Halo 3 en desarroyo y el 4 en perspectiva

La noticia la he leido en otros foros, por lo visto ya estan liados con el guion de halo4 y metidos de lleno en el 3,
espero ke esto no se comvierta en la tipica saga 1jugeo/año }:/

haber ke pasa el 9 de febrero!!

That's from the UK XBM. As soon as I saw this I went out and bought a copy of the latest Australian XBM and sure enough there is a similar announcement:

"Halo 3 and Halo 4 are both in developement right now, but the final chapter may be a new movie and not a game after all."

Make of it what you will but just remember that this is not the official Xbox magazine.

Imagen
Imagen

espero ke sean rumores [+risas]

salu2
Hagamos de BrujasLolas...

¿Será algo de lo que anuncien el 9 de febrero o la fecha esa rara que tienen "marcada"?

Como dicen que el final de Halo 2 es algo así como "rarouuuu" (yo no lo he visto aún).

A ver si van a sacar lo que iba a ser Halo 2 entero en 2 partes, 2 juegos, 2 doblajes neutros al precio de 1, doble pasta.
NOOOOO Halo no puede transformarse en la tipica saga cutre,como le hagan eso me cargo a todos lsod e bungie.

Y espero que con Halo3 implementen el motor grafico mucho mas depurado.

enga un saludo.
No me lo creo. En Bungie ya creo que comentaron que después de Halo 2 se pondrían con algo totalmente distinto.

Halo 3, como muy pronto, para el lanzamiento de Xenon. De ahí, en adelante.
Zhul escribió:No me lo creo. En Bungie ya creo que comentaron que después de Halo 2 se pondrían con algo totalmente distinto.

Dios te oiga, que de microsft se ve venir una saga explotada y destrozada a uno por año.
Zhul escribió:No me lo creo. En Bungie ya creo que comentaron que después de Halo 2 se pondrían con algo totalmente distinto.

jueto lo q iva a decir yo, me lo has ahorrado

saludosssss
si la van a explotar que la esploten.....

es mejor qu saquen 50mil halos que quedarce con los dientes largos por un duke nukem forever.

así nos saturamos de halos y lo veremos como un tom raider o un tony hawk, ellos se obstinarán, no cansaremos de tanto halo y finalmente empezarán una nueva saga de otro juego con mas sabor y otros personajes con otras misiones ............
Si esto es verdad, odio a las compañías que anuncian los desarrollos de los juegos hasta con 3 años de antelación. Durante ese tiempo van sacando imágenes a cuentagotas y haciendo sufrir al personal con, mirad que juego más bonito, mirad que gráficos, mirad que todo... eso si, espera 3 años para poder jugarlo y luego espera otros 3 meses por que se ha retrasado. FUCK YOU.

Yo creo que es mucho mejor anunciar que están desarrollando el juego solo con 6 meses de antelación y soltar toda la artillería de imágenes y vdeos durante ese tiempo.

SAlu2
que saquen mas mapas multijugador, mas vehiculos y mas armas para el dos, corrijan el puto bug ese que desconecta y reconecta a todo el mundo y se dejen de halo 3 y halo 4, que nos cuiden coño!! que somos nosotros los que les damos de comer ¬_¬
Dudo mucho que el Halo se convierta en un juego que salga una version nueva cada año , ya que del Halo1 al Halo2 han sido 3 largos años .
Si sacan la continuacion del Halo 2 el 9 de febrero no estaria nada mal , ya que han tenido tiempo suficiente , y seria una nueva forma de vender , porque de eso se trata de conseguir la maxima cantidad de dinero......estos capitalistas jeje

