Halo 3 (dos disparos y muerto?)

Hola,
os hago una consulta...
Por qué hay veces que le doy a uno mil disparos y no me lo cargo y él me da dos con el mismo arma y me mata????
Esto me desespera.
Es que así es imposible.
Eso mismo me pasa a mi, yo ya estoy mosqueado.
es posible hacer trampas???
¿te lo da a la cabeza y tu no? dudo mucho, a no ser k sea con el sniper, k con dos tiros te mate...con k arma, el rifle de asalto comun?

saludos
Sir Alucard escribió:¿te lo da a la cabeza y tu no? dudo mucho, a no ser k sea con el sniper, k con dos tiros te mate...con k arma, el rifle de asalto comun?

saludos

sí, a veces con el rifle de asalto.....

quien dice dos disparos dice tres pero muy pocos y yo lo acribillo y no hay manera....
jefeloy escribió:
sí, a veces con el rifle de asalto.....

quien dice dos disparos dice tres pero muy pocos y yo lo acribillo y no hay manera....

Te entiendo , a mi me pasa lo mismo , te encuentras con peña que flipas, te mata a la mínima y tu les vacías el cargador y nada, yo suelo apuntar a la cabeza pero no me creo que un tio tenga tanta puntería para apuntar "SIEMPRE" a la cabeza, encima en movimiento y crujirte como si na.....

Un saludo
¿pero tiros certeros en la cabeza? si es asi, es muy posible k te mate, hay peña muy buena en head shoots, sea con la arma k sea...ahora, eso si, con una cadencia de disaparo normal y sin "cosas raras" por en medio.

saludos
jefeloy escribió:Hola,
os hago una consulta...
Por qué hay veces que le doy a uno mil disparos y no me lo cargo y él me da dos con el mismo arma y me mata????
Esto me desespera.
Es que así es imposible.

Muy sencillo, a eso se le llama Disparar a la cabeza.

yo suelo apuntar a la cabeza pero no me creo que un tio tenga tanta puntería para apuntar "SIEMPRE" a la cabeza,

Ehm... No es especialmente dificil disparar siempre a la cabeza, de echo es al único punto donde yo disparo por regla general y no soy precisamente un dios del Halo.
Existen los XFPS con turbo o algo así?
esto ... que yo sepa las unicas armas que tienen ventaja si disparas a la cabeza son :

- rifle de batalla (primero hay que petar el escudo de 3 rafagas y a la 4 a la cabeza)

- carabina (igual que la anterior, pero no se de cuantos tiros)

- rifle de francotirador (tiro a la cabeza = muerte)

- rifle de haz (tiro a la cabeza = muerte)

no se si me olvido de alguno, pero el resto hace el mismo daño en el cuerpo y en la cabeza
hombre, a mi con el rifle de batalla, con la primera rafaga de tiros certeros, me dejan medio ko..no se si con 3 o 4 tiritos ya estas muerto..ojo!, gente k domina del copon, eh!??!!

saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pues esta claro, son mejores que tu. No hay que llorar por estas cosas, a todos nos lo hacen alguna vez y no son trampas, simplemente gente que controla mucho
disparar a la cabeza es extremadamente facil

4 rafagas de rifle de batalla y fuera enemigo.
si te matan de un tiro. seguramente te habran lanzado una granada en tus pies y su correspondiente disparo a la cabeza.

lo mas raro que he visto son dobles disparos, eso sera por le lag supongo.
Piensa que hay gente que juega al Halo desde que salio el Halo 1, asi que es normal que de 3 tiros te fulminen.
Me hace gracia mucha gente (no los que habeis escrito aqui) que decia que halo era muy falso porque le disparabas no se cuantos tiros y no muere etc etc, eso solo pasa o por lag, o porque juegas con fusil de asalto de inicial (team slayer etc) ese arma es una loteria, por eso es mejor jugar con rifle de batalla de inicial (gracias a dios que han puesto MLG en matchmaking) que con 3 tiros en el cuerpo y 1 en la cabeza estas muerto, eso si, tienes q darlos de cerca y bien dados, si no pues son unos 5 o 6, otra cosa es que te tire una granada y despues te de el tiro en la cabeza, y parece que te mata de un tiro, pero no es así.

Si te encuentras en matchamaking en MLG a 4 tios que jueguen muy bien vas a flipar de la rapidez con la que mueres, 4 tios disparandote a la vez con rifle es muerte instantanea xD pa q veas...

Con la metralleta inicial y demas armas (excepto sniper, BR y carabina) no hace falta disparar a la cabeza, por eso son armas más noob, porque no requieren habilidad...

