Teo alcorta es lo que yo me se, y no lo digo por respeto a esta web, que no a su madre. Pero tenga la culpa o no del doblaje, no sólo no nos avisó sino que también nos engañó como a perros en el anuncio y es un reponsable JOJIDAMENTE DIRECTO, así que no se de que pollas lo defendeis y quitais culpa.
Bastante es que encima el muy cabron no tendrá ni cargos de conciencia porque para el será otra mierda de juego con el que entretener a los putos viciados a los marcianitos QUE ENCIMA LE HACEN GANAR UNA PUTA PASTA. Yo no se que edad teneis algunos ni lo que habeis visto, pero en mis casi 18 años no había visto en mi vida un caso tan CLARO Y DEPRIMENTE de estafa, publicidad fraudulenta y de tratar a la gente ya no como números, sino como simple mierda a la que pisotear. Sigo sin poder creerme que en pleno año 2004 se produzcan este tipo de situaciones dignas de un pais tercermundista y encima este pais de besugos en el que vivimos no haga nada de eco de esta barbaridad porque es un "juego" (palabra asociada a crios chicos y pajilleros mentales que matan a la gente jugando al rol...
)
Esto es una puta verguenza y no ha tenido ni la más mínima repercusión comparado con lo que tenía que haber sido y probablemente habría sido en un pais con dos dedos de frente.
Cierto es que hay problemas mucho más importantes que el doblaje de un juego, pero no puedo mas que afirmar lo que tanto he querido negar dentro de mi cabeza: estas cosas sólo pueden pasar en España. Además como ya dije por ahí ahora es hasta personal, la cantidad de playstachioneros piratones que he tenido que aguantar partiendose la polla de risa del doblaje Y LO PEOR ES QUE LOS COMPRENDO.
Bufff, siento haber soltado este rollo que ya tenemos todos más que repetido pero esq si yo me encontrase al teo alcorta este por la calle más que gritos parecería un puto león rugiendole en la cara.
Siento el tocho y espero no hacerme más el pesado, venga saludos.