¿Halo 3 en pc?

¿Que otros fps pueden mirar de tu a tu a la IA de los Halo? Sobre todo la del 3 y Reach.
Razer7 escribió:
Soy Leyenda escribió:Claro, por eso el primer halo fue un exitazo siendo un juego SIN ONLINE.

las gilipolleces que hay que leer

Las unicas gilipoyeces que hay que leer aqui son tus subnormalidades y tus faltas de respeto gratuitas.

Todos los halos (1,2,3,reach,4) tienen componente online, el 1 tambien por supuesto, de hecho tanto el 1 como el 2 tuvieron un exito online tremendo, mucha gente pagaba el live solo por estos juegos.

Antes de abrir la boca para decir burradas y faltar al respeto a la gente mejor informate un poco campeoncito!

primero que nada el halo 1 no tenia online en la xbox, asi que el de las gilipoyeces eres tu campeoncito :p

666777 escribió:¿Pero no van ya por el Halo 4?

¿Que pinta un juego de hace años en ordenadores que han superado 6 veces a las consolas en graficos?

Si lo venden por 60 centimos me lo pensare. Y completamente doblado, traducido y con Dx11.

Por comentarios como este es por lo que directamente no se toma en cuenta a la mayoría de los pc gamers
cuando salio el port del dark souls el 95% de los pc gamers le salto a la yugular a los pobres developers insultándolos de toda manera posible, pero cuando sacaron el fix gráfico la mayoría de los descarados dejaban mensajes de que estaban arrepentidos y que era el mejor juego del año....
pc gamer = graphic whore
Halo combat evolved yo lo jugé en PC y aunque desfasado ya por entonces (siete años después de su lanzamiento) me sorprendió por la libertad de su GamePlay.

Para bien y para mal le destacaría tres cosas fundamentales a Halo CE:
Su libertad jugable deudora de un diseño mucho mas libre de los escenarios. (mas exploración para quien no entendió)
Su exelente banda sonora.
Y su honestidad de planteamiento.
En Halo CE somos el puto amo, como en Halo 2 somos el puto héroe…. Me encanta que los enemigos me tengan miedo, y me reconozcan y me digan: “Demon!”… Igual que me volvía loco en Max Payne 2, cuando los “futuros muertos” te insultaban, tenían miedo…. Llevo muchos años matando a través de cientos de fps y me gusta encarnar a alguien que, al menos, ha matado tanto como yo.
No creo que este entre los tres mejores de su género de la historia, pero sin duda es precursor en su generacion, objetivamente me parece un enorme juego, y si lo miramos bajo el prisma de abrir los fps a las consolas, su sombra no puede sino alargarse en el tiempo.
Por comentarios como este es por lo que directamente no se toma en cuenta a la mayoría de los pc gamers
cuando salio el port del dark souls el 95% de los pc gamers le salto a la yugular a los pobres developers insultándolos de toda manera posible, pero cuando sacaron el fix gráfico la mayoría de los descarados dejaban mensajes de que estaban arrepentidos y que era el mejor juego del año....
pc gamer = graphic whore

Imagen
_Jack_ escribió:
pc gamer = graphic whore

Imagen

xDDD De donde saldrá esta gente...
@DavidEllis: Halo 2 PC support extended through June 2013 while we investigate further support options. Now go get those achievements

¿Tendra algo que ver con el asunto este de los Halo's en PC? [360º]
55 respuestas
1, 2