¿¿Halo 3 + Baneo = null??

A ver si alguien me puede ayudar con esta cuestion q me tiene un poco preocupado. Dado que me Microsoft me ha metido el puño en el culo y ha abierto la mano dentro baneando, me he kedado sin Live. Despues de barajar las escasas opciones me salio la posibilidad de cambiar mi consola lee backups sin live, por otra consola sin tocar, con Live y en perfectas condiciones. Mi colega solo juega en campaña y el live apenas lo utiliza. La duda es la siguiente.... Sera necesario para poder jugar a la oleada de juegos q vienen(lease Halo 3, Forza etc etc etc) tener el live para realizar cualquier tipo de, digamos, iniciacion del juego, ya no actualizacion por q eso esta claro q sera imposible, pero por lo menos jugar con el juego rasito como venga de fabrica?? Mi colega solo me hace el cambio si se puede jugar con las backups. Ahora viene una posible solucion... No se si estare equivocado, pero supongo q las actualizaciones que se hagan de los juegos se quedaran almacenadas en el disco duro o en otra memoria no volatil de la consola??? Si fuera el primer caso se podria hacer la actualizacion en una consola con Live y despues pasar el disco duro a la consola baneada

Siento el peñazo en estos duros momentos q todos estamos pasando, pero si no nos ayudamso nosotros quien nos va a ayudar??? El SAT?? [qmparto] [qmparto]

Gracias de antemano a todos y si necesitas cualquier cosa me teneis pa lo q querais [beer]
Cuando un juego necesite ( obligatoriamente) la actualizacion necesaria para funcionar la llevara, siempre ha sido asi...... Solo fijate en la gente que no tiene internet. Saludos.
1 respuesta