Halo 3 Cooperativo esta noche viernes

Bueno, tengo a un amgio que quiere pasarse el Halo 3, y como no le e recomendado 4 personas, que es de lo mejor, y de lo mas grande que e jugado yo en la 360

por eso cuelgo el post, de momento somos 2 [no se si vamos a ser 3 por 1 que le dije que si se queria venir] asique pongo aqui el post y quien se quiera apuntar que se apunte, seria esta noche a partir de las 22:00 hasta las tantas

como seguramente no nos de tiempo, lo seguiriamos el viernes que viene

Si fueramos 4 personas se haria en dificultad Legendario y buscando todas las calaveras.

Aunque yo ya las tenga, yo por ejemplo lo hago simplemente para divertirme, y rejugar a la campaña que con el Halo Wars dan ganas

Venga gente, animaros, los gamertags de momento serian

-nightmeer
-SlayingSlot
Pero toda la noche del tirón?????

Si fuese otra semana igual me apuntaba, pero esta tengo coop de gow2.
del tiron no, hasta que nos cansemos y queramos seguir la siguiente semana
Esta noche veré, pero no creo que pueda engancharme. Si puedo os agrego.

nightmarex escribió:del tiron no, hasta que nos cansemos y queramos seguir la siguiente semana
Yo a las 23:15 podría jugar
Ayuso escribió:Yo a las 23:15 podría jugar

pues aunk no estemos 4 podriamos 3 en legendario y eso, asique estamos aqui aburridos jugando al l4d y nada, te esperamos con los brazos abiertos XD agreganos y ya hablamos en grupo
hoy es 21, llego tarde, pero si lo repetis, o lo seguis el viernes que viene apuntad mi gamertag soy Ni054 (mi otro gamertag es Ni045 y con ese tengo todo el juego pasado en legendario pero como me quede sin live me cree el otro para jugar gold y ahi no tengo campaña) agregadme a los dos si quereis xD y para jugar Ni054, si esque todavia estoy a tiempo.
¡Saludos!
6 respuestas