Halo 3 en burgos!!!

1, 2
Hola buenas reulta que tengo unos amigos en burgos, y resulta que el game les ha llamado dicendo que ya tenian el halo 3, y lo podian ir a buscar esta tarde y en madrid me han dicho que lo tenia tambien en un pueblo que se dice arroz o algo asi no me aceuerdo del nombre xD, y esta tarde lo van a buscar puede ser que el game tenga un error, por que son muy cazurros pero bueno,Yo llamare el game o el corteingles haver si lo tiene que yo lo tengo reservado.Salu2
HALO 3 ya a la venta? ein? que alguien lo confirme.

PD: No será Torrejón de Ardoz?
Drian-kun escribió:HALO 3 ya a la venta? ein? que alguien lo confirme.

PD: No será Torrejón de Ardoz?
SI me parece que era Torrejón de Ardoz es que no sabia muy bien como se decia xD.
Arroz xDDD

De pequeño yo decía lo mismo.
Creo que el_adry trabaja allí, pero no ha dicho nada de eso :-?.... jum....
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad , es que lo veo dificil , se de primera mano, que representantes de microsoft estan llamando a los games , para decirles que ni se les ocurra venderlos , y si digo , que todavia el juego no ha sido distribuido , ni te cuento xD
Las primeras tiendas comienzan a vender el Halo 3 ¿dónde? ¿En New York? ¿En Londres? ¿Tokio tal vez?... no, en Burgos y Torrejon de Arroz [666]
nevermind escribió:Las primeras tiendas comienzan a vender el Halo 3 ¿dónde? ¿En New York? ¿En Londres? ¿Tokio tal vez?... no, en Burgos y Torrejon de Arroz [666]

En Noruega [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
E QUE YO NO VENDO NADA JAJAAJAJAJAJA
Dudo mucho que estén vendiendo nada cuando las revistas del sector aún no hemos recibido la versión de prensa para su correspondiente análisis.
yo tambien lo e oido ke lo avian reservao y ke se lo ivan a dar pero no me lo creo...esos kerian acerse los interesantes toni jajajaa
A mi me han dicho que lo ivan a buscar esta tarde el halo 3 porque el game los havia llamado,yo pienso llamr al game de burgos y decir si lo tienen.Salu2
vas a desperdiciar el dinero llamando porque nos an tomao el pelo toni...dudo ke microsoft les alla llevado el juego
nevermind escribió:Las primeras tiendas comienzan a vender el Halo 3 ¿dónde? ¿En New York? ¿En Londres? ¿Tokio tal vez?... no, en Burgos y Torrejon de Arroz [666]

jo tío que bueno .... . [plas] [plas]
en mi casa lo vendo tambien ....FAKE xDD
ya empezamos!!!!!! joder siempre cuando esta un gran juego por salir, siempre hay alguien que dice que esta por ahi en una tienda que no conocen ni dios pero que no puede decir nada para que no sea un marron para el de la tienda.

Lo mas seguro que microsoft ya lo este distribuyendo pero estoy 100 % seguro que los game y sitios importantes no lo venden antes del 26 ni de coña. A no se que un grande se salte por la torera la fecha de salida.
Este post sin foto/video ...y tiket por supuesto ... no vale un carajo [sonrisa]
Pues ami me an llamado esta tarde para ir a recogerlo y menuda viciada me he pegado

Es mentira [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo en realidad lo tengo desde el viernes pasado ,pero lo etoy jugando con una cuenta aparte sin live ni nada.

es coña xDDD

o no? xDDD
yo soy de coslada,al lado de torrejon,tenia el juego reservado y me llamaron esta tarde,fui a por el y ya lo tengo en casa jeje,lo malo esq el viernes se me jodio la consola :(

luego subo unas fotos
Lars_ur escribió:yo soy de coslada,al lado de torrejon,tenia el juego reservado y me llamaron esta tarde,fui a por el y ya lo tengo en casa jeje,lo malo esq el viernes se me jodio la consola :(

luego subo unas fotos

Ya estas tardando [reves]
aqui dejo la foto de la edicion especial,aun no lo e probado,pero la dependienta me dijo que era lo mejor que a probado:

Imagen
Lars_ur escribió:aqui dejo la foto de la edicion especial,aun no lo e probado,pero la dependienta me dijo que era lo mejor que a probado:

Imagen

[enfa]
Pues no se donde estará exactamente, pero que ya esta llegando a las tiendas es fijo.