Salu2
A mi lo del dia 9 de febrero me suena a un update.Quizas sea algo asi como halo 2 1.1 al estilo de los packs del ninja gaiden con nuevo contenido o algo asi.En cuanto a lo de halo 3 no creo que salga en esta xbox ya sinceramente
Domingo chavez escribió:A mi lo del dia 9 de febrero me suena a un update.Quizas sea algo asi como halo 2 1.1 al estilo de los packs del ninja gaiden con nuevo contenido o algo asi.En cuanto a lo de halo 3 no creo que salga en esta xbox ya sinceramente

seguro ke es una update, y lo mismo anuncian halo3 para la Xenon, aunke viniendo de bungie cualkiera sabe la ke tienen prepara [boma]
A mi mientras no me pongan de nuevo el español neutro... que se tiren el tiempo que necesiten hasta sacarlo..
Pues que quereis que os diga, a mi no me disgustaria una algunas pantallas mas que dejaran el juego mas terminado, es que como se queda al final, puessssss..., eso si si es como en el Splinter Cell, el nivel ese gratuito que hubo, pero vamos va a ser que no, si MS hace algo de eso nos lo va a clavar.$$$$$$$$$$$$$

Saludos.
Caronte escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no me disgustaria una algunas pantallas mas que dejaran el juego mas terminado, es que como se queda al final, puessssss..., eso si si es como en el Splinter Cell, el nivel ese gratuito que hubo, pero vamos va a ser que no, si MS hace algo de eso nos lo va a clavar.$$$$$$$$$$$$$

Saludos.

Todavia toy asqueado por el pack de pago del rainbow six 3 black arrow pff.Y no lo he comprado por que son mapas meramente multiplayer(si se pudiera jugar el modo de 1 jugador en ellos caian).Espero que bungie saque algunos mapas multiplayer antes de febrero por que ya empieza a cansar siempre lo mismo XD
Yo espero que lo que saquen sea una expansión del Halo 2, pero en condiciones, nada de un par de mapas que te dejen peor, no me importaria gastarme 30€ pero eso si, por una expansion en condiciones, y lo del Halo 3, no me extrañaria nada que ya hayan empezado con el, porque algo me dice que sera juego de lanzamiento de la Xbox 2.
Es buena noticia que el 3 este en desarollo , pero diria que saldra para xenon , pq como saquen la otra mitad del 2 en xbox i en poco tiempo y sin solucionar lo de las texturas .... seria una jugarreta bastante guarra por pate de Bungie i Micro$oft. A parte dijeron que querian trabajar en algo diferente los de Bungie, haver como acaba todo esto.
Después de Chavo 2, de M$ y sus ESBIRROS me lo creo TODO [decaio] .

En mi humilde opinión les a pasado como a la Warner con Matrix, jamás imaginaron el potencial de lo que tenian entre manos y el exito les cogio por sorpresa.
Así para continuar con la saga tubieron que tomarse su tiempo, pero una vez planteado todo las 2 secuelas las hicieron como churros [boma] .
No hay nada más que ver el MARAVILLOSO final después de que Bungie dijese que la historia terminaria en Halo 2 cawento ...

P.D: No me extrañaría nada que los dialogos de Chavo3 los hayan grabado en el mismo día que los de Chavo 2 y encima en "NEUTRINO" (sinceramente espero que esto solo sea producto de mi retorcida imaginación, porque de ser así tendría que venir el mismisimo Bill Gates a mi casa y hacer de Mónica Lewinski [careto?] un buen rato para que yo les volviese a comprar algo).
Tras acabarme el Halo 2 es cierto que el final es bastante raritu. No se, tengo la sensación de que han partido el juego en dos, y ahora nos venden el Halo 2 y cuando salga la Xenon venderán la otra mitad, que será Halo 3, y habrá que mamar si quieres enterarte de lo que pasa.

Yo no picaré.
Quiero coches para el multiplayeeeer!!! Que se dejen de nuevos jueeegos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y arriba bungie joder [ok]

XDXD
Saludos!
Joder, es que si alguien al ver el final del halo2, no sabía con certeza que pensaban continuarlo, es que está ciego.

Pero ciego, ciego.

A mi me da igual que saquen uno por año (que no va a ser), incluso aunque no cambiaran el motor y siguieran contando una historia (el desarrollo no sería tan grande ya que no habría que crear todo de cero) (y por tanto sería más barato)
Halo3 como lanzamiento de Xenon lo veo muy apretado, ¿no? Se supone que sale a finales del 2005 [reves]

PD: Es desarrollo, que alguien cambie el título por dios...
Pues yo sinceramente, sino fuera porque el 9 de Febrero esta aqui a la vuelta de la esquina y una noticia como un Halo3 ya nos habriamos enterado, pensaria sinceramente que el 9 de febrero sale Halo3.

