Halo 3, el 15 de noviembre de 2007. Con precio confirmado!!

En The Inquirer acaban de publicar la noticia de que Halo 3 ya tiene fechas confirmadas de lanzamiento, además de los precios para las tres ediciones:

- Regular: $59,99 (la normalita)
- Limited: $69,99 (acceso a contenidos extra)
- Legendary: $99,99 (3 discos extras, miniatura del casco Spartan Mjolnir)

Buff, ¡no queda ni nada!
Yo hace tiempo que sé que saldrá en noviembre pero eso no es una confirmación, es un "rumor" unos que dicen que un directivo de MS les ha dicho..
No, tal y como comentan en la noticia original, la diferencia con los rumores es que esos datos ya son *oficiales*:

#7 By AWBrian (1526 Posts) at 1/23/2007 6:22:24 PM
The exlusive news here is the release date is now official. It was not prior to this.
La fecha más lógica. Los 2 anteriores también salieron en Noviembre.
Maldita sea, y yo por esas fechas estaré perdido por los mares, y no en sentido figurado.
ya podrian poner el casco en tamaño normal, por ese precio xD
Por lo que dicen algunos, el casco que se muestra en las fotos no es la versión final, al parecer Bungie ha dicho que es un prototipo.

Igual hay suerte y lo podemos utilizar para la moto ;-)
An anonymous executive in Microsoft's Xbox group exclusively told ActiveWin.com/ActiveXbox.com [...]
The exlusive news here is the release date is now official. It was not prior to this.
Yo entiendo que dicen que la noticia exclusiva que tienen es la fecha oficial, en referencia a uno que antes pregunta que donde esta la exclusividad de unas imágenes ya antiguas.

La confirmación oficial sigue siendo un "ejecutivo anonimo" (que no dudo que tenga razón).

PD: No lo decia por ti, lo decia por estas páginas que dan como oficial lo que un amigo les ha dicho que le han dicho
definitivamente se confirma que la version mas "premium" no traera también halo 1 y 2?

porque entonces los voy comprando...
Me gustaria que Bugie o Micro, saldria confirmando la edicion del casco para Europa. Que me veo esportandola.
Ufff.. esa edicion legendaria... aggg... me muero ya x otro Halo... Aún recuerdo la empapada que me pege para recorrer los 6 kilometros que habia de distancia entre mi casa y centro mail, para ser el primero de mi ciudad en tenerlo... (Fui en moto el dia que salio, con una tormenta de mil pares de cojon...) en fin. Quiero Halo.
Toda la industria sabe que la campaña navideña es el mejor momento de soltar los juegos...

Microsoft lo ha vuelto a requetecomprobar con el GearWars, y como ha empujado la venta de 360 en la campaña navideña....

Es el mismo efecto que quieren lograr, si las proximas navidades la 360 vende mas que la PS3,(no la acumuladas sino las ventas de esos 3 meses) Sony tendra muchos problemas porque se le iran muchas exclusivas a multi ...

Halo3 es el PS3Killer.... veremos en que posición llega Sony a Noviembre, sino tiene un minimo de 6 millones vendidas, para esa fecha, Halo3 podria debastarla..

Si Ps3 tiene de 6 a 8 millones la guerra se decide las proximas navidades...

Un saludo y siento un poco el off-topic, que veo relacionado....

[mad]
Nunca he jugado un Halo, ni voy a hacerlo. ¿Me perderé mucho en esta tercera parte sin saber de qué van las anteriores? [reojillo]
SKaRK escribió:Nunca he jugado un Halo, ni voy a hacerlo. ¿Me perderé mucho en esta tercera parte sin saber de qué van las anteriores? [reojillo]

Un poquito...depende de lo que sepas del juego. Yo ya te digo algo: halo no es el nombre del protagonista [qmparto] (aunque yo lo sigo llamando asi [decaio] )
La historia es muy poca, seamos sinceros, pero el transfondo es muy amplio.
Nunca he jugado un Halo, ni voy a hacerlo.

te apuntan con una pistola para no hacerlo, tu te lo pierdes, me parece una tonteria gigantesca la de decir que no vas a jugarlo, y con respecto a si no te enteraras de cosas, pues evidentemente NO, el juego es una trilogia y la historia continua de las anteriores, asi que habra muchos detalles que no te lleguen y nunca viviras la experiencia de jugarlo como los que lo hemos jugado, pero vamos que me parece una gilipollez decir que no vas a jugarlo la verdad y mas al precio al que estan.

a ver si llega a españa la edicion del casco lo que no me gusta es eso de MINIATURA???? no se supone que era el casco entero y tamaño normal??
Pues yo he jugado a los dos primeros y no he terminado ninguno de los dos (pillé el segundo sin probar el primero y ambos por la fama que tienen)... y son aburiiiiiiidos...