Con el Forza empezó a llegar una semana antes a las tiendas, Halo3 no va a ser menos. Mañana saldremos de dudas con lo del Game de Burgos, no creo que sea cierto.
Vaya tela , como al final sea mentira es para esconderse en una cueva y no salir más en [jaja] [jaja] [jaja]
trane escribió:
[enfa]

XD

solo era una coña,no te enfades hombre :Ð
Lars_ur escribió:aqui dejo la foto de la edicion especial,aun no lo e probado,pero la dependienta me dijo que era lo mejor que a probado:

Pues ya contarás como está cuando lo pruebes [oki]

PD: Si tienes la consola "jodida" (xD), ¿que mejor momento que este? xD
NeoDrakko escribió:Pues ya contarás como está cuando lo pruebes [oki]

PD: Si tienes la consola "jodida" (xD), ¿que mejor momento que este? xD

en realidad es un regalo para mi ex novia,que por cierto vive al lado tuyo,en las torres de cotillas

y lo de la consola es cierto eh,asiq bastante jodido estoy como para encina usar la edicion especial de falo 3 XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En Burgos desconozco si estará ya a la venta, pero yo se de uno que ya ha jugado :-|

Imagen
que cabron...
Lo tienes en tu gamegart...
Gsus89 escribió:En Burgos desconozco si estará ya a la venta, pero yo se de uno que ya ha jugado :-|

Imagen

Viva el Photoshop [carcajad], Esto se va a convertir en el festival del humor . Mejor que chapen el hilo [+furioso]
Pues en gibraltar igual ya lo hay, y no lo digo de coña.

Hace 1 semana ya estaba alli el medal of honor, el blue dragon lo tenian bastante antes de que llegara aqui.

Igual mañana me llego a ver que pasa :Ð

Salu2.
juaniko18ct escribió:que cabron...
Lo tienes en tu gamegart...

Bonito photoshop por que al mirar tu gamertag no aparece nada de eso ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por que no me dejais quedarme con los noobs? [qmparto]
Gsus89 escribió:Por que no me dejais quedarme con los noobs? [qmparto]

Por que tenemos muy subido el Hype , por eso x'D
Kaos2K escribió:
Bonito photoshop por que al mirar tu gamertag no aparece nada de eso ;)

El mio no era tio...
juaniko18ct escribió:El mio no era tio...

No hablaba del tuyo, era el de Gsus89 pero te cité a ti por lo que dijiste ;)

Imagen

Manda huevos...
yo que vivo en el pueblo del arroz este maña si puedo me acercare a los 2 games a ver que me dicen, x si las moscas
En Burgos ya lo venden.

Imagen
saku39 escribió:En Burgos ya lo venden.

Imagen

XDXDXD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pos yo llame al game de sevilla el del C.C. los alcores x si a alguien le interesa y m dijeron k ya l abian entrado 13 ediciones legendarias de las cuales dos son para mi jejeje pero k aun no estaba a la venta m dijo k llamaria el 26 jejeje esperandolo con ganas
gladieitor escribió:Hola buenas reulta que tengo unos amigos en burgos, y resulta que el game les ha llamado dicendo que ya tenian el halo 3, y lo podian ir a buscar esta tarde y en madrid me han dicho que lo tenia tambien en un pueblo que se dice arroz o algo asi no me aceuerdo del nombre xD, y esta tarde lo van a buscar puede ser que el game tenga un error, por que son muy cazurros pero bueno,Yo llamare el game o el corteingles haver si lo tiene que yo lo tengo reservado.Salu2

arroz dice xDDDDDDDDD

Emmm....

VA A SER QUE NO XD
burgos?un poco lejos de torrejon para hacer una reserva no?torrejon un pueblo?LOL
Hombre, todo depende de si hay tiendas que efectivamente tienen el juego ya en el almacén.

Ahí seguro que empezará un goteo del juego para algunos amigos, para algún cliente muy bueno, etc. .... vamos, que filtraciones las habrá en mayor o menor medida seguro, a no ser que todas las tiendas reciban el juego el mismo día 24 por la tarde ( imposible ).
nevermind escribió:Las primeras tiendas comienzan a vender el Halo 3 ¿dónde? ¿En New York? ¿En Londres? ¿Tokio tal vez?... no, en Burgos y Torrejon de Arroz

Me meo [qmparto]

Vaya semanita nos espera de hilos chorras , hasta que en el menos pensado ... PUM! fotazo al canto del juego junto a un monitor conectado a EOL , en plan secuestro con periódico del día . [bad]

Hasta entonces .... XD

.XaludoX.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
illo pos si k son importantes los pueblos esos no?? vamos yo no creo k este alli los 1º seria rarisimo cuando siempre lo 1º es Barcelona,Madrid,Sevilla ...etc
seria mui raro pero en fin el k lo consiga antes ya sabe a poner fotillos del juego x detras como es el disco y tal no vale aser trampas enn jajajaXD
Pero aun no esta cerrado este hilo ?? [qmparto]
saku39 escribió:Pero aun no esta cerrado este hilo ?? [qmparto]

Este por lo menos es gracioso :-p

.XaludoX.
game de badajoz esta el halo en los almacenes os juro q se lo he visto por el jefe maestro...y no era la tipica caja de haz tu reserva ni nada...
65 respuestas
1, 2