'Halo 3': en otoño 2007

Imagen

Se admiten apuestas, pero a tenor de la preciosa imagen que tenemos aquí, parece que ‘Halo 3’ llegará el próximo otoño.

Además, en la web de Bungie tenéis unas FAQ muy interesante sobre el juego subido hace unos días. Está en inglés, por supuesto, pero se puede entender sin mucha complicación

Vía | Bungie

Yo he oido varios rumores de que saldría el 1 de Noviembre... espero que sea todo un juegazo y con unos gráficos superiores a los de GOW xDDD.

Actualizado:

Halo 3 no llegará hasta otoño de 2007

Bungie acaba de confirmar de forma oficial que la nueva fecha de salida para el esperado Halo 3 se estima en otoño de 2007, así que el Jefe Maestro no llegará a Xbox 360 hasta finales de año, sino sufre ningún otro retraso. El temprano estado de desarrollo que pudimos ver en las diferentes versiones a través de imágenes o vídeos delata que la continuación del videojuego más vendido de Xbox tendrá que esperar un poco más para llegar a las tiendas. Fuente: WP.
En varias webs ya salió la noticia.A mí me da igual cuando salga mientras sea un juegazo de calidad,que se tomen el tiempo que quieran. [tadoramo]
Guapisima la imagen. Es oficial?

Ya os lo dije yo hace un año y pico, que Halo 3 saldria entre Octubre y Diciembre del 2007 [beer]
Yo imagino que saldrá por las mismas fechas del Gow.
Yo creo que el juego se ira a 2008 pero ojala no sea asi.

Lo mas importantes es que sea un gran juego.
Que se tomen su tiempo y creen un gran juego! Mejor asi que no hacer una gran pasterada de juego por las prisas
si los retrasos que sufre o sufrira son por cuenta de mejorar o pulir el juego...................bienvenido sea [beer]
gracias por la info
petasking87 está baneado por "ATPC"
Waki escribió:Guapisima la imagen. Es oficial?

Ya os lo dije yo hace un año y pico, que Halo 3 saldria entre Octubre y Diciembre del 2007 [beer]

yo creo y espero que se va para el 2008. no quiero que me den algo que se puede mejorar de manera obvia por sacarlo antes
Dijieron algo del Halo Wars?
petasking87 escribió:yo creo y espero que se va para el 2008. no quiero que me den algo que se puede mejorar de manera obvia por sacarlo antes

Eso esta claro. Que no pase como con Halo 2 xD
Que ganas de halo, no me canso de verel trailer y el anuncio de halo3 en mi x360
Que quereis que os diga yo prefieor que se vaya mas para el 2008 y que lo dopen graficamente y en detalles de todo tipo y mejoren todo lo posible para un gran final del jefe maestro a la altura y que no nos quede un quieor y no puedo y sea normalito.
L0k0h escribió:Que quereis que os diga yo prefieor que se vaya mas para el 2008 y que lo dopen graficamente y en detalles de todo tipo y mejoren todo lo posible para un gran final del jefe maestro a la altura y que no nos quede un quieor y no puedo y sea normalito.
AMEN
L0k0h escribió:Que quereis que os diga yo prefieor que se vaya mas para el 2008 y que lo dopen graficamente y en detalles de todo tipo y mejoren todo lo posible para un gran final del jefe maestro a la altura y que no nos quede un quieor y no puedo y sea normalito.

Yo también estoy contigo, yo creo que hay suficientes juegos buenos anunciados como para no sacarlo precipitadamente, aunque claro como no sabemos una puta mierda del juego tampoco sabemos el estado en que está, yo apuesto que nos darán una grata sorpresa [amor]
pues a mi por contra si no me lo sacan este año me pillo un avion y les quemo el edificio de bungie por vagos xD
NECESITO HALO!!!!!
Waki escribió:
Eso esta claro. Que no pase como con Halo 2 xD

No sucederá, Bungie no cometerá el mismo fallo por 2ª vez.
¿Alguien apuesta por Noviembre?[babas]
15 respuestas