Halo 3, auténtico fenómeno de ventas en EE.UU.

Halo 3, auténtico fenómeno de ventas en EE.UU.

Las ventas alcanzaron los 170 millones de dólares en su primer día.

Imagen

Halo 3 ha alcanzado los 170 millones de dólares en ventas en su primer día en EE.UU., superando el récord obtenido por películas como Spider-man 3 o el libro más reciente de Harry Potter. El juego incluso ha batido el récord de la anterior entrega de la serie, Halo 2, que obtuvo 125 millones de dólares en su primer día de venta.

"Halo 3 se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop", comentó Shane Kim, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. "No sólo está Halo 3 estableciendo récords de ventas, sino que también está redefiniendo el entretenimiento. En las primeras 20 horas, hemos contemplado a más de un millón de miembros de Xbox Live jugar en red a Halo 3".

Microsoft afirma que más de 1.700.000 copias del juego se reservaron antes de su lanzamiento, pero no ha anunciado oficialmente el número de copias vendidas en su primer día de ventas en EE.UU.

Fuente
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
FLIPANTE

Me alegro de tener una puta Xbox 360
enhorabuena por ellos,no han tenido prisas en sacar el juego y asi pasa,les sale el puto juego,perfecto.un puto vende-consolas,ojala lleve a Microsoft a lo mas alto estas navidades porque da gusto los juegos que tiene la consola del anillo rojo.
seria de 10 si no fuera por el tema de las luces.
ole,ole y olé por la obra q nos vende bangie
parte de ese dinero es mío jeje.

Por cierto esa imagen, que fea la parte derecha.
XtremeViper escribió:parte de ese dinero es mío jeje.

Por cierto esa imagen, que fea la parte derecha.

Es la que venia con la noticia.

Ahora la cambio y busco una buena xD

Saludos:-)
Ahi ahi, cuando molaba graficamente XD.

Por cierto los datos son solamente de los juegos supongo, porque tambien hay consolas y todo eso.
Y aquí en España dices "Halo" y te preguntan:

- Qué es lo que jalas?
PeReA escribió:Y aquí en España dices "Halo" y te preguntan:

- Qué es lo que jalas?

XDDDDDDDDD [plas]
Menuda carcajada he pegado con esto.Gran verdad!

A ver, yo tengo un problema con los "shooters".Soy de los que se marean con los juegos en primera persona y los FPS.Cuando juego con ellos a los 3 minutos me duele la cabeza y tengo que dejarlo.

Por eso me jode no haber probado ningún HALO porque por lo que decís, tienen que estar tremendos y me los estoy perdiendo.

De todas maneras, no tengo la 360, pero llevo unos días leyendo en EOL que el juego ha ido a peor y que no es para tanto.Curiosamente va a vender más que ninguno,jejej.
Después de todo el bombo y platillo que se le ha dado, namás faltaria que no vendiese xD
Gyzmo escribió:
XDDDDDDDDD [plas]
Menuda carcajada he pegado con esto.Gran verdad!

A ver, yo tengo un problema con los "shooters".Soy de los que se marean con los juegos en primera persona y los FPS.Cuando juego con ellos a los 3 minutos me duele la cabeza y tengo que dejarlo.

Por eso me jode no haber probado ningún HALO porque por lo que decís, tienen que estar tremendos y me los estoy perdiendo.

De todas maneras, no tengo la 360, pero llevo unos días leyendo en EOL que el juego ha ido a peor y que no es para tanto.Curiosamente va a vender más que ninguno,jejej.

Te comento que es cierto que hay gente que se marea con los shoters, pero mi primo no le pasa con HALO de echo se ha pasado los dos primeros, no me estoy quedando contigo es cierto [risita]

salu2
creo recordar que con el half-life 2 eche la pota...con el halo 3...nada de nada...XD...bueno si..pasarmelo en 2 tardes...
Gyzmo escribió:

Diooooos!!, te compadezco...
Lo mencionaron en Antena 3, aunque en plan muy generalista y sin mencionar la Xbox 360, solo al juego xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=lDTkVzV3OPo

Manda huevos...
Hoy en telecinco lo han vuelto a mencionar y han dicho una mentira de esas que suelen soltar los medios generalistas que no tienen ni puta idea, pero no me cuerdo cual.
14 respuestas