¿¿Halo 3 + Baneo=null??

A ver si alguien me puede ayudar con esta cuestion q me tiene un poco preocupado. Dado que me Microsoft me ha metido el puño en el culo y ha abierto la mano dentro baneando, me he kedado sin Live. Despues de barajar las escasas opciones me salio la posibilidad de cambiar mi consola lee backups sin live, por otra consola sin tocar, con Live y en perfectas condiciones. Mi colega solo juega en campaña y el live apenas lo utiliza. La duda es la siguiente.... Sera necesario para poder jugar a la oleada de juegos q vienen(lease Halo 3, Forza etc etc etc) tener el live para realizar cualquier tipo de, digamos, iniciacion del juego, ya no actualizacion por q eso esta claro q sera imposible, pero por lo menos jugar con el juego rasito como venga de fabrica?? Mi colega solo me hace el cambio si se puede jugar con las backups. Ahora viene una posible solucion... No se si estare equivocado, pero supongo q las actualizaciones que se hagan de los juegos se quedaran almacenadas en el disco duro o en otra memoria no volatil de la consola??? Si fuera el primer caso se podria hacer la actualizacion en una consola con Live y despues pasar el disco duro a la consola baneada

Siento el peñazo en estos duros momentos q todos estamos pasando, pero si no nos ayudamso nosotros quien nos va a ayudar??? El SAT?? smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Gracias de antemano a todos y si necesitas cualquier cosa me teneis pa lo q querais smile_[beer]
la malloria de juegos por no decir todos podras jugar

la malloria de actualizaciones son para el live de muy vez en cuando meten algun parche para bugs de modo campaña pero aun asi se podria jugar igual
Las actualizaciones se pueden bajar de la pagina oficial, crear un cd e instalarlas. O en su defecto comprando la revista oficial. No le veo mayor problema.
gracias por la info, asi da gusto
por cierto bonita descripción de lo que se siente al ser baneado [agggtt].

saludos ;-)
Vaya putada que te baneen tio lo peor de todo que muchas cosas que estan actualizando ahora no podras descargarlas al no tener el live,weno pero puedes jugar creo a los juegos en un solo jugador xDDD y siempre puedes contar con los juegos de modo cooperativo
oyAm escribió:Las actualizaciones se pueden bajar de la pagina oficial, crear un cd e instalarlas. O en su defecto comprando la revista oficial. No le veo mayor problema.

Me auto cito hay que leerse el hilo antes de responder :Ð
oyAm escribió:Las actualizaciones se pueden bajar de la pagina oficial, crear un cd e instalarlas. O en su defecto comprando la revista oficial. No le veo mayor problema.

Anda pero antes de tener live probe de la pg de saints row y esa opcion no la veia por ningun lado.

Q putada la de microsoft al menos q dejen bajar actualizaciones.

Para la proxima generacion ni mas un producto micorsoft.
Me banearon ami tambien... [plas]

jajajaj,.. a mí plim!.., con lo mierda que es el LIVE...
y te prometen descargas que nunca llegan.., Mas trajes en tus luchadores.. que si mas coches.. ,.. puff!! y en algunos casos ..
"PAGANDO LOS PUTOS MICROPUTOS" .. Yo sigo con mig
EARTH DEFENSE FORCE que es una CÁÑA EN COOPERATIVO y os quedais.. en el live.., porque algunos juegos son truñolive el saint row.. vaya cagada.. neng..,, y otros tarda una eternidad.
.. Esto del live.. , aparte de un sacadinero.. .., y pagar el internete ADSL , que devería ser gratis el live,.. pa live.. me acuerdo del LINEAGE II ,.. eso si es live !.., ..
[pos eso]
FIRESNAKE escribió:Me banearon ami tambien... [plas]

jajajaj,.. a mí plim!.., con lo mierda que es el LIVE...
y te prometen descargas que nunca llegan.., Mas trajes en tus luchadores.. que si mas coches.. ,.. puff!! y en algunos casos ..
"PAGANDO LOS PUTOS MICROPUTOS" .. Yo sigo con mig
EARTH DEFENSE FORCE que es una CÁÑA EN COOPERATIVO y os quedais.. en el live.., porque algunos juegos son truñolive el saint row.. vaya cagada.. neng..,, y otros tarda una eternidad.
.. Esto del live.. , aparte de un sacadinero.. .., y pagar el internete ADSL , que devería ser gratis el live,.. pa live.. me acuerdo del LINEAGE II ,.. eso si es live !.., ..
[pos eso]

es ironia? o la rabia te corroe?
isikiel escribió:
es ironia? o la rabia te corroe?

Es el autoconvencimiento a modo de terapia anti-stress que invade el mundo 360 estos dias :D

Por que con decir "Me han baneado" sería suficiente. No necesitamos que nos explique lo poco que necesita el live (por el cual curiosamente pagaba).

Salu2 !!!
A lo que respondo.., Simplemente me compré esa misma tarde del baneo una targeta de 3 meses , porque quiería VER la demo del HALO · 3...
.. Mas bien me REGALARON la targeta!!...

NUNCA HE TENIDO EL LIVE GOLD..,
siempre estaba con la SILVER y sabia
que algún día pasaría..,

y a los de live.., ya me direis el DEAD RISING , el Live que tiene.., vamos.. y muchos titulos.

A lo que dige en otros post.., sigo diciendo.., lo mismo.
Ya pagamos ADSL como para PAGAR LIVE y LOS Juegos a 70€

SI LA PLAY3 PONEN LIVE GRATIS, LA XBOX·360 . SE HUNDE EN LA MIERDA.
No oye, si no digo que no tengas razón.

Solo apuntaba que se te ve algo alterado, cuando deberías estar feliz por haberte librado de una mierda pinchada en un palo como según tú es el live.

O sea según tu el live es una mierda y la xbox se va a hundir en la mierda sin live. Por lo tanto... ¿Qué hacías con una 360 tio? :| ¿Es una suerte de masoquismo o algo así?

De corazón espero que con Ps3 no te pase lo mismo. Suerte tron.

Salu2 !!!
Mientras haya gente que escribe hunde sin h, no creo que se hunda en el abismo inhospito... :Ð
pues ke kereis ke os diga....
lo del baneo me parece de lo mas normal..
el ke se modifica la consola se arriesga a ke le pase.
y por una parte me alegro,ya esta bien de tanta pirateria ke luego nos kejamos ke si los juegos son una full.(normal si no paga ni el tato).
por eso no creo ke haya ke criticar a microsoft...
han echo lo correcto.
el ke se modifica la consola se arriesga a ke le pase.

Exacto..

tienes q tomar la decision de arriesgarte a q te pase, estaba clarisimo q algun dia microsoft tomaria "medidas" en el asunto de los backups... y ese dia ya a llegado

es el precio q hay q pagar,solo q algunos no estan mentalizados,y les entra la pataleta llorica rollo:"Puto-bill-gates"

¿También las actualizaciones y parches de los juegos? pensaba que sólo era para las actualizaciones del Dash. Si es como dices, me darás una alegría tremenda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FIRESNAKE escribió:pa live.. me acuerdo del LINEAGE II ,.. eso si es live !.., ..
[pos eso]

El Lineage II es de pago... [idea]
17 respuestas