Yo pienso que en 3 putos años de desarrollo les ha tenido que salir un juego BASTANTE mas largo que el ke nos han vendido en Halo2, porque esque se queda por la mitad totalmente y apostaria porque les salia larguillo y lo han partido en 2, nos han vendido Halo2 y el 9 de Febrero (nada de lanzamiento de Xenon) sale Halo 3, pensarlo despacio, seria una bomba.

Sino fuera porque una noticia asi, en estas fechas que estamos se supone que ya habria salido a la calle, estaria convencido de que asi seria, porque joder, no me parecio un juego LARGO para nada y encima con ese Final, que te deja fatal, con ganas de matar a alguien.

Eso si, ami el juego me ha encantado a pesar del doblaje, lo veo a años luz de Halo 1 en todos los aspectos ( bueno menos en el doblaje)

Salu2.
Alucard17 escribió:Pues yo sinceramente, sino fuera porque el 9 de Febrero esta aqui a la vuelta de la esquina y una noticia como un Halo3 ya nos habriamos enterado, pensaria sinceramente que el 9 de febrero sale Halo3.

Yo pienso que en 3 putos años de desarrollo les ha tenido que salir un juego BASTANTE mas largo que el ke nos han vendido en Halo2, porque esque se queda por la mitad totalmente y apostaria porque les salia larguillo y lo han partido en 2, nos han vendido Halo2 y el 9 de Febrero (nada de lanzamiento de Xenon) sale Halo 3, pensarlo despacio, seria una bomba.

Sino fuera porque una noticia asi, en estas fechas que estamos se supone que ya habria salido a la calle, estaria convencido de que asi seria, porque joder, no me parecio un juego LARGO para nada y encima con ese Final, que te deja fatal, con ganas de matar a alguien.

Eso si, ami el juego me ha encantado a pesar del doblaje, lo veo a años luz de Halo 1 en todos los aspectos ( bueno menos en el doblaje)

Salu2.

Dudo, dudo muxo...mismo si si miras el Making Off que viene en el DVD extra, de lo unico que se kejan es del tiempo, dicen que han tenido muy poco tiempo para hacer Halo 2 y que san dejado la mitad de las cosas en el tintero. [enfa]

Alomejor lo que si que estaria muy wapo es que lanzaran pa descargar del Live una fase en la tierra donde vasa por Verdad y ahi si meter un final espectacular tal y como se merece
Esto estaba claro desde q estos de bungie pasaron x el aro de ms ,todavia le queda alguna duda a aquellos q hayan jugado y terminado el 2 de q "ese juego" llevaba 3 años de desarrollo [carcajad] .
Vamos cantaba a la legua de q se trataba de un juego "reiniciado"(eso si, no se desde q punto) y por supuesto de q se convertira en una fabrica de churros cuya calidad ira a menos a paso agigantado,tiempo al tiempo.
Lo q me jode mas es la actitud de bungie y sus frases !ojo!:"saldra cuando este acabada","nos dedicaremos a otra cosa despues",.... [+risas] [+risas]
Pues na eso ,decir x ultimo q lo he jugao(el 2) y rejugao (toy ahora en el legendario) y cada vez me gusta menos y ya con estas ultimas noticias cada vez q oigo la palabra "halo"(como el anuncio de flex)se me queda cara de gilipollas.
ros escribió:Esto estaba claro desde q estos de bungie pasaron x el aro de ms ,todavia le queda alguna duda a aquellos q hayan jugado y terminado el 2 de q "ese juego" llevaba 3 años de desarrollo [carcajad] .
Vamos cantaba a la legua de q se trataba de un juego "reiniciado"(eso si, no se desde q punto) y por supuesto de q se convertira en una fabrica de churros cuya calidad ira a menos a paso agigantado,tiempo al tiempo.
Lo q me jode mas es la actitud de bungie y sus frases !ojo!:"saldra cuando este acabada","nos dedicaremos a otra cosa despues",.... [+risas] [+risas]
Pues na eso ,decir x ultimo q lo he jugao(el 2) y rejugao (toy ahora en el legendario) y cada vez me gusta menos y ya con estas ultimas noticias cada vez q oigo la palabra "halo"(como el anuncio de flex)se me queda cara de gilipollas.

