Halo 3 (dos disparos y muerto?)

Yo suelo jugar con mi primo y nos cubrimos las espaldas mutuamente, si muero yo el acaba con el agresor y viceversa. A veces jugar solo entre gente con experiencia en el juego se hace un coñazo ya que no consigues estar en pie mas de 1 min [enfa]
The Maister escribió:Llevo unas 1200 partidas en matchmaking en halo 3 y os puedo decir con certeza q hay muchos de esa pobre miseria humana llamada "cheaters".Esto es asi y no admite discusión alguna d q si su conexión es mejor,q si esto q si lo otro.No..Es lo q hay.D 300.00 jugadores conectados,pues un 1 % son despojos humanos cuyo mayor logro en la vida es ganar a un videojuego haciendo trampas dsde su casa.Ni mas ni menos
Y si bien es cierto q XBL es un sistema d juego online tremendamente perfeccionada,tbn lo es q microsoft hace poco o nada por localizar y banear a esta gente.Yo tngo videos muerto por 3 RAFAGAS d rifle d batalla(comprobar cn un compañero en una personalizada q es IMPOSIBLE matar en menos d 4 rafagas a la cabeza estando a 5 cms),tngo videos con enemigos cn granadas d plasma PEGADAS q no mueren,dspues d haberles disparado y pegado culatazo(como lo ois),tngo videos cn 4 disparos d franco a la cabeza salpicando sangre y como si nada,y asi un largo etc...
La simple ecuación es esta:en un juego tan jugado y con tantas posibilidades en el campo d batalla,produce q haya mucha d esta escoria cn posibilidades d modificaciones en los archivos dl juego,trampas d conexion y yo q se q mas.
Tbn puedo decir q me he encontrado con gente con nivel 40 alcanzdo en 200 partidas (¿?)malisima.Que coincidencia.
Hay dias q realmente da asco jugar en matchmaking como te topes 3 partidas seguidas con gente de esta.
Por cierto,cada vez q me topo con uno q canta mucho y le pongo keja,caaaaaaasualmente sus G-points suelen ser 70,300,650.100...
Bueno me he explayado un poco con este tema pero lo cierto es a mi y a los q juegan conmigo nos jode q exista gente tan lamentable y q no se la banee dl live,q para algo lo pagamos,pero en fin,tbn hay q decir q en otros juegos practicamente jamas he visto este tipo d cosas (Forza2,por ejemplo.
Una pregunta para finalizar q llevo tiempo pensando
Buenas gente
Me acaba de asaltar una duda sobre las partidas personlizadas de Halo 3 q no puedo solucionar(al menos hasta q junte a gente suficiente)

¿Sabe alguien cuantos jugadors como maximo se admiten en personalizada jugando en lone wolves,es decir,individuales?

Las partidas que dices tipo Lone Wolves son partidas que en ingles se llaman FFA (Free For All) y se admiten hasta 16 jugadores, otra cosa es que tengas conexion para que 15 tios jueguen decentemente contigo.

Lo que cuentas de morir con 3 tiros no es asi, tu quizas hayas visto 3 tiros, o incluso es posible que no hayas visto ninguno y hayas muerto; todo es debido al lag, porque el si el es el server y ve como te da 4 tiros tu mueres aunque tu hayas visto 3 el lag hace que cuando tu tengas que ver el 4º estes muerto.

Realmente no hay chetos como tal, al menos en Halo, lo maximo que puedes hacer es que por 'suerte' seas el host y poner el emule para fastidiar a los demas....todo lo demas es lag y fallos del juego, que como todo no es perfecto.

Lo que os aseguro que no hay manera de hacer que tus balas quiten el doble de vida que las de los demas, la unica manera es dar con mas balas al contrario de las que te da el a ti.

Un saludo.
Una pregunta ...

¿ Sabéis cómo se hace para dar la carrerita cuando pegas codazo ?
¿ Con la espada lo hace él sólo?
jefeloy escribió:Una pregunta ...

¿ Sabéis cómo se hace para dar la carrerita cuando pegas codazo ?
¿ Con la espada lo hace él sólo?

Logicamente no se puede hacer embestida con el brazo.... [qmparto] Y con la espada la haces cuando el punto de mira lo tienes en rojo.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Logicamente no se puede hacer embestida con el brazo.... [qmparto] Y con la espada la haces cuando el punto de mira lo tienes en rojo.

pues juraría que a mi me la han hecho.
jefeloy escribió:
pues juraría que a mi me la han hecho.

si que lo hacen, es como un efecto iman que al darle al boton de mele se acerca rapidamente, simplemente es darle al boton cuando estas cerca y el solo lo hace, pero no se la distancia exacta
Donde se mira el nivel?

Yo tengo 30 de experiencia, tengo 3 triangulos de esos amarillos y 5-6 de habilidad. [sonrisa]

Y bueno a mi tb me han matado con 3 rafagas del rfile y yo necesito muchas veces vaciar un cargador entero para kitarle el escudo y pegandole de lleno.... [+furioso]
BiOhAzArD-Zero escribió:

gracias por decirme lo del punto de mira en rojo ... joder cómo cambia la cosa! [oki]
No creo que sean chetos ni trampas ni nada parecido, simplemente lag. Lo mas "bestial" que me ha ocurrido a mi fue que un guiri me dio de lleno con el laser spartan y no me mato, mantadolo yo a el despues. Eso si que tiene que cabrear. Saludos.
Pues almenos para mi kuando juego kon guiris es injugable, recuerdo el Halo 2 k se me dava mejor kontra estos y eso k jugava mediante el Xlink.

No se , sere yo , pero este pami k ha perdio algo de jugabilidad (y encima en matchmaking k todas las partidas k e jugado son kon sensor de movimiento k lo odio XD). Tmb ma pasao eso de k me maten de tres tiros en un plis XD
no hay cheaters hay mucho lag (spain sux XD)

luego hay gente tambien muy viciada asi que no os quejeis XD
60 respuestas
1, 2