¿Halo 3 en pc?

Pues eso acabo de leer en varias webs españolas que se ha podido filtrar una lista de lanzamientos de Steam, en los que se encontraría el fantástico Halo 3. ¿Alguien tiene alguna información extra?
Me parece poco probable, la verdad. Microsoft ya dejó clara su estrategia de mercado para sus 2 buques insignia, Halo y Gears Of War. No los veo volviendo a PC.
Metalhead escribió:Me parece poco probable, la verdad. Microsoft ya dejó clara su estrategia de mercado para sus 2 buques insignia, Halo y Gears Of War. No los veo volviendo a PC.

http://www.linkedin.com/in/jbrowne ;)

Salu2

PD: http://cdr.xpaw.ru/app/216800/
Creo que en el hilo de Steam lo habian desmentido unos usuarios!! aunque si saliese, me lo pillaría sin pensar!!!
Metalhead escribió:Me parece poco probable, la verdad. Microsoft ya dejó clara su estrategia de mercado para sus 2 buques insignia, Halo y Gears Of War. No los veo volviendo a PC.

Pero es que es logico, muchos de las exclusivas en consola de la XBOX se pueden jugar en PC, cualquiera que tenga un PC decentillo, le merece mas la pena la PS3 por los exclusivos de verdad. Por eso tuvieron que dar marcha atrás.
Juan_Garcia escribió:

Pero es que es logico, muchos de las exclusivas en consola de la XBOX se pueden jugar en PC, cualquiera que tenga un PC decentillo, le merece mas la pena la PS3 por los exclusivos de verdad. Por eso tuvieron que dar marcha atrás.

Bueno, Fable III es más reciente que Halo 3 y está en PC , pero es bastante razonable lo que dices.
Aunque EPIC afirmara que no lo sacarian en pc pero yo nunca perderé la esperanza XD

Gears 2 & Gears 3 [angelito]
aunque halo no son mi tipo de juego, un halo reach no estaria nada mal, el unico que jugué y me gusto un poco
Pero es que nadie piensa en el KOF?

A mi me ha puesto palote
Juan_Garcia escribió:

Eso es logico por supuesto, pero tambien es logico que como la consola esta llegando a su fin y dentro de nada van a anunciar la 720, por que no sacar los halos empezando por el 3 (que recordemos que ya tiene sus años) y hacer caja con el pc ahora que esos juegos ya casi ni se venden en la 360?. A mi me parece una jugada muy logica, pueden sacar pasta primero por el 3 despues con el odst, reach... etc.

Salu2
Leyendo otras fuentes dicen que tambien el Halo 2 podria entrar en STEAM, algo que el otro link ignora.

http://www.cinemablend.com/games/Steam-Database-Adds-Halo-2-Halo-3-Fez-KOF-XIII-DayZ-52155.html

Pero no tiene sentido porque M$ dijo que iba a cerrar los servidores del Halo 2 PC justo en una semana.

Suena muy raro todo esto.
Muy bonito para ser verdad [decaio]

Ojala sea verdad
Quizás, Halo 2 (que usa GFWL) usaría steamworks y tendría así, steam servers... [comor?]

Ya últimamente van varios juegos de Microsoft que están usando steamworks o al menos se activan en steam.
Ami si sale el KOF XIII ya me hacen el hombre mas feliz del mundo. [360º]
Yo compraría los Halo aparecidos en 360 para PC.
Habiendo pasado tanto tiempo y estando el multi muerto en 360 sacando Halo 3 en PC Microsoft podría sacar algo de dinero sin perder ninguna venta del propio juego en 360 o incluso de alguna consola como sí las hubieran perdido si hubiera salido en su tiempo. No lo compraría porque aparte de que ya lo tengo lo veo como una bajada de pantalones después de dejar de lado el PC, pero si sale es un caso en el que ni los fans ni la compañía salen perdiendo, así que lo dejo estar.

Extraño, pero posible y perfectamente comprensible.
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life

Imagen

No digo mas
Naer escribió:
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life

Imagen

No digo mas

Buenisimo [plas] [plas] [plas]

Entonces decis que el online del Halo 3 esta muerto en XBOX?
clamp escribió:Entonces decis que el online del Halo 3 esta muerto en XBOX?

