Halo 3 Ed. Legendaria - Superprecio en Villaverde!!

Wenas noches chaval@s!!!!

Os cuento. Ayer pase x el MediaMarkt de Villaverde y vi una joyita de esas que hacen epoca...

El Halo 3 Edicion Legendaria (la del casco) [flipa] a 39,90 [flipa]
Me pille uno para un amigo (yo me lo compre cuando costaba un paston... si lo llego a saber... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Tambien vi juegos de PS3 desde 25 pavos, de la 360 desde 20 (el MotoGp ultimo staba tambien por ahi), de DS desde 15 y los Singstars y Buzzs por 50... estos no se si staran asi siempre... pero weno...
Lo habria puesto ayer pero me pire por ahi de fies [sati]
Alguien (por favor) se ofrece voluntario para comprarme una unidad y enviármela a Barcelona (evidentemente yo me hago cargo de los gastos de envío)? Soy una persona seria (mis votos del foro compra-venta me avalan). Le estaría eternamente agradecido a esa alma caritativa que me hiciese el favor. Prometo que el día que baje por Madrid o alrededores está invitado a una cerveza.

Gracias de antemano.

PD: Llevo siglos intentando encontrarla por Barcelona a buen precio y es imposible.
Yo me podría apuntar si mandas EC a barcelona :P
Alguien me puede pillar una a mi tambien,tengo bastantes votos en el mercadillo y soy de fiar,un salu2.
Pero había mas a parte de la que has pillado tu? La ultima vez que estuve solo había una.

Mañana los mismo me paso, si tengo algo de tiempo
alben escribió:Pero había mas a parte de la que has pillado tu? La ultima vez que estuve solo había una.

Si te pasas me puedes pillar una,siempre que este la caja perfecta y precintada? Salu2.
alben escribió:Pero había mas a parte de la que has pillado tu? La ultima vez que estuve solo había una.

Tenian como unas 12 conte... alguna mas seguramente... un monton interesante.
Alguien de la zona se enrolla a enviarme uno? [mamaaaaa]

Para evitar "problemas" (por si alguien no confía) podemos hacerlo a través de compra-venta para que quede constancia. [oki]
Aqui en Murica las he visto por 30-25€
Spire enróllate y envíame una compi. [Ooooo]
9 respuestas