El Halo 3 no me lo compro ni de coña :P

Y Halo 3 olvidaros de que sea un PS3 killer... porque tal como van las cosas con el BD... el caballo de troya de Sony-Hitachi-etc parece que vaya a funcionar... y tienen bastante con sacar MGS4 y algún otro en esas fechas para contrarrestar...
eraser escribió:Pues yo he jugado a los dos primeros y no he terminado ninguno de los dos (pillé el segundo sin probar el primero y ambos por la fama que tienen)... y son aburiiiiiiidos...

Y Halo 3 olvidaros de que sea un PS3 killer... porque tal como van las cosas con el BD... el caballo de troya de Sony-Hitachi-etc parece que vaya a funcionar... y tienen bastante con sacar MGS4 y algún otro en esas fechas para contrarrestar...

no es por nada

pero halo 2 a vendido mas que cualquier metal gear solid por ejemplo... y con un parque de consolas como una cuarta parte menos... (25 a 100) mas o menos

asy que bastante importante es,,, y a lo mejor mas que mgs 4...
y bueno si tu dices que son aburridillos... [barret] [fies]

xbox llega a tener el parque de consolas que la play 2, y halo te ubiera vendido 4 veces mas... unos 30 millones?¿?
SKaRK escribió:Nunca he jugado un Halo, ni voy a hacerlo.

replanteate esto, es un consejo, todo jugon deveria darles una oportunidad a ambos
Los que no hayan jugado a este juego que es un pecado no jugarlo, te mete mucho de lleno en la historia y la bso llega a poner los pelos de punta.

Graficamente el halo 1 era lo mejor graficamente en cualquier consola cuando salio y no creo que decepcione a nadie, asi que a probarlo que no cuesta nada estos juegos (menos de 10 € por cada uno y es retrocompatible) a tiempo para la tercera parte los que no hayan acabado estos juegos ya estan perdiendo el tiempo...
Bueno basta ya..si no les interesa el juego pues no se pongan a criticar..y a decir que no lo piensan jugar..a quien le importa...espeo el juego para seguir la historia.su musica y ver hasta donde ha llegado el nivel grafico en el xbox360..pues se supone va ha ser un juego super optimizado.

Salu2!
Jala escribió:

no es por nada

pero halo 2 a vendido mas que cualquier metal gear solid por ejemplo... y con un parque de consolas como una cuarta parte menos... (25 a 100) mas o menos

asy que bastante importante es,,, y a lo mejor mas que mgs 4...
y bueno si tu dices que son aburridillos... [barret] [fies]

xbox llega a tener el parque de consolas que la play 2, y halo te ubiera vendido 4 veces mas... unos 30 millones?¿?

Ok, pero pienso que Halo o Halo 2 no hicieron que la gente dejase de comprarse la PS2 para comprarse la Xbox. Y con Halo 3 pienso que pasará lo mismo, eso es lo que quería decir ;)

Y si, aburrido. El GoW me ha enganchado mil millones de veces más... como que es de los primeros juegos que me lo estoy volviendo a pasar junto con los MGS...
Pues si es ya fecha oficial, es una buena fecha, muy similar a la del GOW. Pero vamos, lo que de verdad me interesa es que lo saquen cuando esté terminado, no que adelanten la fecha de lanzamiento y saquen una chapucilla.
Pues a esperar pacientemente.....................LO QUIEROOOO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [looco][looco][looco][looco][looco]
:O y por que carajos pensaba yo q era en marzo del 2007? [triston]
toy flipao me kedo sin regalo de cumpleaños con la lata que le he dao a mi novia con el Halo 3 q salia en Marzo XD
KoX escribió::O y por que carajos pensaba yo q era en marzo del 2007? [triston]
toy flipao me kedo sin regalo de cumpleaños con la lata que le he dao a mi novia con el Halo 3 q salia en Marzo XD

Pídeme unos de esos que llegan en Marzo [+risas]

Habrá que armarse de paciencia, pero está claro que es la mejor fecha para sacarlo. Personalmente no me vendría mal que saliera ahora por la sequía de juegos, pero no venderían ni 1/4 parte de lo que venderán durante la campaña navideña.