Estando fuera Reach y también el 4, la fanbase se ha ido moviendo de juego a juego (como Call of Duty vamos) así que sí, está bastante muerto. Se encuentran partidas, pero no esta en el top ni lo volverá a estar.

Podría vivir una segunda juventud en PC.
yo lo compraria, solo por agradacer el gesto de que lo sacaran en PC, me volveria a pasar la campaña y jugaria un par de partidas al online. A ver si van sacando mas juegos de xbox exclusivos a PC, como el forza y el GOW.
No entiendo como la gente puede estar entusiasmada, por un juego que te dan 7 años tarde y seguro con cutre port :-|
Microsoft se pronuncia sobre los rumores, "actualmente no hay planes de llevar Halo a Steam"

Responding To Rumors, Microsoft Says Halo Isn’t Coming To Steam

This weekend, many noticed something curious: some Halo titles were listed in the Steam registry. Some assumed this meant that these titles were coming to Steam. According to a Microsoft spokesperson, that's not the case.

"We currently do not have plans to release any 'Halo' titles on Steam," said a Microsoft spokesperson to Kotaku.

Skeptical? I wouldn't blame you. When folks say there aren't any plans, it sometimes actually means "not yet."

It's worth noting that, unlike other titles which have now been confirmed—like Dyad—Halo 2 and Halo 3 pages were almost immediately taken down and can no longer be accessed. Maybe that means something. Maybe not.

We'll keep you updated if anything changes.

Globo sonda clarisimo en mi opinion.

KH7 escribió:No entiendo como la gente puede estar entusiasmada, por un juego que te dan 7 años tarde y seguro con cutre port :-|

¿Pues porque es un grandisimo juego y a muchos nos gustaria jugarlo a 1080p, a 60fps, con texturas HD, con un buen AA?
Personalmente de esa lista solo me interesan los KOF.
Pues lo veo una jugada muy lógica, Halo 3 en xbox lo tienen mas que amortizado y sacarlo en PC con unas mínimas mejoras gráficas (1080p, Texturas HD, 60fps, como mínimo) seria un puntazo, en pocas palabras, dinero fácil con la mínima inversión, ahora si empezamos a hablar de physx, DX11, tesselacion probablemente atraerían a bastantes mas compradores.

Yo en lo personal lo compraría sin dudarlo, Tanto el primer como segundo Halo los tengo originales para PC, pero no me parecieron ni por asomo juegos tan buenos como la gente dice, de hecho el Halo 2 lo encontre bastante normalito y la historia no me parece gran cosa, me gustaría entender mejor el fenomeno que hay alrededor de esta saga y por que tanto bombo.

Lo de los KOF seria fenomenal, hace años que no recibimos un port oficial de esta saga, serian una compra segura desde el primer día sobre todo si vienen con compatibilidad para pantallas panoramicas (el 98 y el 2002), logros y online.
KH7 escribió:No entiendo como la gente puede estar entusiasmada, por un juego que te dan 7 años tarde y seguro con cutre port :-|

Algunos no tenemos XBOX 360 (en todo caso nunca quise comprarlo), ya que soy PC de toda la vida, solo me compre la ps3 por sus exclusivas, pero si esta noticia es real, me lo compraría sin pensarlo 2 veces, nunca he probado HALO alguno o Gears of war (salvo el 1 que para mi es un juegazo), así que, agradecido estaría, y creo yo sería una gran movida para Billy Puertas, engatusar a los usuarios de PC.

Si no fuera mucho pedir tambien quisiera un Red Deada Redemption para Pc, xD! ... quiero ver a mi GTX 580 moviendo esa obra maestra con todo detalle.
_Jack_ escribió:Pues lo veo una jugada muy lógica, Halo 3 en xbox lo tienen mas que amortizado y sacarlo en PC con unas mínimas mejoras gráficas (1080p, Texturas HD, 60fps, como mínimo) seria un puntazo, en pocas palabras, dinero fácil con la mínima inversión, ahora si empezamos a hablar de physx, DX11, tesselacion probablemente atraerían a bastantes mas compradores.

