Halo 3 Edición Legendaría - AQUI!

He visto que hay gente que no encuentra la edición legendaría del Halo 3, yo he visto en el Media Markt de Sant Cugat (Barcelona) desde hace algunos día la EL por 109€, hay gente que dicen que en otros MM esta por 99€.

Creo que estaría bien que quien haya visto por ahi postee con la tienda y el precio.

No lo he puesto en el hilo oficial por que es algo muy puntual que en pocos días se podrá cerrar, de todos modos si los mods lo quieren cerrar lo entenderé, yo es solo por informar.

Aquí va la muestra:

Imagen

Saludos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El casco ahi suelto les va a durar poco [plas]
en el mediamarkt de castellon tienen unas cuantas tb, montones de coleccionista y normal, y tambien tienen la guia.
MyLoRd19 escribió:en el mediamarkt de castellon tienen unas cuantas tb, montones de coleccionista y normal, y tambien tienen la guia.

Ya lo comentaba en el post oficial que en el MM de CS esta a tope de Halo's xD
En el Game de Torrejón de Ardoz hay 2 a 120 pavos XD
Hilo oficial de ofertas.
Molyneux escribió:
Ya lo comentaba en el post oficial que en el MM de CS esta a tope de Halo's xD
¿A que precio están por ahí?

Saludos!
Si alguien ve en el mediamarkt de granada la legendaria que lo diga, que me parece a mi que como la vea este mediodia no me voy a poder resistir :-| ...

Salu22.
nosequeponer escribió:Si alguien ve en el mediamarkt de granada la legendaria que lo diga, que me parece a mi que como la vea este mediodia no me voy a poder resistir :-| ...

Salu22.

Que tal compi? Pues yo estuve ayer y les quedaba alguna Edicion Legendaria. Asi q no t lo pienses.
mediamarkt santa justa en sevilla el martes tenian cuatro.. lo que no me fije es en el precio
En Mediamarkt Granada si les queda ediciones legendarias, de hecho donde esta expuesto el juego salen los precios de las 3 versiones.

Saludos

P.D. No se si habeis visto las pujas de esta edición en el Ebay, he visto una por la que estaban pagando más de 200 euros... ¡atontaos que todavía las venden en las tiendas! [uzi]
gragoon escribió:
Que tal compi? Pues yo estuve ayer y les quedaba alguna Edicion Legendaria. Asi q no t lo pienses.

Muchas gracias compañero, ya e llamado y tengo la mia para este mediodia [360º] , al final lo sabia yo esto, que terminaria comprandola... menos mal que se retrasa el PGR4...

Salu22.

Edit. Recien comprada en mediamarkt, le quedaban como unas 9 o 10 más, al final no e podido resistirme, que bien va a quedar este casco en la estanteria...( cogiendo polvo, la parienta me mata )
¿Alguien sabe donde encontrarla en Madrid Capital? Me parece que va a estar complicado :(
Mr. Raymon escribió:¿Alguien sabe donde encontrarla en Madrid Capital? Me parece que va a estar complicado :(

Vi tres el martes en el saturn de plenilunio, aparte de todas las coleccionistas que quieras.
menudo oferton,y como siempre en Asturias nunca hay nada de eso ratataaaa
En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) también nos quedan aún un par de ellas para quien le interese.

Salude3.
Recubix.-
Hola, lo postee en el hilo oficial del juego, porque no sabía que había este hilo. [+risas]

Ayer, en el MM de Rivas había como 12 unidades a la venta.

Un saludo a todos
mediamarkt??? esa tienda donde esta todo defectuoso y hay colas enormes para hacer reclamaciones? cuidadin con esa tienducha que es una estafa. mm yo no soy gilipollas.
exitido escribió:mediamarkt??? esa tienda donde esta todo defectuoso y hay colas enormes para hacer reclamaciones? cuidadin con esa tienducha que es una estafa. mm yo no soy gilipollas.

Que yo recuerde las normas de EOL no permiten opiniones sobre tiendas (a menos que hayan cambiado), pero al menos si lo haces hazlo con pruebas o directamente callate porque no llevas razón en nada de lo que dices (al menos no en la que yo trabajo), y estás dando una imagen de Mediamarkt que para nada es real.

Es más si tienes algo que decir sobre este tema te invito a que sigamos por privado, ya que esto se considerará offtopic y no tiene porque afectar para un posible cierre de este post que igual es de utilidad para alguien.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Que yo recuerde las normas de EOL no permiten opiniones sobre tiendas (a menos que hayan cambiado), pero al menos si lo haces hazlo con pruebas o directamente callate porque no llevas razón en nada de lo que dices (al menos no en la que yo trabajo), y estás dando una imagen de Mediamarkt que para nada es real.

