Halo 3 - Fifa 08

Bueno vereis me invade una duda, quiero pillarme uno de estos 2 juegos pero no se cual, se que los dos son muy dispares, que no tratan de lo mismo, pero tampoco quiero cargar la visa este mes, que entre esto y otras compritas cargada va. Me interesa el tema de la duracion del juego y el modo online, y buneo quisiera que me recomendaseis cual de los 2 y algun por que, el mes que viene me pillare el otro, pero para quiero pillarlo esta tarde y liarme a muerte con el.

Lo dicho, que cojo, Halo o Fifa??? Por cierto ire al Game a pillarlo.
Aunque Halo esté muy bien, sea uno de los buques insignia de microsoft.. y sea un juegazo.. Me quedo con Fifa.
Halo me lo pasé en un pis pas. En modo cooperativo en otro pis pas.. Y vale.. tiene un modo online muy bueno.. Pero fifa te proporcionará muxas muxas mas horas... A mí xlo menos... tengo los 2.. y al q más juego es al fifa y con diferencia!

Ademas.. hsta q le pilles el royo al nuevo fifa.. cuesta cuesta! Pero está muuuy guapo. [beer]
jesusete007 escribió:Aunque Halo esté muy bien, sea uno de los buques insignia de microsoft.. y sea un juegazo.. Me quedo con Fifa.
Halo me lo pasé en un pis pas. En modo cooperativo en otro pis pas.. Y vale.. tiene un modo online muy bueno.. Pero fifa te proporcionará muxas muxas mas horas... A mí xlo menos... tengo los 2.. y al q más juego es al fifa y con diferencia!

Ademas.. hsta q le pilles el royo al nuevo fifa.. cuesta cuesta! Pero está muuuy guapo. [beer]

+1

Yo el Halo apenas lo he tocado, mientras que el FIFA 08 le he metido muchísimas horas.
Halo: EL JUEGO - Fifa: un juego

Me parece hasta ofensiva la duda, pero bueno, tiene que haber de todo ^^U
Halo 3, pero vamos a millones de años luz y me quedo corto. Aunque son diferentes es mejor juego en todo practicamente (lo que es comparable claro).

Pero son gustos distintos.
jesusete007 escribió:Aunque Halo esté muy bien, sea uno de los buques insignia de microsoft.. y sea un juegazo.. Me quedo con Fifa.

Igualmente.

Yo el halo lo tengo muerto de asco. Lo puse, lo vi, me aburri, y al fifa me fui. Y ahi sigo. Cada partido es diferente, lo que disfrutas en las ligas online, buff, se me cae la baba

Enga, un abrazo
VahnFannel escribió:Halo: EL JUEGO - Fifa: un juego

Halo 3 hasta la muerte [tadoramo]
aun con los fallos que tiene el fifa me quedo con el
halo 3 me aburre como ningun juego me ha aburrido
7 respuestas