Yo en lo personal lo compraría sin dudarlo, Tanto el primer como segundo Halo los tengo originales para PC, pero no me parecieron ni por asomo juegos tan buenos como la gente dice, de hecho el Halo 2 lo encontre bastante normalito y la historia no me parece gran cosa, me gustaría entender mejor el fenomeno que hay alrededor de esta saga y por que tanto bombo.

Lo de los KOF seria fenomenal, hace años que no recibimos un port oficial de esta saga, serian una compra segura desde el primer día sobre todo si vienen con compatibilidad para pantallas panoramicas (el 98 y el 2002), logros y online.

El único merito que tuvo halo fue hacer accesible y popularizar los FPS en consolas cuando se pensaba que era un genero cuasi-exclusivo (por control) de PC. De ahí que fuera exageradamente sobrevalorado por consoleros ya que era el primer FPS decente y jugable que veían en su plataforma y siempre lo primero marca impacto, dejo huella tal como lo hizo el DOOM o el Wolfenstein 3D en PC muchos años antes, al ser el que abrió el camino en su respectiva plataforma.

Nota del primero en xbox: 97 (LOL)
Nota del primero en PC: 83

En PC, halo es solo un shooter más y no la obra maestra que pregonan los Xboxers. Lo que no quiere decir que sea malo. Pero en PC los estándares de calidad para un FPS son más altos, mal que mal estamos hablando de la cuna del genero y donde mejor se juegan.
¿Pero no van ya por el Halo 4?

¿Que pinta un juego de hace años en ordenadores que han superado 6 veces a las consolas en graficos?

Si lo venden por 60 centimos me lo pensare. Y completamente doblado, traducido y con Dx11.
pablitozrk escribió:
_Jack_ escribió:Pues lo veo una jugada muy lógica, Halo 3 en xbox lo tienen mas que amortizado y sacarlo en PC con unas mínimas mejoras gráficas (1080p, Texturas HD, 60fps, como mínimo) seria un puntazo, en pocas palabras, dinero fácil con la mínima inversión, ahora si empezamos a hablar de physx, DX11, tesselacion probablemente atraerían a bastantes mas compradores.

El único merito que tuvo halo fue hacer accesible y popularizar los FPS en consolas cuando se pensaba que era un genero cuasi-exclusivo (por control) de PC. De ahí que fuera exageradamente sobrevalorado por consoleros ya que era el primer FPS decente y jugable que veían en su plataforma y siempre lo primero marca impacto, dejo huella tal como lo hizo el DOOM o el Wolfenstein 3D en PC muchos años antes, al ser el que abrió el camino en su respectiva plataforma.

Nota del primero en xbox: 97 (LOL)
Nota del primero en PC: 83

En PC, halo es solo un shooter más y no la obra maestra que pregonan los Xboxers. Lo que no quiere decir que sea malo. Pero en PC los estándares de calidad para un FPS son más altos, mal que mal estamos hablando de la cuna del genero y donde mejor se juegan.

Remarco cada palabra de aqui el compañero [oki]

Habiendo tantos shooters en PC, la saga Halo es bastante generica en comparacion con tantos titulos como tenemos.

Ya de esta tematica por ejemplo el Unreal Tournament 3 te ofrece exactamente lo mismo y lleva muchos años en PC.

Aun asi es una buena noticia desde el punto de vista de que las compañias cada vez se fijan mas en PC para llevar estas franquicias que creiamos exclusivas.

Y vuelvo a decir de los KOF, a mi personalmente me parece un sorpreson. Me lo esperaba mucho menos que cualquier juego de Microsoft.

Esperemos que esto sea un precedente y vengan muchos mas titulos.
Si lo sacasen a precio reducido... tendría su lógica.

