Halo 3 en cooperativo

Buenas a todos, me acabo de pillar halo 3, he estado preguntado a la gente de si pasarme la campaña en "Legendario" desde primera hora en cooperativo, hay gente que me a dicho que si pero otra que lo haga en "normal" yo solo, para la historia y demas; al final he decidido pasarme la campaña primero en Heroica y despues en Legendaria(las 2 en cooperativo), seguramente me direis que en Heorica es una tonteria en "coop" xk yo solo me la pasare de sobra pero me gustaria pasarmelo en "coop" para pasar un buen rato
Tambien quiero conseguir los logros de campaña(craneos,terminales,meta-juegos,etc...), que por lo que he leido los meta-juegos hay que pasarselos con los craneos para que sea bastante mas facil

Espero vuestra respuesta por si os interesa hacerlo como lo he puesto arriba
Saludos
Yo lo tengo desde hace poco y me lo estoy pasando ahora en heroico.

Si te interesa para pasartelo en coop agregame TOTOROITO
[beer]
apenas me lo iba a pasar en heroico,mi gamertag es ii x hunter ii
a mi agregame para cuando quieras apsarte lo en legendario...xD

aunq si me ves y te lo estas apsando en heroico invitame q si no tengo nada q hacer me lo paso contigo xD engaaa

s
a
l
u
d
o
s
me uo pa legendario Xplos3
para cooperativo es mejor legendario porque el juego se hace muy facil.
Bueno me apunto...

mi gamertag:

Iserg3antI

hace rato me he querido pasar la campaña legendaria en coop.

eso si especifica horarios de conexion.

Salu2!
a mi me faltan casi todas en legendario, pero solo busco pasarme la de autopista tsavo si alguien me ayuda. se lo agradeceria, siempre que juego solo me quedo atascado en el bunquer donde no paran de llegar brutes...
- Toitor, te mandare un mensaje al live diciendote el horario que mas o menos me conecto y para que tu me digas el tuyo ;-)

- Turuwan, si te veo conectado, te mando una charla o un mensaje para ver si quieres, sino, ya te avisare para el Legendario

- Rohit y Sarggent, en cuanto vaya a pasarmelo en Legendario os aviso y ya comentamos lo de los horarios y eso

Sarggent una cosilla, ¿tu solamente lo quieres en Legendario? o ¿tambien quieres en Heroica? es para saberlo :-p

Saludos :cool:
8 respuestas