Halo 3 El Mejor Combo Del Mundo :)

Hola Amigos, Esto es para mostrarles el mejor combo del Mundo en Halo 3.

Tambien Pueden Ver el Video en YouTube.com

http://www.youtube.com/watch?v=1MSzwK-zwSw

Espero que les Guste.

Imagen

Imagen

Imagen
Si es todo muy bonito precioso , y todo lo que tu quieras . Pero ten un poco de consideración por favor y esto mismo lo puedes poner en el HILO OFICIAL y quedaría perfecto . No hagas un nuevo HILO de HALO 3 para esto . Ya cerraron un montón seguro que este ira por el mismo camino . Y las fotos son impresionantes y el juego también lo es .
verdad que esta bonito [amor]
benestan escribió:Si es todo muy bonito precioso , y todo lo que tu quieras . Pero ten un poco de consideración por favor y esto mismo lo puedes poner en el HILO OFICIAL y quedaría perfecto . No hagas un nuevo HILO de HALO 3 para esto . Ya cerraron un montón seguro que este ira por el mismo camino . Y las fotos son impresionantes y el juego también lo es .

Deacuerdo contigo, ya vale de tanto hilo. Por otra parte que es lo que es las cajas alargadas?
Y por cierto le faltan los mandos y el headset :-P
Bueno amigos, no tengo el control ni el headset, porque no me hacen falta.. de todas formas esta muy bonito [poraki]
Phellam_Wolf escribió:Deacuerdo contigo, ya vale de tanto hilo. Por otra parte que es lo que es las cajas alargadas?

las cajas alargadas son unos afiches pegables... eso lo dieron a los primeros 400 personas ahhh y las camisas tambien [sonrisa]

Saludos
despues de ver eso, me da verguenza ir al GAME a pedir mi version normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ninjax360 escribió:Bueno amigos, no tengo el control ni el headset, porque no me hacen falta.. de todas formas esta muy bonito [poraki]

Donde se puede sacar esas camisetas? [666]

Un saludo
7 respuestas