Como lo pongan a 40 euros, como las novedades de PC... entonces no tiene sentido.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alanwake escribió:Aunque EPIC afirmara que no lo sacarian en pc pero yo nunca perderé la esperanza XD

aunque halo no son mi tipo de juego, un halo reach no estaria nada mal, el unico que jugué y me gusto un poco

Pues es el peor de la saga. Los mejores halo(con diferencia) puedes jugarlos en pc desde hace muchos años

Y halo 3, el peor de la trilogia, lo mejor que tuvo fue su online (el mejor online que ha pisado una consola). La campaña, la mas floja de las 3.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Soy Leyenda escribió:
alanwake escribió:Aunque EPIC afirmara que no lo sacarian en pc pero yo nunca perderé la esperanza XD

Pues es el peor de la saga. Los mejores halo(con diferencia) puedes jugarlos en pc desde hace muchos años

Y halo 3, el peor de la trilogia, lo mejor que tuvo fue su online (el mejor online que ha pisado una consola). La campaña, la mas floja de las 3.

Ten en cuenta que es un titulo con claras aspiraciones online y multijugador, un juego que tiene que vender consolas y suscripciones al live, y eso en su dia lo cumplió a la perfeción.
De hecho todos los Halos están principalmente orientados al multijugador, la campaña no es mas que una "excusa" pero vamos, la prueba la tienes que en pc aun hay una comunidad grande en el multi del primer halo.
Soy Leyenda escribió:

halo 3 peor que el 2?
LOL
pablitozrk escribió:En PC, halo es solo un shooter más y no la obra maestra que pregonan los Xboxers. Lo que no quiere decir que sea malo. Pero en PC los estándares de calidad para un FPS son más altos, mal que mal estamos hablando de la cuna del genero y donde mejor se juegan.

Estoy flipando, en serio. ¿Halo es un shooter más? ¿como cuáles?

Halo no ha popularizado nada en consolas, la Nintendo 64 ya tenía grandes shooters (para la época). Halo tiene la fama que se merece por tener un sistema de juego grandísimo, un diseño de niveles y desarrollo magnífico, unos enemigos carismáticos, una IA que la competencia aún no ha logrado superar y un universo, OST, ambientación e historia apasionante.

Claro que igual eres de esos que piensan que la opción "campaña" del menú es para cuando se van de campamento con la consola.
Me pase el Halo 3 en la 360 y no me llamo para nada la atencion. Tiempo despues me pase el 1 en PC y tampoco me parecio nada especial. Si sacasen los Halo en steam seria la unica forma de que le de otra oportunidad a esta saga jugandome los 3 seguidos.
666777 escribió:¿Pero no van ya por el Halo 4?

¿Que pinta un juego de hace años en ordenadores que han superado 6 veces a las consolas en graficos?

Si lo venden por 60 centimos me lo pensare. Y completamente doblado, traducido y con Dx11.

Como que de Halo 3 importan sus gráficos lo mas mínimo. Que haya sido tan exitoso no tiene nada que ver con su jugabilidad con personalidad propia y no otro CoD wannabe, que va.

A mi me encantaria que lo sacasen, la cantidad de buenos momentos que me dio ese juego. :)
Efraim27 escribió:Me pase el Halo 3 en la 360 y no me llamo para nada la atencion. Tiempo despues me pase el 1 en PC y tampoco me parecio nada especial. Si sacasen los Halo en steam seria la unica forma de que le de otra oportunidad a esta saga jugandome los 3 seguidos.

hay que entender el halo 1, cuando salio en su momento, remarco(aunque ya lo han comentado) porque causo furor:
-Tenia un coop a 2 perfectamente integrado. Es cierto que juegos como doom, o quake, tenian coop, pero se limitaba a pasarse niveles, para ir de A a B matando bichos. aqui el cooperativo estaba mejor integrado, siendo una experiencia unica.
-La IA hacia que no hubiera dos combates iguales, en su nivel legendario, eran muy inteligentes, te hacian embosacdas, se escondian, atacaban conjunto o replegaban, etc... era divertido luchar contra los bichos. Ademas cada bicho tenia su patron de ataque, unos mas miedosos, otros mas suicidas.
-Buena integracion de vehiculos, era divertido conducir y el otro disparar, ademas de naves voladoras
-Buena variedad de armas y todas muy distintas.
-Campaña cinematografica de infarto
-Muy buena ambientacion y musica, y graficamente no estaba nada mal en su momento.
-El multijugador, mejoro lo visto en juegos comno ferdect dark o Golden eye, unido al puerto ethernet que hizo que por primera vez se jugase a multi en internet(antes del live de MS el cual no llego sino bastante tiempo mas tarde)

