Halo 3 bestial graficamente???

Buenas señores despues de imdagar un buen rato por internet me encontre con algo sobre la halo que no habia visto:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4461dcb86ae47&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

De verdad creeis que esto es cierto??? Xq entonces la callidad de la beta multijugador si que esta muy pero que muy lejos del modo campaña no? Porfavor que alguien me confirme que el juego definitivo sera asi xq creo que es lo mas impresionante que e visto!!!

Perdonad si ya esta comentado pero esq no lo e visto en mas sitios dejo a razon de los moderadores que kiten el mensaje.
Un saludo gente!!!
bill gates escribió:Buenas señores despues de imdagar un buen rato por internet me encontre con algo sobre la halo que no habia visto:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4461dcb86ae47&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

De verdad creeis que esto es cierto??? Xq entonces la callidad de la beta multijugador si que esta muy pero que muy lejos del modo campaña no? Porfavor que alguien me confirme que el juego definitivo sera asi xq creo que es lo mas impresionante que e visto!!!

Perdonad si ya esta comentado pero esq no lo e visto en mas sitios dejo a razon de los moderadores que kiten el mensaje.
Un saludo gente!!!

Post repetido...
Esta mas que hablado, una beta NO ES una demo, por lo cual significa que el juego final tendra aun mejor calidad que lo visto en una beta...
Yo creo que bunguie lo que quiere es dar el campanazo. ¿Por qué a estas alturas no se ha visto ni una imagen del juego? seguro que ha puesto la beta esa con la version mejorada del halo 2 y ademas afirmando que el juego final va a ser así (a sabiendas de que la gente se esperaba otra cosa) para luego cuando saque el juego dejar a too el mundo flipao con algo que nadie esperaba (o al menos eso es lo que a mi me gustaria).
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
k importa los graficos coño, joer eske siempre iwal la peña, halo como si se ve como el 1 joder , eso no es lo k importa... la verdad eske algunos nose si os gusta los juegos o las fotos
peter akanemore escribió:k importa los graficos coño, joer eske siempre iwal la peña, halo como si se ve como el 1 joder , eso no es lo k importa... la verdad eske algunos nose si os gusta los juegos o las fotos

¬_¬

Pues si tengo una 360 es por los graficos, si no te compras la wii y juegas al metroid 3 , manda cojones
Coño, ¿cuánto tiempo vamos a estar con este rollo? Algunos parece que os tiraréis de un quinto piso si Halo 3 no tiene unos gráficos de la ostia.
Thorin_Saeba escribió:Coño, ¿cuánto tiempo vamos a estar con este rollo? Algunos parece que os tiraréis de un quinto piso si Halo 3 no tiene unos gráficos de la ostia.

Imagen
Es que de no demandar unos gráficos de la ostia, ¿para que nos jubilan la xbox uno?, esta claro que si hemos comprado la 360 es porque queremos ver cosas que las otras consolas no puedan mostrar.
Que así sea, y que tus palabras sean oidas por los dioses videojueguiles...
Peter Moore escribió:k importa los graficos coño, joer eske siempre iwal la peña, halo como si se ve como el 1 joder , eso no es lo k importa... la verdad eske algunos nose si os gusta los juegos o las fotos

Pues comprate la gameboy y cállate, pero los que nos gastamos una pasta en una 360 queremos mejoras gráficas. Que tu seas un fanboy confomista con M$ no significa que el resto también lo seamos
a la beta le pones antialias y se ve cojonudo....y el juego final llevará antialias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Peter Moore escribió:k importa los graficos coño, joer eske siempre iwal la peña, halo como si se ve como el 1 joder , eso no es lo k importa... la verdad eske algunos nose si os gusta los juegos o las fotos

Totalmente de acuerdo, un juego es para entretener, no para quedarte 2 horas mirando la pantalla sin hacer nada y diciendo:" OH QUE GRAFICOS!"

A mi, por muchos graficos que tenga un juego, si no me divierte, me parece una soberana mierda, como GOW: mucho grafico pero donde esta la trama??? y la dificultad???

A todo eso hay que sumarle que es UNA BETA, ni siquiera es una DEMO, es decir, hemos jugado a lo que AUN estan programando en Bungie, asi que dad gracias en lugar de quejaros.
12 respuestas