"dba" escribió:Existen los XFPS con turbo o algo así?

Si que existen, pero no te vale para nada, almenos en halo no... ya que cuando disparas con BR entre rafaga y rafaga hay un breve espacio de tiempo que no se puede disparar, asi q el turbo no vale para nada...

Hay mucha gente q cree q si te matan de dos o tres tiros ya son chetos, cuando simplemente es que juegan muy bien.

salu2
Dark Boss UGL escribió:
Si que existen, pero no te vale para nada, almenos en halo no... ya que cuando disparas con BR entre rafaga y rafaga hay un breve espacio de tiempo que no se puede disparar, asi q el turbo no vale para nada...

Hay mucha gente q cree q si te matan de dos o tres tiros ya son chetos, cuando simplemente es que juegan muy bien.

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=0otg4gdc7BE

Si que hay mods y si que sirven para algo... Es triste pero es asi.

He visto otro video en youtube que añade "combos", como por ejemplo que al dar un culatazo lanza una granada sobre la marcha, que si es sticky se le pega con toda probabilidad...

http://www.youtube.com/watch?v=iQX_quTK3Z0
tmb hay unos mandos especiales paara jugar al halo, tienen mejor punteria, se que suena a tonteria pero ese verdad, lo que visto por internet y mejoran la precision del disparo. pero de tres tiros en las cabeza con la BR te matan o puedes matar por que yo lo he hecho,

salu2
por eso mismo acabe deshaciendome yo del halo,solo acababa con 3 o 4 muertes,o menos.Eso no me pasa ahora con otros juegos,mato poco pero por lo menos mas de 3 siempre
Toporrillas escribió:tmb hay unos mandos especiales paara jugar al halo, tienen mejor punteria, se que suena a tonteria pero ese verdad, lo que visto por internet y mejoran la precision del disparo. pero de tres tiros en las cabeza con la BR te matan o puedes matar por que yo lo he hecho,

salu2

AHEM...es lo que se ve en los videos que he puesto :P [sati]
belaam escribió:por eso mismo acabe deshaciendome yo del halo,solo acababa con 3 o 4 muertes,o menos.Eso no me pasa ahora con otros juegos,mato poco pero por lo menos mas de 3 siempre

Pues simplemente xq eres muy malo nada de chetos lag y cosas x el estilo (o q tu gT Tiene mucho nivel para ti) Yo en partidas me suelo acer de 20 muertes pa arriba(Cuando juego enserio)En Nivel 13 o x ay xD Pero claro llebo jugando desde Halo1, halo2 y halo3(Rara vez juego)
jajaja
Batuzay escribió:Pues simplemente xq eres muy malo nada de chetos lag y cosas x el estilo (o q tu gT Tiene mucho nivel para ti) Yo en partidas me suelo acer de 20 muertes pa arriba(Cuando juego enserio)En Nivel 13 o x ay xD Pero claro llebo jugando desde Halo1, halo2 y halo3(Rara vez juego)
jajaja

pues jugando al halo serás muy bueno pero escribiendo no das una.

llebo, acer, ay ....
y no será que juegan con ratón que está disponible como periférico??
pues mira que siempre oigo que la gente dice esto i ami no me pasan cosas raras, si veo que me matan esque man follan disparando ala cabeza, o por alguna granada i un disparo, pero por cheats...
Bueno sí, luego está el tema de los chetos (no digo glitches), pero nunca he visto a nadie usar chetos (como disparar con la pistola de plasma bazocazos) etc en ningun juego desde que juego al live (y he jugado en xbox 1 tambien) haber los hay, porque he visto videos, pero jugando nunca me he encontrado a nadie que los haga.

"belaam" escribió:por eso mismo acabe deshaciendome yo del halo,solo acababa con 3 o 4 muertes,o menos.Eso no me pasa ahora con otros juegos,mato poco pero por lo menos mas de 3 siempre

Esa es la razon por la que muchisima gente se ha pasado a cod o se ha quedado en gow, porque en vez de intentar aprender jugando (halo es un juego dificil) se pasan a lo faci, en parte lo entiendo, ya que es mas divertido cuanto mas matas.

kmilsan escribió:y no será que juegan con ratón que está disponible como periférico??

A la gente buena de halo no le hace falta ratón para reventar, con mando es muy dificil que fallen algun tiro con rifle de batalla o sniper.

salu2
kmilsan escribió:y no será que juegan con ratón que está disponible como periférico??