Bueno tonces si no te gusta para que lo rejuegas? ah y por cierto dicho juego tiene multiplayer que siempre os lo dejais cojones.

Supongo que viendo como esta el futuro bungie a decidido reducir el single player a favor de un gran multiplayer por que es lo que mas vida da a un juego.

Enga un saludo.

PD:Que saquen Halo3 para el lanzamiento de Xenon aun,pero como saquen el 4 los capo a todos.
Para Moraydron:
Lo RE juego para ver lo q vosotros veis y yo no veo , como por ejemplo la i.a de puta madre q deja a la altura del betun a los otros, pues bien ,ayer me cargue a en elite mientras taba hipnotizao mirando a la pared,sin olvidar a los compañeros q manejan un vehiculo ( a la entrada del tunel )y se quedan entre dos piedras y nisiquiera se bajan del vehiculo al igual q el machacar a uno de los malos con el rifle ese del pacto en plan francotirador rodeado de capullos y ni se inmutan,etc.. eso en el heroico; en el legendario me encuentro en la primera fase en la plataforma reteniendo un abordaje desde una posicion superior y con lo facil q seria pa ellos rodearme xdebajo y joderme bien (xdetras estoy descubierto)se quedan ahi delante hasta ver quien se aburre antes,y por eso SR.Moraydron pronto le dare la patada reglamentaria q dicho juego se merece y de la me quede con ganas tras "terminarlo" por primera vez.
Solo le doy la oportunidad q le di al primero q ,la verdad, la primera vez q lo termine no me parecio para tanto pero tras rejugarlo me parecio el mejor shooter al q habia jugado mientras q este cada vez me jode mas ,y acerca de lo del multiplayer,cierto puede ser la ostia,pero yo no lo tengo y creo q en la caratula dice: INCLUYE FUNCIONES ONLINE y no ten el live o no lo compres.
Moraydron escribió:Supongo que viendo como esta el futuro bungie a decidido reducir el single player a favor de un gran multiplayer por que es lo que mas vida da a un juego.

A mi también me da la sensación de que la bestialidad del modo campaña que esperaba se ha quedado en nada con lo que prometían por culpa del multijugador por live. No critico el tan aplaudido live de halo 2, sino que creo que en vez de recortar un juego chulo y dejarlo en mucho menos de lo que se esperaba podían haber hecho un juego sólo por live, en plan counter y no mutilar salvajemente halo 2.
Creo que por muy bueno que sea halo por live jamás debería haber repercutido en el modo campaña. Ni en el halo ni en ningún otro juego, el live sólo debería ser un extra más a menos que sea un juego específico para jugar online. Claro que para gustos colores.

EDITO para ros: Si ves un juego con una mejor inteligencia artificial que halo 2 en legendario pues...eres el único chaval, así que felicidades...(Salvo con HL2 que no lo probao y no me mojo)
En lo del Live lo habrás notado, pero es que joder, me pasa igualito que a tí, ya podían avisar de que joden medio modo campaña sólo por el multi...
Joder por mi como si me sacan 2 juegos del Halo por año....
Cuando sean una mierda pues a otra cosa mariposa pero de mientras que me quiten lo bailado.... :) :) :) :) :)

Con respecto a que el Halo 2 es corto con respecto al 1 estoy totalmente en desacuerdo, la variedad de situaciones y los graficos estan 20000 veces mejor que el primero.

El primero era practicamente injugable en mi X2VGA y este va perfecto, el frame rate perfecto para estos juegos y ni una sola ralentización.