Lo espero con ganas [amor]
arcard escribió:
te apuntan con una pistola para no hacerlo, tu te lo pierdes, me parece una tonteria gigantesca la de decir que no vas a jugarlo, y con respecto a si no te enteraras de cosas, pues evidentemente NO, el juego es una trilogia y la historia continua de las anteriores, asi que habra muchos detalles que no te lleguen y nunca viviras la experiencia de jugarlo como los que lo hemos jugado, pero vamos que me parece una gilipollez decir que no vas a jugarlo la verdad y mas al precio al que estan.

Buf como se pone la gente, no voy a jugarlos y punto, ¿tanto te duele? [+risas] Ahora bien, si tu me envías los juegos de forma totalmente gratuíta pues entonces tendré que retractarme, pero yo no voy a gastarme un duro en un juego de xbox por muy barato que sea, es lo que hay [Alaa!]

Si se trata de una trilogía no me compraré la tercera parte y ya está, no pasa nada [reojillo]
eraser escribió:Pues yo he jugado a los dos primeros y no he terminado ninguno de los dos (pillé el segundo sin probar el primero y ambos por la fama que tienen)... y son aburiiiiiiidos...

Vale, analicemos el post troll del dia:

- ¿Para que entras en un hilo que habla de la fecha de salida de Halo 3 si no te lo vas a comprar?

a trolear

- ¿Por que dices que es aburrido en lugar de decir que no te gustó (a tí) o te aburrió (a ti)?

para trolear

SKaRK escribió:Si se trata de una trilogía no me compraré la tercera parte y ya está, no pasa nada smile_[reojillo]

No creo que para enterarte de lo principal de la historia vayas a tener grandes problemas. De todos modos te recomiendo que juegues a los otros 2, no por entender en tercero, sinó porque son auténticas obras de arte, especialmente en jugabilidad.

El online (sin contar el coop.) no creo que tenga historia!!!!!! [beer]
marchando una legendaria por aqui. que ganitas le tengo a este juego. esperemos que esa sea la fecha. y sobretodo los precios.

saludos ;-)
Oh Si! Mi cumple cae en 17 de Noviembre, ya tengo regalo de cumpleaños. [qmparto]
Quiero esa legendaria ya!!!

Para mi Halo ha sido el mejor juego de toda la generacion anterior, razon suficiente para desembolsar los € que hagan falta por una nueva generacion y un pecado mortal el no haberlos jugado.
helenchan escribió:Vale, analicemos el post troll del dia:

- ¿Para que entras en un hilo que habla de la fecha de salida de Halo 3 si no te lo vas a comprar?

a trolear

lo tiene prohibido a caso?

helenchan escribió:- ¿Por que dices que es aburrido en lugar de decir que no te gustó (a tí) o te aburrió (a ti)?

para trolear

vamos no se tu, pero yo cuando he leido a eraser he entendido que hablaba por él y no por todos. ;)

Ni que fuera pecado capital que no te gustase HALO, que aqui cada uno tiene sus gustos.
Bueno, yo tengo que pasarme todavia el 2 que ni lo jugue :( . Al final la edicion legendaria viene con halo 1&2?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

¿Por que?

eraser escribió:El Halo 3 no me lo compro ni de coña :P

Nadie te obliga

eraser escribió:Y Halo 3 olvidaros de que sea un PS3 killer... porque tal como van las cosas con el BD... el caballo de troya de Sony-Hitachi-etc parece que vaya a funcionar... y tienen bastante con sacar MGS4 y algún otro en esas fechas para contrarrestar...

Si, le preveo el mismo futuro al Blue Ray que tuvo Sony con su formato BETA de video...

Y sobre lo que dices de MGS4, muchas esperanzas le pone Sony a ese juego, y segun parece Kojima ya ha empezado sus escarceos con los toolkit de 360, asi que no te extrañe que diga:"Pues hala, tambien habra version para 360"

Sony, esta vez la esta cagando estrepitosamente (y el que no lo vea asi, es porque no quiere), y esta claro que si Halo 3 es todo lo que nos prometen (y el 1 y el 2 lo fueron), es mas que probable que las navidades que vienen se vistan de blanco (y no porque vaya a nevar).

