Halo 3? (Bungie dobla la plantilla)

Microsoft, where 65 people worked for more than two years to develop "Halo 2," is doubling staff for the next installment, Allard said. Electronic Arts, the biggest U.S. video-game maker, boosted development spending 33 percent to $472.6 million in the past three quarters. No. 3 U.S. game maker Activision Inc.'s product costs rose 38 percent to $528.8 million.

http://www.xboxworld.nl/news/6412/
Casi nada, lo que está claro es que de brazos cruzados no andan, no...
hombre buena falta les hacia... a ver si esta vez nos venden un juego completo.
a ver si conseguimos infiltrar algun eoliano en la plantilla
venga, haber si son capazes de sacar unos jodidos mapas para halo2 ke ya ha llovido y tal...

XD
que bien espero que HALO 3 sea perfecto y a todo nos guste [sonrisa]

un 10 para BIll gates !!
aprovecho la coyuntura y pregunto, que paso en febrero con aquel contador de cuenta atras???
Enanon escribió:aprovecho la coyuntura y pregunto, que paso en febrero con aquel contador de cuenta atras???

IloveBees, es un tremenda porqueria con un contador, para mantener ocupado a los fanaticos de halo2, [noop] no quiero recordad lo que vivieron la gente tratando de decifrar lo que ocultaba esa paginita.........
bien bien, a ver si así lo doblan a castellano ""peninsular""..... de todas formas, a mi no me molestó tanto lo del doblaje........ al menos esa vez no me sentí tercermundista esperando varios meses mas que los americanos o japoneses........

X cierto, no se donde leí q xbox2 saldría en noviembre//diciembre, y q dado el enorme exitazo de HALO2 se reservaban el lanzamiento de la 3ª parte para el mismo dia en que se lanzase la PS3 (q obviamente llegará mas tarde q xbox2).....................
La guerra por la supremacia en la proxima generación ha comenzado ¿quien da mas?

vaya, y parece q fue ayer cuando me compré mi kerida xbox (allá por el año 2001 xD) q rapido pasa el tiempo...
Pues mira que 65 personas las veo pocas [looco] A ver si con 130 pueden doblar tb la calidad de su último titulo.
aprovecho la coyuntura y pregunto, que paso en febrero con aquel contador de cuenta atras???
Nunca ha existido una cuenta atras para este febrero. Lo de febrero es una mentira que álguien se inventó que salia al terminarlo entero en legendario...
Joder aunque Halo 2 este muy incompleto para vosotros , la verdad yo no lo veo tanto , solo el fallo del bump mapping lo veo grave pq el final a mi me dejo como el del 1 sabiendo que habria mas. Si doblan la plantilla puede salir un gran juego pero claro quiza programar para la nueva generacion sea mas costos , haber como salen pero para mi Bungie continuan siendo unos cracks.

Nus vemus!!!!!!!!
efectibamente, creo que han hecho un juego muy pulido, equilibrado
Nighty escribió:Si doblan la plantilla puede salir un gran juego pero claro quiza programar para la nueva generacion sea mas costos

hombre, teniendo en cuenta que Bungie es de MS, no creo que me equivoque (que shadow me corrija sino xD ) si digo que deben tener los kits de desarrollo de la xbox2 desde hace tiempo. Por otra parte, con el XNA no creo que programar para la nueva generacion sea mas costoso, todo lo contrario :D

Me sumo a la peticion de keox de mas mapas para el halo 2, que yas les vale xD

P.D: (perdon por la expresion) Solo de pensar que el halo 3 se esta cociendo hace que se me ponga morcillona [sonrisa]
Buenas....

Pues yo he leido por ahí (no recuerdo donde) que, aunque no es oficial ni nada, se rumorea que HALO 3 saldrá para la nueva generación. No se si será cierto o no, pero a mi me jodería bastante no poder jugarlo en la X.

Si te paras a pensarlo, tiene su lógica, ya que cuando por lo visto ya está en desarrollo, y si el lanzamiento es pa cuando saquen la PS3 (la xbox 2 ya estará en el mercado), pues....

En fin, a ver que pasa.

P.D.:no se si este rumor será cierto o no, solo lo comento. Si alguien lo sabe con certeza que lo confirme o lo desmienta.

Un saludo
Lo de la fecha fue un bulo que llego muy alto [ayay] Ahora tenemos una cuenta atrás que segun creo recordar llega a principios de Abril. Se espera con ansias [beer]

Por cierto alguna que otra vez visito el foro de bungie y estan trabajando en elluuuu yo creo que cualquier dia de estos nos dan una sorpresa :O
Cuenta atrás para abril?¿ Coño!!! Yo no se nada de esto...
A ver si sacan nuevos mapas ...de un vez
a mi bungie me ha decepcionado,halo1 me sorprendio pero halo2 ya bajo para mi el liston y halo3 como sea como el 2 ya cansa la verdad [uzi]
A ver si entre tanta gente ponen a alguien a escribir un guion, que es lo que mas le falta al juego.
A ver si entre tanta gente ponen a alguien a escribir un guion, que es lo que mas le falta al juego.
Le falta un guion o no te has enterado del tema eh? [maszz]
lo unico que le falta es un final decente, de guion yo creo que el juego va bastante sobrado. que guion tienen el doom 3, el far cry o el half life 2? sobre todo el HF2, que vaya chasco me lleve con la historia (y el final).
20 respuestas