El modo campaña esta muchisimo mejor en el 2 que en el 1. Lo unico que tiene mejor la primera parte es el doblaje y de ahi creo que viene gran parte del exito.

Si Halo 2 tiene 15 niveles y tienen preparados otros 15 niveles o parecido me parece un acierto por parte de M$ el que lo dividan de esta forma. Yo tambien prefiero todo en un solo juego pero joder si en total les salen unos 25 - 30 niveles joder, normal que lo dividan en 2 y no metan tijeretazos para comprimirlo en uno.

Lo unico que no me gusta es el doblaje pero eso ya es otra historia.

Saludos.

P.d: Joder solo de pensar que tubiera que esperar 2 o 3 años para otra continuación de Halo me corto las venas por dios!!
Para Sephirot Dios:
Pues si chaval,eso pasa y lo escrito son solo algunos ejemplos y sino todo es ponerse chavalote,no digo q la i.a sea mala ni mucho menos .solo q me enerva la sangre los q enaltecen al halo2 y su i.a en detrimento de otros juegos como el killzone por ejemplo ( ese si q es malo coño ) cuando muchos de los fallos de este ultimo tb estan presente ,en algun momento, en el halo2 y repito lo escrito mas arriba son algunos ejemplos,eso si pa esconderse tras una piedra los enemigos del halo son los mejores....¿eso es "solo"i.a?
Pues na ahi lo dejo q esto no es un post de esto,solo decir q me repatean ,si al final la noticia q abre el post es cierta,los de bungEA..... [carcajad] perdon bungie [carcajad]
A mi todo esto me suena a Halo2 sin acabar y por eso tan corto y quejas de tiempo, a lo mejor ya tenian medio Halo3 preparado cuando sacaron el 2, pq a mi el 2 me da una sensacion de que pararon de hacerlod e repente o algo asi, a lo mejor estoy loco xDD
Bueno aun no has respondido con algun juego con mejor i.a.,me parece que no hay ninguno?

Pues sera a ti que no te hacen cosas,por que a mi lo de sorprenderme por sitios que no estoy cubierto,lanzarse a saco a una posicion y demas cosas me pasa a menudo,y los marines tambien son muy buenos en ningun juego he visto que tus aliados suban a un vehiculo y empiecen a manejarlo para liarla por ahy.

enga un saludo
Es que mucha gente prefiere que los aliados manejen vehiculos en railes, que la accion se reduzca en unos cubos de 10 metros cuadrados como maximo y sin coverturas y que la mayor azaña mental de los enemigos sea darle patadas a las granadas que les tiras.
Bungie esta trabajando actualmente en un proyecto llamado Phoenix, el cual empezo un poco antes de terminar Halo 2.
helenchan escribió:Bungie esta trabajando actualmente en un proyecto llamado Phoenix, el cual empezo un poco antes de terminar Halo 2.

project phoenix fue cancelado a mitad del desarrollo de HALO 2 por que el 2º equipo de Bungie se ABURRIA cada vez q lo probaban. Puedes buscar la info en cualquier lado. No creo que hayan retomado ese proyecto
Yo solo espero, como decía alguien por ahí, que estos hijos de puta malnacidos no hayan aprovechado para grabar las "voces neutras" de 2 juegos en el mismo día. Y es que chicos, somos imbéciles, cómo no podemos ver la calidad de esa interpretación y ese sonido para España (y me alegro y me alegraré de que el resto de países o zonas reciban los juegos como todos quieran, pero nosotros no hablamos "eso" aquí), ¡somos unos putos privilegiados, joder!

Porque vamos, un Chavo3 en "neutro" para España (vuelvo a recalcar, para España) otra vez, y a 60 euros, sería un insulto. Y ellos, seguirían estando orgullosos.

A partir de ahí, no volvía a comprar ni un puto juego original (al menos en España, y fuera de aquí, me lo tendría que pensar y deberían estar regalados de precio), así de claro. Y mira que tengo como 60 ahora mismo.
Mientras sean igual de buenos que los dos anteriores, y claro esta, sean en "nuestro" español los proximos Halo/s serán bienvenidos!!!! [amor] [amor] [amor]

helenchan escribió:Bungie esta trabajando actualmente en un proyecto llamado Phoenix, el cual empezo un poco antes de terminar Halo 2.

