Halo 3 Codigo

Bueno me voy a comprar una elite ahora y pues no me alcanza para comprar crackdown original, alguien, banneado o no, tiene un codigo que me pueda prestar para poder bajar el beta?

Que pena esta situacion [mamaaaaa]

Saludos!
Jajajajaja, lo que no puedan disferutar unos que lo disfruten otros no?XD. Dudo mucho que alguien aun conserve el codigo sin usar..
haber si tienes suerte y alguien te hace el favor [oki]
Pues si por aquellas casualidades sobraran 2, me lo pido yo el siguiente, siguiendo un orden, claro.

Salu2
Joder....por pedir me pido otro si sobran xd
yo alquile el crackdown y no tube que meter ningun codigo fuy a descargas y di a descargar directamente y me lo bajo lo del codigo sera pa bajarlo de otra manera oh algo
pero hay que meter el crackdown cada vez que juegas?
correcto hay que meter el juego crackdown cada vez para jugar ir a una zona que pone descargas y poner jugar a beta halo3 la verdad que es una pu.ta. a estaria bien poder jugar como con las demas demos ,pero por ahora nada puede que cuando acabe la fecha esa que hay tope para bajarlo taria bien que luego no hicieran falta el juego pa viciar
la verdad que el juego esta bien pero bueno lo noto cambiau al 2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HeartzBlood escribió:Bueno me voy a comprar una elite ahora y pues no me alcanza para comprar crackdown original, alguien, banneado o no, tiene un codigo que me pueda prestar para poder bajar el beta?

Que pena esta situacion [mamaaaaa]

Saludos!

Vaya, pues tu gamertag pone que hace 5 minutos estabas jugando al Crackdown...

Algo no me cuadra...
8 respuestas