Yo soy PC gramer de PRO y una cosa no quita la otra, Halo 1 cuando salio fue todo un acontecimiento.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Razer7 escribió:De hecho todos los Halos están principalmente orientados al multijugador,

Claro, por eso el primer halo fue un exitazo siendo un juego SIN ONLINE.
Por eso halo 2 fue todo un exito en su modo campaña. Ya que continuaba de manera magistral el argumento del 1º. Un gran argumento con un gran universo y millones de fans. Otra cosa es que los españoles lloraran por no recibirlo doblado, que es muy distinto.
Por eso el 3, que fue el que mejor oline tuvo, fue el mas criticado de todos.
Por eso hay tantas novelas, porque es un juego online ante todo.

las gilipolleces que hay que leer

Otra cosa es muy distinta es que en los halo de esta generacion lo mejor haya sido el online. Normal, ninguno ha estado a la altura del 1 y 2 y estamos en la era del online por encima de la campaña.

Halo 2 y 3 fueron un exitazo online, pero el exito de esta saga comenzo con un tal Halo CE, donde el online era inexistente.

lucianopsx escribió:
Soy Leyenda escribió:

halo 3 peor que el 2?
LOL

Y por que no?

Mas corto, peor argumento, peores enemigos (adios a los mejores enemigos de la saga), adios al inquisidor, menor dificultad... Y no se si fue este o el ODST el que quito las armas dobles.

Ah claro, que halo 2 estuvo mal doblado EN ESPAÑA. Entonces es malo. Da igual que sea el mas largo, mas dificil y con mas argumento de la saga.
La verdad es que ya no se si hará de aquello 10 años, pero recuerdo como por algunos canales del IRC seguiamos mucho el desarrollo de Halo y flipabamos sobretodo con las físicas de un famoso video en que salia un tio metiendo granadas a un bugie y hacendolo saltar por los aires.

Despues de algun año salió para PC y bajo mi punto de vista fué un bluf en toda regla, no consigo recordar si en ese mismo año salió para PC algún otro shooter que le hizo mucha sombra, pero vaya, que pasó sin pena ni gloria...
Yo segui el lanzamiento de Halo hace ya mucho tiempo, y no me sorprendio para nada. No me parece un juego tan bueno como la gente dice, para mi Crysis>>>>Halo.
Soy Leyenda escribió:Claro, por eso el primer halo fue un exitazo siendo un juego SIN ONLINE.

las gilipolleces que hay que leer

Las unicas gilipoyeces que hay que leer aqui son tus subnormalidades y tus faltas de respeto gratuitas.

Todos los halos (1,2,3,reach,4) tienen componente online, el 1 tambien por supuesto, de hecho tanto el 1 como el 2 tuvieron un exito online tremendo, mucha gente pagaba el live solo por estos juegos.

Antes de abrir la boca para decir burradas y faltar al respeto a la gente mejor informate un poco campeoncito!
A menos que se refiera a otro Halo, el 1 si tenia online

http://www.youtube.com/watch?v=qJbxJowA3b0

A mi me parece sobrevaloradisima esta saga, pero es solo mi opinion [oki] supongo que al ser de las primeras mas conocidas entre los consoleros, pues el nombre y la fama siempre estara ahi.

Le pasa como a los Call of Dutys.
clamp escribió:A menos que se refiera a otro Halo, el 1 si tenia online

A mi me parece sobrevaloradisima esta saga, pero es solo mi opinion [oki] supongo que al ser de las primeras mas conocidas entre los consoleros, pues el nombre y la fama siempre estara ahi.

Claro que tiene online compañero, vamos, es algo que cualquiera del foro lo podria decir, como ya dije halo fue el juego que puso de moda los shooters online en consolas, hasta su llegada este genero no habia terminado de despegar.