Pues no.
Lo que viene siendo HeadShot !!! disparo en la cabeza jeje

saludos
yo no había jugado nunca online, y tampoco a ningún halo. estaba acostumbrado a ratón y teclado, y vale que no seré ningún fiera, pero ahí en mi firma podéis ver mis estadísticas, más o menos me defiendo.

jugar con ratón puede que sí dé algo de ventaja, pero lo demás, nada de nada, hay gente mala, gente buena y gente muy buena, y es lo que hay. xD.

p.d.: creo que de 3 tiros en la cabeza con el rifle de batalla los matas. no me acuerdo demasiado bien, porque cuando el nivel que tienes ya es alto, sueles morir y matar bastante rápido (hay bastantes ayudas y las granadas no paran de volar. xD).
con rifle de batalla son 4 rafagas, 3 en cualquier parte del cuerpo y la ultima en la cabeza.

De todas maneras yo esos videos no me los creo, no se que pueden hacer en un mando para que en un juego un arma dispare de una forma que no esta programada

llamarme esceptico, pero yo creo que lo unico que intentan es timar a unos cuantos n00bs sacandole unas pelas por el "mando magico"
Ultimamente en el Halo me da un poco de asco la peña que se hace un perfil nuevo para inflar su nivel, y que encima o juegan con el xfps unido a su mejor conexion o yo que se coño, que con el dichoso rifle de batalla te matan de 3 rafagas.
Que si, que yo tambien se utilizarlo y siempre lo clavo en la cabeza...
pero no desde 70 metros joder, que eso es imposible, hay peña que saltando, disparandoles tu, que el zoom se desactiva, nada. Invencibles.
Y si no lo creeis, probad a poneros en team slayer en niveles altitos, que hay cada uno que da asco de lo chetado que va.

saludoss
Da rabia que gente buena se creen cuentas nuevas [boma]
Skareb escribió:Ultimamente en el Halo me da un poco de asco la peña que se hace un perfil nuevo para inflar su nivel, y que encima o juegan con el xfps unido a su mejor conexion o yo que se coño, que con el dichoso rifle de batalla te matan de 3 rafagas.
pero no desde 70 metros joder, que eso es imposible, hay peña que saltando, disparandoles tu, que el zoom se desactiva, nada. Invencibles.
Y si no lo creeis, probad a poneros en team slayer en niveles altitos, que hay cada uno que da asco de lo chetado que va.

saludoss

a eso me refería.
ya digo que el xfps puede que sí dé algo de ventaja, pero si te creas una cuenta nueva, tienes que pagar el live, así que ellos verán si les compensa gastarse más de 100€ entre las dos cosas por ser mejor en un juego.

a mí no me importa demasiado, juego para divertirme, cuando me rallo, apago, y ya jugaré otra vez cuando tenga ganas.
Skareb escribió:Que si, que yo tambien se utilizarlo y siempre lo clavo en la cabeza...

Ehm... Yo puedo matar perfectamente en Valhalla desde la montaña del medio con un rifle de batalla en medio de un salto a un enemigo que esté en la base de 4 rafagas certeras en la cabeza... Y repito NO soy un mega pro del Halo precisamente.

Asi que, joder, si no os sale algo vale... Pero no por ello vallais llamando cheteros o inventandoos cosas de la gente que lleva tiempo jugando, que son "pro" y si saben hacerlas.

Ademas que no teneis mas que buscar videos de la MLG para ver autenticos Pros haciendo cosas muchisimo mas espectaculares que esas sin ningun tipo de "truco"/"cheto"/"Teclado y Raton".

Y sobre los que juegan con cuentas nuevas para subir de nivel... Pues me parece una tontería la verdad, allá ellos. Personalmente me da igual, cuando me los encuentro si les gano bien, si me ganan pues bien tambien, me dan un poco igual los rangos y puntos.
que si , que yo tb se hacerlo, y me sale mucxhas veces, pero no el "100% de la veces". Amos no me jodan, que con el raton es muchisimo mas facil disparar a la cabeza sin inmutarte, y con el mando con turbo ese ya no te digo si tienes ventaja.
El problema de la gente con cuenta nueva, es que tienen nivel muy bajo, y los emparejan con gente de tu grupo que a lo mejor tb tienen nivel bajo, pero pq realmente son novatos.
Y claro, eso tiene de igualado, lo que un manchester-alcoyano ...
Yo juego con el compañero Skareb y no considero que ninguno de los dos sea malo. De echo a veces somos nosotros lo insufribles. Pero admito que es simplemente rachas buenas o malas.

Un dia jugamos contra dos alemanes en team doubles con 102 partidas clasificatorias, 0 sociales y 0 personalizadas y tenian 102 puntos de exp!!! Con deciros que hubo un momento que ibamos 18 a -2 XDDDDD.