Yo esta claro que me lo pillare, jugue al 1 en PC y me encanto, al 2 he jugado un poco en 360 y me ha molado, asi que el 3 caera fijo (quiza la edicion legendaria, pero no creo...)

¿Y qué haces en el foro de 360? Vete a trollear a otro lado, juega con tus consolas desafasadas y déjanos jugar a nosotros tranquilamente. No me verás en el foro de Wii diciendo que el Zelda es aburridisimo.
Siko escribió:
lo tiene prohibido a caso?

No, pero no tiene mucho sentido entrar en un hilo de algo que no te interesa. Se malgasta el tiempo. A demás, ya hay hilos de sobra para opinar de Halo.

Siko escribió:vamos no se tu, pero yo cuando he leido a eraser he entendido que hablaba por él y no por todos. ;)

Ha dicho "es aburido" no "me parece aburrido", "opino que es aburrido".... Ha hecho una afirmación categórica.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que es trollear? perdonad mi ignorancia... [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:¿Que es trollear? perdonad mi ignorancia... [tadoramo]

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
esperemos que este crack no se haga mucho de rogar.....pero me da a mi que nos metemos en bien entrado el 2008 para jugarlo. y la verdad, prefiero esperar mas de un año para jugar a un juegazo de este calibre bien terminado, a que lo saquen con prisas y hagan algo parecido al sonic para esta misma consola......no hay derecho, se han cargado el nombre de todo un icono en este mundillo
melfice dark escribió:esperemos que este crack no se haga mucho de rogar.....pero me da a mi que nos metemos en bien entrado el 2008 para jugarlo. y la verdad, prefiero esperar mas de un año para jugar a un juegazo de este calibre bien terminado, a que lo saquen con prisas y hagan algo parecido al sonic para esta misma consola......no hay derecho, se han cargado el nombre de todo un icono en este mundillo

yo creo que sonic llevaba un tiempo jodido, desde el sonic&knucles de hecho, que fue el ultimo buen juego de sonic.
Mas de uno deberia aprender a escuchar las opiniones de los demas y no ponerse de los nervios porque no piensen de la misma forma. Los foros son precisamente para ello, para compartir opiniones, conocimientos y hablar de lo que sea. Respetar la voz de los demas si quereis que respeten la vuestra.
helenchan escribió:Vale, analicemos el post troll del dia:

Lo tuyo es grave. Muy grave. Si tengo una opinión diferente a la tuya troleo. Y si tan segura estás ¿por qué la tontería esa del spoiler?

Glamdirg escribió:¿Por que?

Pues porque me aburrí. Me pareció monótono. Y no me enganchó. Igual que a ti te puede parecer aburrido leer un libro de historia o El Señor de los Anillos. Así de simple.

Glamdirg escribió:Nadie te obliga

No he dicho lo contrario

valrond escribió:
¿Y qué haces en el foro de 360? Vete a trollear a otro lado, juega con tus consolas desafasadas y déjanos jugar a nosotros tranquilamente. No me verás en el foro de Wii diciendo que el Zelda es aburridisimo.

¿Si no digo lo que quieres oir me tengo que largar?Pues nada, me pondré a jugar con mi desfasada 360 [666] (Curioso, tengo la 360 y no voy a poder entrar en este foro sólo porque no me gusta un juego XD)

Valrond, Helechan... lo vuestro se llama censura pura y dura.

taphs escribió:Mas de uno deberia aprender a escuchar las opiniones de los demas y no ponerse de los nervios porque no piensen de la misma forma. Los foros son precisamente para ello, para compartir opiniones, conocimientos y hablar de lo que sea. Respetar la voz de los demas si quereis que respeten la vuestra.

Gracias.
Ufff...hasta noviembre, la espera se me hará eterna pero valdrá la pena, Halo 3 será el juego del año.
eraser escribió:Y si, aburrido. El GoW me ha enganchado mil millones de veces más... como que es de los primeros juegos que me lo estoy volviendo a pasar junto con los MGS...

¿En que dificultad los jugaste?