La campaña esta muy bien, no cabe duda, en algunos mejor que en otros, pero vamos, negar que es un juego orientado al multi y a la competición solo lo podría hacer alguien que no lo ha tocado en su vida, o eso o alguien con ganas de tocar las narices y encima insultar un poco.
Por otra banda, coincido plenamente en que esta saga esta sobrevalorada para los que venimos del pc, que tenemos 50 shooters mejores.

Saludos y siento el offtopic pero esta gente me saca de quicio.
Por curiosidad, ¿qué shooters consideráis mejores? Porque a mi Halo me parece que juega (o jugaba, porque el 4...) en otra liga, con una jugabilidad completamente distinta (que podría gustar mas o menos, en eso ya no me meto) a la de los demas shooters que fueron sus contemporáneos. Vamos, como he dicho antes, tenía su personalidad y no bebía de la saga de moda (ejem CoD ejem).
clamp escribió:A menos que se refiera a otro Halo, el 1 si tenia online

a ver, el halo 1 de xbox 1, no tenia online. Tenia la posibilidad de jugar por interconexion de consolas, es decir 4 consolas, con 4 jugadores=16 jugaroes(creo que era el maximo), enchufabas las consolas a un HUB/switch y lo pillaba enseguida, yo hice una parti y jugamos asi(solo con 2 consolas) jugamos 8 personas.
PAra jugar en internet, Entonces lo que hacia la gente, era enchufar la consola al PC y usar el Xbox link Kai y similares launchers para crear partidas online. PEnsad que el juego salio junto con la consola y el Livo no vino hasta casi 1 anyo despues o algo mas,

Luego el halo 2 fue el primero de la saga en llevar el Xbox live, y el halo 1 de PC que salio mas tarde que en consola, tambien trajo online.
Spire escribió:Por curiosidad, ¿qué shooters consideráis mejores? Porque a mi Halo me parece que juega (o jugaba, porque el 4...) en otra liga, con una jugabilidad completamente distinta (que podría gustar mas o menos, en eso ya no me meto) a la de los demas shooters que fueron sus contemporáneos. Vamos, como he dicho antes, tenía su personalidad y no bebía de la saga de moda (ejem CoD ejem).

Yo habiendo jugado a muy pocos shooters en PC te digo estos que son mejores, por supuesto jugándolos con teclado y raton, con mando pierden lo suyo.

Half life (ambas partes), bioshock, Duke Nukem 3D ( el antiguo, no el de ahora), Doom 3.

Pero es que Halo ni siquiera me parece mejor que los Killzone de la ps3.
Así a la mente (digo sin haber jugado a halo 3 ni sus sucesores, por lo que desconozco su calidad) diría que la saga Half Life, Stalker o el primer Crysis.

Por cierto, Hard Reset en mi opinión le da muchas vueltas a varios Fps tanto de PC como de consola.
El primer Halo en su dia si se puede considerar como parte de la historia del genero por todo lo comentado, el concepto jugable que planteaba, el hilo narrativo, la IA etc....el resto para mi son FPS notable-excelente que no situaria entre esos que como digo marcan en la histiria de un genero concreto, simplemente pues eso, FPS notables-excelentes en sus campañas, que no es poco, con un gran online si te va ese tema.
El Halo triunfo por lo que supuso en la xbox que fue un shooter IMPRESIONANTE. Añade la historia, algun giro argumental y la banda sonora. Y al 3 en Pc con 60fps y algo más de calidad grafica debería ser un juegazo.
Si hablamos del modo camapaña pues puede ser que tengáis razón. Los Bioshock (sobretodo el primero) son tremendos, Half Life tambien (aunque no me parecen tan buenos como dice la gente) e incluso los The Darkness. Pero estos me gustaron por su ambientación o su narrativa (el primer The Darkness [babas] ) sin embargo no creo que en jugabilidad le lleguen a la suela de los zapatos a Halo 3, nunca he probado un shooter con una jugabilidad tan pulida, divertida y equilibrada como la de Halo 3 en su día.
Estoy mirando y en PC, en ese mismo año salio Call of Duty, Return to Castle Wolfenstein y el año anterior salio el Medal of Honor, Battlefield 1942
55 respuestas
1, 2