Con esto quiero decir que los hay tremendamente buenos, pero la conexiones(que en España son una mierda) raton o simplemente a veces la suerte influyen bastante.
VahnFannel escribió:Ehm... Yo puedo matar perfectamente en Valhalla desde la montaña del medio con un rifle de batalla en medio de un salto a un enemigo que esté en la base de 4 rafagas certeras en la cabeza... Y repito NO soy un mega pro del Halo precisamente.

Que si nen, que yo tb, pero SIEMPRE Y QUE TU NO MUERAS NUNCA??? Yo al menos es a lo que me refiero. Y no hablo de chetos. Hablo de lo exasperante que resulta jugar bien a esto y que ni huelas a algunos. Y no siempre es por que sean mucho mejor.
Puebra jugar a la ultima opcion, ahora no me acuerdo como se llama. Pero es una que solo matas con un tiro en la cabeza y que en los fines de semana el EXP es doble.
Al principio sufriras pero luego aprenderás a disparar a la cabeza por la fuerza ;)
salu2
delsolvx escribió:Puebra jugar a la ultima opcion, ahora no me acuerdo como se llama. Pero es una que solo matas con un tiro en la cabeza y que en los fines de semana el EXP es doble.
Al principio sufriras pero luego aprenderás a disparar a la cabeza por la fuerza ;)
salu2

Double EXP Weekend -> GRIFBALL

Ese modo de juego es de lo mejor que he probado, una diversion, ahi saltando con la bola de lado a lado de foundry, buff, una pasada jajaj, y además, por cada partida ganada obtienes el doble de experiencia, que no es poco :)

Para los que no sabeis jugar a grifball, podeis ver este video:
http://es.youtube.com/watch?v=GqWtbQdA6o4

Salu2!

PD: si alguien le apetece echar unas partidas esta noche a grifball que me agrege, GT: oscrp
delsolvx escribió:Puebra jugar a la ultima opcion, ahora no me acuerdo como se llama. Pero es una que solo matas con un tiro en la cabeza y que en los fines de semana el EXP es doble.
salu2

Tu dices SWAT, y si he jugado, y si, ya se disparar bien a la cabeza, yo creo que no me entiendes del todo XD
Que hay peña que tiene una punteria sospechosamente anormal, que vale que haya alguien asi por el mundo, pero cuando te sale un equipo entero de jipis asi, que les vacias cargadores a la cabeza y no palman, ya me resulta rarito...

Pero weno, siempre keda jugar con tus amigos en personalizada [angelito]
X mucho q se diga y se discuta la pu... verdad es la conexion, como en todos los juegos, x muy buena q sea la peña es lo q manda, la pu.. conexion.

Saludos
Soul_Calibur escribió:con rifle de batalla son 4 rafagas, 3 en cualquier parte del cuerpo y la ultima en la cabeza.

De todas maneras yo esos videos no me los creo, no se que pueden hacer en un mando para que en un juego un arma dispare de una forma que no esta programada

llamarme esceptico, pero yo creo que lo unico que intentan es timar a unos cuantos n00bs sacandole unas pelas por el "mando magico"

hombre, pues con un procesador y echandole horas no debe ser dificil, suponiendo que las rafagas del arma (el recoil) siga un patron. Es decir, que al disparar en rafaga, el primer tiro salga recto, el segundo desviado a la derecha, el tercero a la derecha y hacia arriba... etc, se puede corregir con movimientos muy certeros del stick, que supongo que es lo que se encargaria de hacer ese "mando"...

Hablo de como se me ocurre que podria hacerse, no se si será el caso...
eso va a ser porque no las esquivas eh?jajaja
es coña..
pues no se para mi se dura bastante en el halo,eh?
Puede que este sea el mando magico... pero vamos que solo añada 4 botones replicados

http://hgcontrollers.com/?page_id=19
Skareb escribió:Ultimamente en el Halo me da un poco de asco la peña que se hace un perfil nuevo para inflar su nivel, y que encima o juegan con el xfps unido a su mejor conexion o yo que se coño, que con el dichoso rifle de batalla te matan de 3 rafagas.

saludoss

El rifle de batalla por mucho que digasis no mata de 3 refagas, como minimo son 4.
Hay gente muuuuuuuuuuu buena el otro día jugamos un grupito de amigos cuatro, no somos buenos ni mucho menos, pero siempre metemos nuestros 35 a 45 cuando perdemos. Pues el otro día en el Team Slayer quedamos con unos alemanes 50/17 fue impresionante, además de rápido. No pudimos ni movernos.

