Pues eso...un suplemento que viene cada domingo y habla un poco del tema de tecnologia/ordenadores/moviles...vamos todo lo que entra en ese campo...
y hoy le a tocado a "halo3"...ahora mismo esoty subiendo las fotos que son 3 fotos que las 3 juntas ocupan 13 megas, e pueto todo a maximo para que lo podais leer... la resolucion es de 2816x2112...
Lo leí esta mañana (compro siempre mi periodico ) Muy bueno el reportaje, El Mundo como siempre siendo referencia, a ver que otro periodico pone un articulo así o tiene la seccion de tecnología que tiene este
Y sí, PS3 es tecnicamente superior (infimamente) pero con los kits de desarrollo que tienen jamas se notara la diferencia xD.
Mientras mas leo de halo 3 mas rabia me da no haber probado los 2 anteriores >_< podrian hacer una edicion tipo trilogia (como se hace con las peliculas en dvd) pero para la xbox 360, esa seguro que caeria :_D.
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
sadus escribió:Mientras mas leo de halo 3 mas rabia me da no haber probado los 2 anteriores >_< podrian hacer una edicion tipo trilogia (como se hace con las peliculas en dvd) pero para la xbox 360, esa seguro que caeria :_D.
hay una edicion de los dos primeros halos ,pero de momento solo en usa.
no te extrañe que dentro de poco veamos la trilogia en un pack.