Efraim27 escribió:Me pase el Halo 3 en la 360 y no me llamo para nada la atencion. Tiempo despues me pase el 1 en PC y tampoco me parecio nada especial. Si sacasen los Halo en steam seria la unica forma de que le de otra oportunidad a esta saga jugandome los 3 seguidos.
hay que entender el halo 1, cuando salio en su momento, remarco(aunque ya lo han comentado) porque causo furor:
-Tenia un coop a 2 perfectamente integrado. Es cierto que juegos como doom, o quake, tenian coop, pero se limitaba a pasarse niveles, para ir de A a B matando bichos. aqui el cooperativo estaba mejor integrado, siendo una experiencia unica.
-La IA hacia que no hubiera dos combates iguales, en su nivel legendario, eran muy inteligentes, te hacian embosacdas, se escondian, atacaban conjunto o replegaban, etc... era divertido luchar contra los bichos. Ademas cada bicho tenia su patron de ataque, unos mas miedosos, otros mas suicidas.
-Buena integracion de vehiculos, era divertido conducir y el otro disparar, ademas de naves voladoras
-Buena variedad de armas y todas muy distintas.
-Campaña cinematografica de infarto
-Muy buena ambientacion y musica, y graficamente no estaba nada mal en su momento.
-El multijugador, mejoro lo visto en juegos comno ferdect dark o Golden eye, unido al puerto ethernet que hizo que por primera vez se jugase a multi en internet(antes del live de MS el cual no llego sino bastante tiempo mas tarde)
Yo soy PC gramer de PRO y una cosa no quita la otra, Halo 1 cuando salio fue todo un acontecimiento.