Otra cosa q me jode bastante es el tema de llamarnos Foking Spanish (o como se escriba) tanto si ganamos como perdemos y cuando falla el Spanish es Mexican q m excama más xq no soy mejicano. No sé pero a pesar de ser un juego uno no debe de dejar d ser elegante cuando gana y cuando pierde.
A ver dejaos de chetos y cosas raras, en halo hay gente muy buena y punto, luego estan los tipicos que hacen stand by y trampas con la conexion para ganar, pero si alguien se carga a todo en tu equpo de mocha con la sniper no es tan raro, simplemente es muy bueno y ya está, y no es imposible fallar con el rifle, si no mirad algun reto de pros de la mlg (STR8, FB, etc) y vereis como usan el rifle.

salu2
Bueno, ya parece que voy aprendiendo y voy acertando más disparos a la cabeza.
Lo que me pone a parir ahora es la gente que tiene un rango de recluta y en verdad es de comandante para arriba.
Y también los que cuando te matan hacen gilipolleces como sentarse encima o pegarte patadas cuando está muerto en el suelo... niñatos!
Por eso me gusta el LIVE, si hacen esas niñateces, pues un informe o una queja dependiendo de lo que hagan, si vamos todos poniendolo y no uno solo todo eso va saliendo en sus perfiles. En nuestro grupo de amigos ya hemos hecho eso a mas de un "mexicans" y cosas parecidas.

Saludos
Vamos a ver, cheteros y rastreros los hay, pero antes de cagarte en todo lo cagable, lo que hay que hacer es mirar el video , porque lo mismo tenias a otro disparándote por detrás y te dejó blandito.
Llevo unas 1200 partidas en matchmaking en halo 3 y os puedo decir con certeza q hay muchos de esa pobre miseria humana llamada "cheaters".Esto es asi y no admite discusión alguna d q si su conexión es mejor,q si esto q si lo otro.No..Es lo q hay.D 300.00 jugadores conectados,pues un 1 % son despojos humanos cuyo mayor logro en la vida es ganar a un videojuego haciendo trampas dsde su casa.Ni mas ni menos
Y si bien es cierto q XBL es un sistema d juego online tremendamente perfeccionada,tbn lo es q microsoft hace poco o nada por localizar y banear a esta gente.Yo tngo videos muerto por 3 RAFAGAS d rifle d batalla(comprobar cn un compañero en una personalizada q es IMPOSIBLE matar en menos d 4 rafagas a la cabeza estando a 5 cms),tngo videos con enemigos cn granadas d plasma PEGADAS q no mueren,dspues d haberles disparado y pegado culatazo(como lo ois),tngo videos cn 4 disparos d franco a la cabeza salpicando sangre y como si nada,y asi un largo etc...
La simple ecuación es esta:en un juego tan jugado y con tantas posibilidades en el campo d batalla,produce q haya mucha d esta escoria cn posibilidades d modificaciones en los archivos dl juego,trampas d conexion y yo q se q mas.
Tbn puedo decir q me he encontrado con gente con nivel 40 alcanzdo en 200 partidas (¿?)malisima.Que coincidencia.
Hay dias q realmente da asco jugar en matchmaking como te topes 3 partidas seguidas con gente de esta.
Por cierto,cada vez q me topo con uno q canta mucho y le pongo keja,caaaaaaasualmente sus G-points suelen ser 70,300,650.100...
Bueno me he explayado un poco con este tema pero lo cierto es a mi y a los q juegan conmigo nos jode q exista gente tan lamentable y q no se la banee dl live,q para algo lo pagamos,pero en fin,tbn hay q decir q en otros juegos practicamente jamas he visto este tipo d cosas (Forza2,por ejemplo.
Una pregunta para finalizar q llevo tiempo pensando
Buenas gente
Me acaba de asaltar una duda sobre las partidas personlizadas de Halo 3 q no puedo solucionar(al menos hasta q junte a gente suficiente)

¿Sabe alguien cuantos jugadors como maximo se admiten en personalizada jugando en lone wolves,es decir,individuales?
Oscrp escribió:
Double EXP Weekend -> GRIFBALL

Ese modo de juego es de lo mejor que he probado, una diversion, ahi saltando con la bola de lado a lado de foundry, buff, una pasada jajaj, y además, por cada partida ganada obtienes el doble de experiencia, que no es poco :)

Para los que no sabeis jugar a grifball, podeis ver este video:
http://es.youtube.com/watch?v=GqWtbQdA6o4

Salu2!

PD: si alguien le apetece echar unas partidas esta noche a grifball que me agrege, GT: oscrp

buenas te he añadido como amigo en la x360, para jugar al GRIFBALL me tengo que bajar algun mapa o algo, porque no encuentro ese modo de juego

S@lu2
60 respuestas
1, 2