No se si te pasará igual, a mi los dos Halos por debajo de Heroico me aburren, y GoW ya si no juego en locura igual. En cambio con dificultad elevada en ambos me parecen obras de arte.
KojiroSasaki escribió:¿Que es trollear? perdonad mi ignorancia... [tadoramo]

Trollear hoy en dia quiere decir dar tu opinión y que sea diferente a la de los posteadores habituales de ese foro/sección de foro.

A mi Halo 1 y 2 me parecen dos de los mejores FPSs de la historia de los videojuegos pero no por ello llamaré troll al que diga no le gusta.
melkhior escribió:
Trollear hoy en dia quiere decir dar tu opinión y que sea diferente a la de los posteadores habituales de ese foro/sección de foro.

Es una lástima que tengas tanta razón.

The Sabbat escribió: ¿En que dificultad los jugaste?

No se si te pasará igual, a mi los dos Halos por debajo de Heroico me aburren, y GoW ya si no juego en locura igual. En cambio con dificultad elevada en ambos me parecen obras de arte.

Yo es que soy bastante malo XD y juego siempre en normal a no ser que me quiera pasar rapidito el juego y entonces juego en fácil.

No tiene que ver con la dificultad. En los Halos la dificultad me parecía la justa para mi, pero me aburría.
Bueno, pues ya queda menos, yo me lo esperaba para principios del 2008, esperaba retrasos y todo eso, así que si en noviembre lo tengo en casa, de puta madre.

Aún recuerdo el HILO que creamos en el foro de xbox de fanaticos a halo.
SI hoy en dia soy fiel a xbox es debido a halo.

me autocito del 6-5-2004:
mikixx. escribió:Halo no lo conoci, me conocio el a mi.
Me explico:
Yo iba por un centro comercial con mi novia y de golpe vi en un mostrador una tele y un xbox conectada con el juego ese ke habia de carreras de carros de caballos romanos, no me se ni el nombre, pero bueno jugue un rato y no me entusiamo, al dia siguiente en otra ciudad tambien me encontre un probador de la xbox con el rally champ. 1, alucinado, alli reconozco ke ya me kede asi smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] , total ke me gusto tanto el juego ke me fui para casa, cogi la visa, ke normalmente la guardo en caso pq soy comprador compulsivo, y me fui para la tienda. Cuando llegue estaban cambiando el juego del probador, y si señores halo, entro en mi vida, media hora ke me kede alli viciado probandolo, media hora en ke amenace a un niño ke me estaba tocando los wevos con ke keria jugar, le meti hasta un collejon (tengo 21 años ahora, entonces debia tener unos 18 y el niño 9 añitos smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] ).
resumen, me compre la consola sin pack+ otro mando+halo+rallye.
todo me costo unas 60.000 pelas.
Ni un solo dia me he arrepentido de esa compra.

halo me lo he pasado en normal(2 veces), heroico (2 veces) y en legendario estoy en ello, pero la fase de la biblioteca me puede.

salu2.

tambien recuento algunos ilustres foreros de ese hilo.

Que tiempos aquellos, y que frikis eramos... cuando creamos el nuevo en el de 360??? [fumeta] [beer]

Somos mas viejos pero las ganas de halo siguen intactas, aún con la decepción del "español neutro del 2".
Una pasada, los videos que he visto me han parecido geniales, así que sin duda, va a ser uno de los grandes de la blanquita este año.

Un saludo
eraser escribió:
Es una lástima que tengas tanta razón.

Yo es que soy bastante malo XD y juego siempre en normal a no ser que me quiera pasar rapidito el juego y entonces juego en fácil.

No tiene que ver con la dificultad. En los Halos la dificultad me parecía la justa para mi, pero me aburría.

Esq es Facil o Normal aburre pq los enemigos se te quedan ahi mirando como bobos, hay pocos y lentos, si te lo pasas en normal ponlo luego en heroico y ya verás q cambio...
Y si lo pones en legendario ni te cuento, este modo es más para cooperativo
Tengo una duda sobre las versiones que venderán, ¿alguna traerá los dos primeros Halos?
KoX escribió:
Esq es Facil o Normal aburre pq los enemigos se te quedan ahi mirando como bobos, hay pocos y lentos, si te lo pasas en normal ponlo luego en heroico y ya verás q cambio...
Y si lo pones en legendario ni te cuento, este modo es más para cooperativo

pues me lo creeré, porque los vendí XD
48 respuestas