De que va ese proyecto?? [idea] [idea] [idea]
mi_novia_PS2 escribió:
De que va ese proyecto?? [idea] [idea] [idea]

repito (a ver si leemos algúna vez), Project Phoenix se CANCELO a mitad del desarrollo de HALO 2 principalmente por que el equipo encargado del mismo se aburrian como morsas cada vez que lo probaban (si, bungie tiene dos estudios internos).

Amen que nadie (salvo bungie y quizas Microsoft) sepan de que va/iba ese proyecto.
Yo sinceramente si veria lógica la división del juego en 2, pero vamos a mi los de Bunguie no me han decepcionado en ningun momento, lo unico el tema de las voces pero ellos no son responsables directos de eso, el mayor responsable, creo yo, es Teo Alcorta que no ha sabido defender la posición de España, pero bueno, a mi Halo 2 ME ENCANTA,, ES UN JUEGAZO, claro que esas es mi opinion, al igual que hay gente que el MGS2 les parece un juegazo y a mi lo unico que me gusta de el es su historia, porque la I.A. de ese juego si que me parece una puta mierda.
Teo Alcorta no lo se, yo no soy de Ms ni se como funcionan para saberlo, pero vamos no creo que tenga la culpa.
Mas que nada porque aqui los que mandas son los Microsoft USA y si deciden traernos en una version en españolito rico!! y dicen o ESO o nada, pues MS España se unta vaselina y reza porque duela lo menos posible porque ellos creo que pintan poco, por no decir nada.

Eso si, seguramente la noticia la sabian con tiempo de sobra y se callaron como putas por no hablar del doblaje del Trailer para el territorio Español, eso no se si fue culpa del Teo, pero vamos, nos la jugaron bien tratandonos de imbeciles.
Teo es el Pringao de Microsoft España, un pringao que cobra mucha pasta, eso sí, pero sus tareas (y las del resto de la division) no pasan más allá de publicitar y mejorar las RRPP con los distribuidores y el publico (dentro de lo que el presupuesto permite, que según tengo entendido es bastante mediocre).

Pero vamos, que cuando era el Director de EA España seguro que tenía mil veces más baza que ahora en MS.
Teo alcorta es lo que yo me se, y no lo digo por respeto a esta web, que no a su madre. Pero tenga la culpa o no del doblaje, no sólo no nos avisó sino que también nos engañó como a perros en el anuncio y es un reponsable JOJIDAMENTE DIRECTO, así que no se de que pollas lo defendeis y quitais culpa.
Bastante es que encima el muy cabron no tendrá ni cargos de conciencia porque para el será otra mierda de juego con el que entretener a los putos viciados a los marcianitos QUE ENCIMA LE HACEN GANAR UNA PUTA PASTA. Yo no se que edad teneis algunos ni lo que habeis visto, pero en mis casi 18 años no había visto en mi vida un caso tan CLARO Y DEPRIMENTE de estafa, publicidad fraudulenta y de tratar a la gente ya no como números, sino como simple mierda a la que pisotear. Sigo sin poder creerme que en pleno año 2004 se produzcan este tipo de situaciones dignas de un pais tercermundista y encima este pais de besugos en el que vivimos no haga nada de eco de esta barbaridad porque es un "juego" (palabra asociada a crios chicos y pajilleros mentales que matan a la gente jugando al rol... [bad] )
Esto es una puta verguenza y no ha tenido ni la más mínima repercusión comparado con lo que tenía que haber sido y probablemente habría sido en un pais con dos dedos de frente.
Cierto es que hay problemas mucho más importantes que el doblaje de un juego, pero no puedo mas que afirmar lo que tanto he querido negar dentro de mi cabeza: estas cosas sólo pueden pasar en España. Además como ya dije por ahí ahora es hasta personal, la cantidad de playstachioneros piratones que he tenido que aguantar partiendose la polla de risa del doblaje Y LO PEOR ES QUE LOS COMPRENDO.
Bufff, siento haber soltado este rollo que ya tenemos todos más que repetido pero esq si yo me encontrase al teo alcorta este por la calle más que gritos parecería un puto león rugiendole en la cara.
Siento el tocho y espero no hacerme más el pesado, venga saludos.
El Teo PichaCorta ese se la ha metido doblada a muchisima gente con el chanfle 2, sabiendo perfectamente que estaba en sudamericano nos ha querido timar. Lo compraré algun dia en "aspañó de california", tal vez cuando esté en classics, pero yo no me gasto 60€ para escuchar rueditas y la madre que pario al Pichacorta.

