecho a los japoneses les mola el Halo desde hace bastante.
Pero Nintendo seguira siendo DIOS alli, con deciros que de cada 6 wiis que se vendan solo se vende 1 PS3...
Ruben Pastor escribió:http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16123me importa una mierda el mercado Japo pero ya no los entiendo..otros juegos muy japos como el Blue Dragon y el Trusty Bell no causaron tanto revuelvo y uno tan americano como Halo3 si?????? smile_¬_¬

No hay nada mas americano que un tupé, y los japoneses lo han hecho muy suyo... lo americano triunfa en japón mas de lo que creeis, ellos llevan decadas importando el "american way of life" y toda la cultura anglosajona. A lo mejor el Halo 3 causa revuelo justificadamente, y no necesariamente la xbox360 ;)
es que el Jefe Maestro es el amo, alli por donde pasa no crece la hierba [pos eso]
Mas extrañado me quede yo un dia buscando una partida en el GOW y entro en una con 7 JAPOS, fue una experiencia cuanto menos curiosa escucharlos reir y disfrutar con un shoter [qmparto]
Pues a lo mejor lo que pasa es que están hasta los mismos de "juegos japos" como nos pasa a nosotros cuando nos llega otro FPS regulero. Sin embargo después de GoW se habrán quedado con ganas de tiros.
Estoy sorprendido, los japos interesados en el halo, cada vez entiendo menos a esta gente.

Un saludo
Bieeeeen! Así acelerarán el proceso de "Blue Dragon 2"!!!
Es normal estamos ablando del todopoderoso Halo 3 [tadoramo]
22 respuestas