halo 3 defectuoso..

Buenas,hace un año ya me compre un pack de la 360 que habia con pgr4 y halo 3 edicion limitada,pues bien,hasta dia de hoy,por h y por b,no me he puesto con el halo 3,vamos,que ni lo habia abierto,y cual es mi sorpresa que algo sonaba a suelto en el interior,efectivamente,era el dvd de juego,por lo que se ve,el soporte estaba despegada,ademas de que la caja de lata esta aboyada,y el dvd esta ralladisimo...pero claro...a quien le pido yo ahora que me descambien el juego,habia leido por internet que era un fallo comun de esta edicion y que ms se hacia cargo..pero claro,supongo que se haria cargo cuando salio el juego,ahora ya no me lo cambiaran no???

saludos y gracias de antemano
Llama al sat y prueba, por llamar no pierdes nada, yo recuerdo que cuandó compré el juego en FNAC, el tio antes de darmelo, lo agitó y lo dejó apartado, cojio otro lo agitó y ese si que me lo dio...
Le pregunté que que pasaba y me comentó lo que tu dices, que el juego se soltaba y venían rallados.

Un saludo!!
Si en el sat te dan largas llévalo a un videoclub, por 3€ lo pulen de tal forma que en la inmensa mayoría de los casos puedes volver a jugar con él. También podrías pulirlo por tu cuenta, pero ahí tendrías que utilizar la búsqueda avanzada. Un saludo
2 respuestas