Play.com powa!

Ya hablando del Halo 3, a ver si se relajan un poco con la dificultad.
Phoenix ha sido confirmado este més por la revista oficial inglesa
helenchan escribió:Phoenix ha sido confirmado este més por la revista oficial inglesa

si, y la oficial australiana dice que HALO 4 ya tiene su guion finalizado y que esta muy avanzado HALO 3 para xenon (y es veridico, no es ningúna coña)[poraki]

en las ROX no dicen más que tonterías, esta más que comprobado, son todo "rumores". Si te tienes que fiar de algúna es de la ROX americana, y ni con esa. Lo unico que vale son las notas de prensa, y si Bungie estuviese con phoenix, lo sabria to dios.

repito, se cancelo oficialmente hace más de 1 año el project phoenix.

Yo creo que al ritmo que vas mas vale que lo postees en las noticias de EOL en la portada, porque ya lo has repetido tres veces y la gente sigue erre que erre con el tema XD XD
shadow land escribió:
si, y la oficial australiana dice que HALO 4 ya tiene su guion finalizado y que esta muy avanzado HALO 3 para xenon (y es veridico, no es ningúna coña)[poraki]

en las ROX no dicen más que tonterías, esta más que comprobado, son todo "rumores". Si te tienes que fiar de algúna es de la ROX americana, y ni con esa. Lo unico que vale son las notas de prensa, y si Bungie estuviese con phoenix, lo sabria to dios.

¿Te crees de verdad que tus fuentes són mejores que las de los demás? ¿A caso estás tan seguro porque trabajas en bungie? ¿No crees que si lo dicen será por algo?

He visto hasta el logotipo del Proyecto Phoenix, esto también se lo han inventado?

Al menos no faltes!
helenchan escribió:¿Te crees de verdad que tus fuentes són mejores que las de los demás? ¿A caso estás tan seguro porque trabajas en bungie? ¿No crees que si lo dicen será por algo?

He visto hasta el logotipo del Proyecto Phoenix, esto también se lo han inventado?

Al menos no faltes!

en que te he faltado?

Bungie solo ha dicho que HALO 3 no será su proximo proyecto, y en mi humilde opinión, creo que no se lo creen ni borrachos salvo sorpresa.

ROX en europa no hace más que soltar mierda, y despues de más de 2 años de revista deberíais saberlo todos. Solo son rumores, el mismo rumor que dice este mes en la ROX austrialiana que HALO 3 esta a mitad d edesarrollo en Bungie y que el guión de HALO 4 ya esta finalizado. Los mismos que decían que Perfect Dark 0 iria para Xbox y que saldría en Xbox un nuevo Killer Instinct en el 2004.

Es lo que hay, si te hace ilusión creertelo enhorabuena, pero yo te recomendaria que te lo tomases, como dicen los americanos, "con un poco de sal".

Phoenix se cancelo hace un año (más o menos por estas fechas) por que a Bungie la ABURRIA jugarlo. Y si bungie tiene dos dedos de frente, ha estas alturas debería centrarse en otro bombazo para la proxima generación, en concreto para cuando se lance PlayStation 3 para contrarestar. Es lo que dice la lógica, y es lo que dicen los insiders de la industria.

Y te lo digo sin coñas marineras. No te creas NADA que en la ROX den por sentado si antes no viene un reportaje. Es tan simple como eso, han mentido ya demasiadas veces.
46 respuestas