Halo 3 en burgos!!!

1, 2
je je, torrejón de ardoz un pueblo??? se nota que no sois de ahí, yo tampoco, pero vivo cerca y os digo que en mi pueblo tienen los juegos 1 día o 2 antes que en el Corte ingles de la Puerta del Sol, Xanadú, o Parquesur.
clopezi está baneado por "Clonador"
bueno, os comento

yo trabajo en el game de plaza norte 2, y ayer llegaron las unidades coleccionistas y normales, la legendaria aun no ha llegado

han llegado muchas, muchísimas, mas que xbox360 se han vendido en la tienda, con eso os digo todo

eso si, hasta el dia 26 nanai de la china, microsoft está mandando unos mails y tal, y
un saludo
Pues robalo xDDDDD ,en release saldra antes de lo k esperamos xD
saku39 escribió:Xanadú = Wanadoo ? ein?

Centro comercial con El Corte Inglés, cines, muchas tienda de ropa ( :( ), un par de GAME, restaurantes y pista de nieve en verano. Situado en Arroyomolinos, un pueblo (que crece que a toda pastilla) del sur de la Comunidad de Madrid. Que ABRE TODOS los domingos.

Voy a la Wikipedia a ver si lo pone asi, y si no lo pongo, que me ha quedado bien.
seguro que por alguna tienda ya ha desaparecido misteriosamente alguna unidad xDD
Akatx escribió:seguro que por alguna tienda ya ha desaparecido misteriosamente alguna unidad xDD

Si seguramente en Arroz....

que crack el creador del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acuam161 escribió:Pues robalo xDDDDD ,en release saldra antes de lo k esperamos xD

robar es ilegal, eh?

hay muchas formas de conseguirlo que no sean robándolo
clopezi escribió:
robar es ilegal, eh?

hay muchas formas de conseguirlo que no sean robándolo

osea que en nada lo tendras [plas] ,ya nos comentaras:D
Que jodios!!!!

Ya veo a gente jugandolo antes del fin de semana. Y a mi me va a tocar esperar hasta el dia 26. [toctoc]
llibertariu escribió:
osea que en nada lo tendras [plas] ,ya nos comentaras:D

yo no he dicho nada de eso [rtfm]
y como no, por el cielo ya llueve, y encima region free
tio_marihuana escribió:y como no, por el cielo ya llueve, y encima region free

esperemos que no sea un fake [oki]
tio_marihuana escribió:y como no, por el cielo ya llueve, y encima region free

Que quieres decir, que va a llover en toda España??? [qmparto] [qmparto]
aqui en mallorca hace un buen sol.
Si, lluvia en NTSC, pero bueno, así lo vereís en VO.
65 respuestas
1, 2