Es más si tienes algo que decir sobre este tema te invito a que sigamos por privado, ya que esto se considerará offtopic y no tiene porque afectar para un posible cierre de este post que igual es de utilidad para alguien.

Salude3.
Recubix.-
Nada, nada, no le hagas caso, yo compro mucho en Media Markt y salvo alguna ocasión todo perfecto.

Saludos!
en el centro comercial plenilunio(en el poligono industrial de las mercedes) siguen teniendo varias ediciones coleccionistas del halo3 y legendarias...al igual que la coleccionista del bioshock
WaSm escribió:en el centro comercial plenilunio(en el poligono industrial de las mercedes) siguen teniendo varias ediciones coleccionistas del halo3 y legendarias...al igual que la coleccionista del bioshock

¿En donde exactamente? ¿Saturn o Game?
NO MAMEN, he visto el hilo de que edicion de halo 3 tienes, y viendolo pienso que hay mas ediciones legendarias de lo que uno piensa, es mas se vende mas ediciones legendarias que la de coleccionistas y normales, y si dicen que escasean muchos esas ediciones pues estan muy equivocados ya que abundan mas que el aire contaminado, en un centro comercial al que fui (SAM'S CLUB O WALMART) tiene mas de 25 ediciones legendarias, ¿que hay pocas ediciones legendarias? no lo creo, no pude poner la foto por que no me dejaron tomarla, pero se harian kk con el precio que tenia alrededor de unos 70 euros SUPER BARATO, pero aun asi ni se vende.
Mr. Raymon escribió:
¿En donde exactamente? ¿Saturn o Game?

Eso eso... Saturn o Game que me pilla cerca de casa de mi novia y si eso me paso...
son ediciones limitadas...otra cosa es que hayan echo 1millón...mi edición tiene como número cerca a la 450.000, así que os podeis hacer una idea de lo limitado de esta edición. Pero claro, esto es a día de hoy, dentro de 4 meses estas ediciones no se verán, y tan solo se venderán las ediciones "cutres" :P
Saben si querrá alguno el Media Mark de la Maquinista, es que me pasare por la tarde.
Saludos
En el Mediamarkt de majadahonda en Madrid tienen unas cuantas legendarias con bastante polvo, a 119 €.
Me acabo de pasar por el Media Mark de la Maquinista y hay 2 mas.
Saludos
Cell yo e llamado esta tarde y me han dicho que agotados.....

Que precio lo tienen alli?

Salu2
En el Mediamarkt de Alcalá de Henares el domingo tenían unas cuantas legendarias todavía (a 119€), a parte de dos pilas de normales y coleccionista, para quien le interese.

Tb tienen una pila de Coleccionista de Bioshock de PC (para quien le apetezca mucho tener el Big Daddy, como a mí..que me dejaron bastante tirao con la de 360).

Salud y suerte en la búsqueda ;)
Que raro que todavia queden...
apisonador escribió:Cell yo e llamado esta tarde y me han dicho que agotados.....

Que precio lo tienen alli?

Salu2

Lo tienen a 109 € y puede ser que te dijeran eso. La verdad que estuve a punto de llevármelo por 79€. Ya que tenia el código de la edición limitada si no fuera por que llamo :-(
Fui sobre las 19:00 de la tarde de ayer, y todavía tenían dos mas así que mejor pásate.

Saludos
¿Sabéis si quedan en el MM de Alcorcón? Legendaria por supuesto.
Phellan_Wolf escribió:¿Sabéis si quedan en el MM de Alcorcón? Legendaria por supuesto.

en alcala aun kedan unas cuantas...

agur [bye]
A mi hoy mismo del corte ingles de santa cruz me a llegado mi edicion legendaria que pedi ayer :D
Si alguien los quiere, tenemos cienes y cienes en el Media Markt de Parque Oeste en Alcorcón a 119€
Pandereta escribió:Si alguien los quiere, tenemos cienes y cienes en el Media Markt de Parque Oeste en Alcorcón a 119€

Supongo que currarás allí. ¿Se os puede hacer reserva y pillarla a final de mes? Porque ahora ando chunguillo [triston]
Phellan_Wolf escribió:
Supongo que currarás allí. ¿Se os puede hacer reserva y pillarla a final de mes? Porque ahora ando chunguillo [triston]

yo la compre ayer en alcorcon,en el videoclub cadena impact que hay enfrente de la estacion de metro puerta del sur. avd libertad s/n. 115 eur.
Editado, los hemos bajado hoy de precio.

Ed. Legendaria a 99 euros, limitada a 64,90 y la normal se queda igual, a 56 euros.
Pandereta escribió:Editado, los hemos bajado hoy de precio.

Ed. Legendaria a 99 euros, limitada a 64,90 y la normal se queda igual, a 56 euros.
Joder, 99€ ... esta de P.M.

Saludos!
En que tienda trabajas?
40 respuestas